¿al fin ustedes si creen es extraterrestres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi es wsilvius aunque mi firma solo es jalada :p eso esta en contra de todos los principios de kenpo pero me parcio bastante gracioso, aunque para los que no saben a lo mejor un poco agrecivo pero bueno.

regresando al tema yo pienso que no estan hechos a mano, y que es imposible hacerlos a nivel de suelo porque tienen una precion exagerada como para que alguien lo haga sin que nadie lo oriente de las alturas y mucho menos de noche chequen esta pagina y veran la exactitud de las figuras

http://www.ovnis.tv/not_junio/n_22junio_01.htm

tengo una imagen impresionante pero por desgracia no la tengo en esta maquina dejenme la busco y la subo
 
Texto Originalmente Escrito por dragoncito
asi es wsilvius aunque mi firma solo es jalada :p eso esta en contra de todos los principios de kenpo pero me parcio bastante gracioso, aunque para los que no saben a lo mejor un poco agrecivo pero bueno.

regresando al tema yo pienso que no estan hechos a mano, y que es imposible hacerlos a nivel de suelo porque tienen una precion exagerada como para que alguien lo haga sin que nadie lo oriente de las alturas y mucho menos de noche chequen esta pagina y veran la exactitud de las figuras

http://www.ovnis.tv/not_junio/n_22junio_01.htm

tengo una imagen impresionante pero por desgracia no la tengo en esta maquina dejenme la busco y la subo

Que exactitud la de las fotos.... caray, eso no se puede hacer desde el suelo!

:evo:
 
bueno lo prometido es deuda, aqui les dejo esta imagen tridimencional de una figura en un campo de trigo si no mal recuerdo, la figura es mas grande que una cancha de futbol, el disco que trae en la mano segun dijeron los expertos esta en codigo binario y ya decodificaron el mensaje, dejenme buscar el significado porque no lo encuentro y en la pagina de donde lo baje esta mal (maldito mausan a ver si ya le da mantenimiento), tambien tengo el video de la presentacion de dicha imagen pero esta muy grande para ponerlo aqui o al menos eso creo 350 MB.

Veanlo y saquen concluciones :-D

si alguien quiere el video manden un mensaje y nos ponemos de acuerdo para mandarselo online. tanks y salu2 :alien:
 

Archivos adjuntos

  • crop4a.jpg
    crop4a.jpg
    11.2 KB · Visitas: 223
Eso del alien y del disco si es basura completa absoluta y total...
 
aja no se ve real ademas muchas fotos ya las han desmentido y señaladas como fraude.
 
bueno igaul y la imagen no se ve real pero en el video se ve como llegan en helicoptero al lugar y las tomas son desde varios angulos seria cosa de que checaran el video lastima que es damasiado grande
 
Yo soy partícipe que no creo que seamos los unicos en el Universo, o sea , si hay Vida en este planeta , por que no habria en otros ??? es o no es ?
 
porque no sxubir el video a un public server o en ultimas a un d.d virtual pa' poderlo ver todos los de este foro?
 
Texto Originalmente Escrito por talker
porque no sxubir el video a un public server o en ultimas a un d.d virtual pa' poderlo ver todos los de este foro?

son mas de 300 MB si me dicen donde y como lo puedo subir lo subo o nos ponemos de acuerdo para vernos por msn y se los paso ok.

salu2 :D
 
si viera mi vecina claro que creo. si >Dios^Existe es extraterrestre
mi vecina es una Diosa
 
la verdad si creo en la vida en otros mundo el universo es muy grande y si solo nos fijamos en el nuestro hay una gran variedad de especies, la verdad es que los que creen en que solo hay vida en la tierra deben ser muy ignorantes y se basan en las escrituras como para decir que estamos solos en el universo.. entonces porque se creo tan grande para habitarlo unos cuantoooooosssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas