¿Cómo dejar la pena?

crassr3cords

Lanero Activo
Se unió
10 Abr 2012
Creo que aquí todos están de psicologo, la verdad.

Lo importante del tema creo yo, es pararle bolas a los temas Mentales. Por ejemplo este de la. Pena, si uno cree que debe ir pues va, cuantas veces? Lo que se considere necesario. Pero el tema es de pararle bolas. A manera de ejemplo demasiada gente no va al psicólogo cuando tiene un depresión y la gente a su alrededor no ayuda, mucha de esa gente termina metida en vainas muy malucas, alcoholismo, droga, gerontofilia...

La verdad prefiero no comentar en estos temas pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
Que es la mente... Algo real? Qué es lo real? Nada realmente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

1602864245407.png

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017

Lo importante del tema creo yo, es pararle bolas a los temas Mentales. Por ejemplo este de la. Pena, si uno cree que debe ir pues va, cuantas veces? Lo que se considere necesario. Pero el tema es de pararle bolas. A manera de ejemplo demasiada gente no va al psicólogo cuando tiene un depresión y la gente a su alrededor no ayuda, mucha de esa gente termina metida en vainas muy malucas, alcoholismo, droga, gerontofilia...
En estos temas no me meto, en la casa me enseñaron a respetar a los ancianos...

Hachico

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2020
En mi caso si me pongo a pensar en las oportunidades que perdí por la pena me da es depresión, todas las mujeres que pude haber invitado a salir y no lo hice jajajaja.

Asi es bro, literalmente, eso me paso.

Es mejor tirarse al agua, las primeras veces cuesta pero cada vez es mas facil.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005

Mucho perro jajajajajaja

NatyG

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2019
En conclusión, creo que me va tocar consultar con un psiquiatra o psicólogo. Lo otro es seguir tratando de lograr salir de esto por mis medios. 😅