¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el gamecube, sobretodo con esa bajada de precio que anuncian para esta semana, lo mas bajo que yo lo puedo ver es $ 79 osea el mismo precio del gameboy advanced
 
Yo creo que no hay mejor consola simplemente uno las compra por los juegos o por cosas que tiene que no tienen las demas yo tengo las 3 (xbox,GC, PS2).
Primero me compre un XBOX por todo lo que se podia hacer con ella(emuladores, reproducir casi todos los formatos de video , peliculas etc), y tiene juegos muy buenos halo 1 y 2 , doom 3, conker...
Despues me compre la GC y que gustaso me di jugando metroid prime 1 y 2 , resident 4 definitivamente de lo mejor que he jugado.
Despues el PS2 anque ya lo vendi , lo habia comprado por juegos como saint seiya , MGS , DMC, y otros. pero me convence mas el cubo y la xbox definitivamente me divierto mas con estas 2.
Yo creo que a la hora de comparacion se debe hacer no por lo poderosa que puede ser la consola sino por el nivel de diversion que te puede dar.
 
humbert dijo:
Lo dices por los precio o por algunas otra cosa en especial??

un mes despues... xD

Simplemente porque el catalogo que está y que se viene para ambas consolas es asombroso...
 
Guerra de Consolas

Bueno les dejo este video de la guerra de las diferentes consolas (o compañias?) del momento..no se si estaria antes el video si lo esta favor borrar el post >D >D >D ç


Suertexxx

Console Wars
 
si gamecube hubiera sido pirateable desde un principio, hubiera vendido tropeciantas mil consolas mas, y ganaría siempre en este tipo de encuestas, por que la gente que la critica, apenas la habrá probado jeje
 
cripter dijo:
si gamecube hubiera sido pirateable desde un principio, hubiera vendido tropeciantas mil consolas mas, y ganaría siempre en este tipo de encuestas, por que la gente que la critica, apenas la habrá probado jeje


Totalmente de acuerdo.!!
La semana pasada vendi mi Xbox y Ps2.. los cuales los compre por juegos como Ninga Gaiden o God of War , GTa3 , GTA vice Cyti respectivamente... de ambos los unicos que me apasionaron fue el god o wary los gta..
Es cierto que el Xbox tiene muchas posibilidades.. pero para eso tengo mi pc ;)
.. el PS2 tiene juegos muy buenos.. pero igual despues de que acabas un juego.. quieres mas.. y si no hay.. pues .. :(
Y desde entonces pues como solo quedo el cubito.. que lo compre por el Metroid Prime.. pero nunca lo jugue en serio.. y el Super Mario sunshine.. que es de culto para mi.

Pero ahora es distinto..
Quede enganchado al no tener el Xbox ni el Ps2... Me acabe el Metroid 1 y 2, el RE4, el Pikmik... y estoy a la espera de el MetalGear.. ;)

Por ahora a esperar la salida del Wii , y el PS3.. porque el 360 me desiluciono completamente.. para mi es mas de lo mismo.. y se los resumo asi ( tienes un juego en el pc que corres bien con tu 6600.. pero despues le metes 1 millon a una x1900.. pues si se ve mejor que antes.. pero valio la pena ese millon gastado ?? )

Asi que pues saquen sus concluciones.. ;)
 
Solicito formalmente, se cierre este tema, por las siguientes razones
1. creo que esta fuera de tiempo la encuenta, dado que se acerca la nueva generacion
2. los argumentos se vuelven repetitivos y es decir mas de lo mismo, a cada uno le gusta su o sus consolas
3. respeto la libre opinion de todos, y los felicito por exponerla, pero ya no hay mas que decir

y solicito se cree una nueva encuesta con la nueva generacion

gracias

att. creador del tema, jijijijijij
 
Bueno vieno las razones del creador se cierra el tema hasta la salida del PS3 (que creo sera la ultima de las consolas next-gen en salir). A partir de esa fecha se crea nuevo tema con el mismo nombre y las nuevas opciones.

Este tema se deja Post-it para que la gente se informe... y pues para colocar temas parecidos a este.. :D

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas