¿al fin ustedes si creen es extraterrestres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aki les va el otro montaje
juzgen ustedes
 

Archivos adjuntos

  • meier1.jpg
    meier1.jpg
    12.5 KB · Visitas: 172
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
lol me encantan las personas que atacan la iglesia y utilizan los pasajes de la biblia como prueba.... por ejemplo en los post anteriores se habla de que el diluvio mato mucha gente entre niños, adultos, etc.... pero que pruebas hay de que eso realmente paso? y si no paso entonces de que estamos culpando a la iglesia?.... yo creo que si se va a culpar a la iglesia de algo debemos hacerlo basandonos en pruebas reales, no podemos basarnos en algo que no sabemos si es cierto o no.....

Segun la iglesia catolica la biblia es la palabra de Dios, entonces Dios miente?

PD. Obviamente yo no creo lo que dice la biblia, entre otras cosas porque la mayoria de las cosas son en sentido figurativo y no son para tomarselas literalmente, porque tiene infinidad de errores de traduccion, porque fue escrita por personas que realmente no entendian lo que pasaba/paso (si es que realmente paso), etc, etc, etc.
 
Definitivamente por eso no se debe hablar de política ni religión aquí (aparte de las guerras santas linux-vs-windows)

Las supuestas "demostraciones" son como mínimo tendenciosas...
 
AAHHHHHHHHHH allí esta!

Listo, hagamos tregua santa a esto!

Hablemos (tipiemos) de extraterrestres.... es menos polémico!
 
yo si creo que hay vida en otros planetas asi como en este.

(le dise una pulga a la otra.... habra vida en otros perros? )
 
ji ji David.

Hablemos de cosas comprobadas por la NASA (aunque tambien esta en duda la veracidad de sus logros):

En la luna Europa de Júpiter han encontrado hielo. Esto significa que es posible la vida en ese sitio. Aun no han comprobado la existencia de seres uni o pluri celulares.
 
Una formula planteada por el radioastrónomo Frank Drake para calcular la posibilidad de civilizaciones.

Nc = (R) (Fp) (Ne) (Fl) (Fi) (Ft) (L)

N. Número de civilizaciones observable en la Vía Latea.

R. Número de estrellas que nacen en la Vía Láctea cada año. Que para la Vía Láctea es de aproximadamente una estrella por año, siendo el promedio entre 0,3 y 3.

Fp. Fracción de estas estrellas que tienen planetas. En la actualidad se sabe que la presencia de planetas alrededor de las estrellas es frecuente. Discos protoplanetarios han sido descubiertos en varias direcciones haciendo posible pensar que al menos el 5% de las estrellas tienen planetas en su alrededor así que este número seria sería de 0,05, pudiendo ser mucho mayor debido a que nuestras técnicas actuales no permiten detectar planetas del tamaño de la Tierra.

Ne. Número promedio de de planetas susceptibles de tener vida. Se considera que cada sistema planetario puede tener al menos un planeta en donde se pueda desarrollar y sostener vida, es decir en donde el agua pueda estar en estado líquido. Esto daría un numero entre 1 y 5 para este ítem en la ecuación.

Fl. Fracción de estos planetas con vida en desarrollo. Los ladrillos primarios de la vida (hidrocarbonos orgánicos) son abundantes en el universo y han sido descubiertos en meteoritos, nubes de polvo estelar y cometas. Se presume que el valor de este punto es 1.

Fi. Fracción con de desarrollo de vida inteligente. Muchos científicos creen que el la evolución de la vida en otro planeta de manera natural resultará en vida inteligente como ocurrió en la tierra. Este punto es muy controversial en la formula, muchos creen que su valor esta muy cercano a 0 y otros están convencidos que es 1.

Fc. Fracción con desarrollo tecnológico que permita la comunicación. En este punto se considera que de existir vida inteligente y tecnificada descubrirán prontamente que la mejor manera de comunicación entre distancias astronómicas es la radio (mucho mejor que construir naves espaciales para ir de uno a otro lado).

L. Promedio de tiempo de existencia de una civilización tecnificada. Los optimistas piensan que una sociedad inteligente puede permanecer por millones de años. Los pesimistas dicen que así como la raza humana que descubrió la radiocomunicación hace pocos años, tienen a autodestruirse

Esta formula de Drake ha sido útil para aportar una base racional para la búsqueda de inteligencia extraterrestre, enfocando la atención en los puntos mas importantes y serios de investigación.

N= (1) (1) (1) (1) (1) (1) (10.000)

Referencia Ampliada:
http://almaak.tripod.com/temas/vida_extraterrestre.htm

En mi opinion personal es que no estemos solos, es que el universo es demasiado grande para que nos podamos encontrar o aun no nos han escuchado, entonces suponiendo que una inteligencia extraterrestre haya recibido las señales de la tierra, tardarian bastantes años aun para llegar a la tierra y hacer contacto.

Saludos

Dopher
 
bueno lo que dice david_cc6 es cierto pero hasta donde se la biblia no hay que leerla como un libro de leyes, es puramente interpretativa, no es que defienda a la iglesia pero creo que leyendo la biblia como una novela deja un muy buen mensaje, no por el hecho de que en la biblia diga que pedro fue y le lavo los calzones al vecino quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo, lo que debemos practicar es el mensaje de amor que pudiese haber en esa frase, bueno ese es mi punto de vista en ese sentido.

Regresando al tema tambien leei y vi en discovery chanel que la unica luna europa de jupiter (como dice wsilvius) es la que mayor probabilidad tiene de que exista vida, ahora nadie me contesto que pensaban hacerca de los circulos y figuras que encuentran en las cosachas en varias partes del mundo??

bastante exactas como para haberlas hecho a mano y a nivel del suelo no creen?
 
Texto Originalmente Escrito por dragoncito
Regresando al tema tambien leei y vi en discovery chanel que la unica luna europa de jupiter (como dice wsilvius) es la que mayor probabilidad tiene de que exista vida, ahora nadie me contesto que pensaban hacerca de los circulos y figuras que encuentran en las cosachas en varias partes del mundo??
bastante exactas como para haberlas hecho a mano y a nivel del suelo no creen?

Es un total misterio lo de las figuras en los sembrados pero hasta no tener pruebas no podemos asegurar que son producidas por I Extraterrestre.

Vaya firma la tuya.... practicas kempo?
 
yyy por ke no se puede hacer a mano, simpremente se nesesita una tabla y estar muy desparchado para trabajar etoda una noche
 
No he visto nunca en la vida unos manes mas desparchados que ustedes hablando de extraterrestre "lol"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.