¿¿Cual consola consideras que es la mejor del momento??

Cual es la mejor Consola del momento?


  • Votantes totales
    221
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero mi kerido poppetmaster la consola XBOX va a evolucionar rapidamente y va a ser la consola mas popular del mundo dentro de poco y creame ke microsoft va abarcar todo ese mercado de juegos que hasta ahora lo ha estado ganando Sony..

Asi ke preparensen porke muy pronto estar a la moda es tener XBOX :p
 
En eso tienes razon en que la XBOX va ha evolucionar, pero tambien la play station y tambien la consola de nintendo (en su debido momento), ahora te pregunto que tan cierto es esa noticia de que los juegos de la nueva consola de XBOX, no seran compatibles con su actual consola...(porque si es asi, catastrofico para los que hoy tienen estas consolas)..????
 
ahora te pregunto que tan cierto es esa noticia de que los juegos de la nueva consola de XBOX, no seran compatibles con su actual consola...(porque si es asi, catastrofico para los que hoy tienen estas consolas)..????
no han dicho que si pero tampoco han dicho que no, lo que se especula es que como la nueva consola no es basada en x86 pues los juegos no podrian ser compatibles, lo que si te puedo decir es que Xenon, Xbox 2 o Xbox Next (o como se valla a llamar la nueva xbox) sera capaz de emular su predecesora sin problema alguno, esto es lo que se especula en cuanto a la compatibilidad de la nueva Xbox con juegos de su version anterior, sin embargo son soloo conheturas y hasta el momento no hay nada oficial por parte de Microsoft.
 
Solo quiero decir que por jugabilidad y entretenimiento escogi la PS2. Si busco capacidad tecnica X-BOX. Pero definitivamente, para nada el GameCube. Solo aguanta por poquitos juegos y no se puede quemar nada.
Me sale muchisimo mejor comprarme GTA: SA (suckers!!!) quemado y a una decima parte de su precio. Ademas, yo no renuncio a MGS y Final Fantasy por nada!!!!
 
yo no tengo ninguna, por que le meto toda mi plata al pc.... pero si pudiera compraria una... no se, X-boX es poder... pero casi todo lo que hago en x-box lo hago igual o mejor en pc...(exepto jugar), pero no compraria game cube.. no hay juegos "economicos" y saben a lo que me refiero..., creo que seria un play 2... si una de esas dos x-box o play 2...
 
la xbox tiene muy buenos graficos, en cambio, para mi el ps2 es un ps normal, pero mas bonito, y con juegops mas bonitos, éro de resto...
 
yo tengo una PS2 y feliz de la vida, a mi me gustan mucho los RPGs y PS2 manda la parada en ese lado, y otros juegos que me llevo a comprarla fue Zone Of The Enders: The Second Runner (juegaso, a mi me tramo demasiado) , Onimusha y Final Fantasy
 
En estos momentos nos encontramos en un auge tecnologico imprecionante, donde los videojuegos y consolas han tomado gran parte de este territorio tecnologico....
Laneros, que consola prefieren ustedes?? por caracteristicas, jugabilidad, juegos, estilo, marca, diseño, recuerdos, o simplemente porque si:

*Xbox
*PlayStation
*PlayStation2
*Gamecube
*Engage
*Dreamcast
*N64
*Gameboyadvanced


Sin olvidar las antiguitas!!! "lo mejor siempre vuelve" :llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por resolucion y todas las caracteristicas Xbox win¡¡¡¡¡¡¡¡
por juegos creo que gana el Play 2
 
A que te refieres camilogonzalezm acaso xbox no tiene juegos buenos???
A que juegos de ps2 te refieres?
 
Ps2


Cualidades de la consola:

Procesador: "Emotion Engine" De 128 Bits Corriendo a 295 Mhz
Memoria Ram: RDRAM (Direct Rambus) 32 Mb
Video: "Graphics Synthesizer" De 4 Mb de VRAM (Max Res 1280X1024)
Sonido: De 48 Voces Por Software Con Memoria De 2Mb Con Max de 20.000.000 Polígonos Tex.
I/O: Playstation 1
Disc Drive:Cd Rom 24X Dvd Rom 4X
Interfaces y Expanciones:
2 Puertos De Joysticks
2 Slots De Memory Card
1 Salida de A/V
1 Salida Optica Digital
2 Puertos USB
1 Puerto Firewire
1 Puerto PCMIA Type III

Compatible Con: Dvd Video,Audio Cd y Playstation 1

Red: Modem o Placa de Red de Banda Ancha (Opcionales)

Perifericos: Disco Rigido,Modem, Placa de Red.

Modeable: Si (Chip Magic,Origa,Neo,etc)

Mejores Juegos Exclusivos: Gran Turismo, Devil May Cry, Metal Gear Solid 2, Twisted Metal: Black, Jak And Daxter, Ico, Final Fantasy X y X:2 ,Tekken 4, Onimusha I y II, Wining Eleven 6, DDRMAX, Virtua Fighter, Maximo, Gluity Gear X 2, Frequency, Etc...
 
Game Cube


Cualidades de la Consola:

Procesador:"Gekko" Hecho en 0.18 Micras con Velocidad de 485 MHz De 32 y 64 Bits Reales
Memoria Ram: 40 Megas Total (24 Sistema + 16 Video)
Video:"Flipper" De Ati con Velocidad A 162 Mhz mostrando a 12.00.000 Poligonos Texturados
Sonido: De 64 voces con sampleo de hasta 48 MHZ
Disc Drive:CAV de 12x(Aprox)
Media Especial: GODS de 3 cm Con tecnologia DVD de capacidad de 1.5 GB
Interfaces y Expanciones:
4 Puertos de controles
2 Slots de memory card
1 Puerto de A/V Analogico
1 Puerto de A/V Digital
2 Puertos de Alta Velocidad Paralelos
1 Puerto De Alta Velocidad Serial

Compatible con: Game Boy Advance via coneccion de alta velocidad

Red: Modem o Placa de Red de Banda Ancha (Opcionales)

Perifericos: Game Boy Player(Prox), Modem, Placa de Red.

Modeable: No

Mejores Juegos Exclusivos:

Metroid Prime, Zelda: The Wind Waker, Eternal Darkness, Super Mario Sunshine, Piknmin, Resident Evil 0 y 1, Super Smash Bros Melee, Wave Race: Blue Storm, StarFox: Adventures, Starwars: Rouge Leader, Super Monkey Ball, Mario Party 4.
 
Xbox


Procesador: "Pentium III" de 733 Mhz De Intel
Memoria Ram: 64 Mb DDR de 200 Mhz Compartidos entre Sistema y Video
Video: Nvida 250 MHZ N-25 De Nvida Mostrando 100 Millones De Poligonos
Sonido: De 256 Voces por con Dobly Digital 5.1,AC3 y 3D Audio
Disc Drive: Dvd De 5X
I/O: Disco Rigido de 10 GB
Interfaces y Expanciones:
4 Puertos de Joysticks USB
2 Slots de memoria Por Cada Joystick
1 Salida de Link Play
1 Salida De A/V
1 Salida de A/V Digital


Compatible Con: Dvd Video Via Accesorio

Red: Adaptador De Red de Banda Ancha de 10/100 Mbps Incluida

Perifericos: XboxLive, Adaptador De Dvd

Modeable: Si

Mejores Juegos Exclusivos: Halo, Splinter Cell, Dead Or Alive, Elders Scrolls: Morrowind, Deathtrow, Dead Or Alive: Xtreme Beach Volley, MechAssault, Panzer Dragon Orta, RalliSport Challenge, Unreal Championship, Unvalkyrie, Metal Gear Solid 2: Subtance, Project Gotham Racing, Hunter: The Reckoning
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.