¿Cómo llegaste a Laneros.com?

-KBRON-

Lanero Novato
1 May 2010
0
hola- yo llegue a este foro por medio de clan war. una ves que yo me cree un clan para poder entrar A BULL DOG y buscar entrada a un clan , y me encontre con Laneros. pedi entrada y me dieron esta direccion. los FELICITO. el foro esta bueno. y quisiera formar parte del clan. mi nick en combat arms es : KBRONNES,GRACIAS

franosw

Lanero Regular
14 May 2007
9
Salu2. Bueno yo llegue aca un dia que estaba buscado por google la forma de desbloquear un modem de ETB un Huawei. Me dirigio hasta aqui y me a parecido excelente sitio para apreder, compartir y demas. Aqui tambien fue donde descubri el Campus Party y por segundo año participare.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,022
Eh, ya me habian dicho una vez, pero no le preste mucha atencion en ese entonces, despues fue por arm@ruiz :p

41UC4RD

Lanero Reconocido
30 Nov 2008
750
Yo la conoci jugando combat arms jejeje un dia me enfrente al clan de laneros y les pregunte si eran colombianos y desde ahi jejee entra al clan de laneros de combat arms y desde entonces en el foro de combat arms por cierto es el mas comentado en los juegos de accion jejeje bue asi fue mas o menos XD.

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,192
Yo la conoci jugando combat arms jejeje un dia me enfrente al clan de laneros y les pregunte si eran colombianos y desde ahi jejee entra al clan de laneros de combat arms y desde entonces en el foro de combat arms por cierto es el mas comentado en los juegos de accion jejeje bue asi fue mas o menos XD.

como te dimos por donde es te fuiste llorando y te uniste al enemigo....xD

Gt-R

Lanero Reconocido
23 Jul 2005
532
Por mi nokia 3300

yo llegue en una tarde muy fria buscandole jueguitos a mi nokia 3300 , como extraño mi empanadita musical buaaa.

jbecerravargas

Lanero Novato
17 Jun 2010
0
Soy un investigador por excelencia; mi area es la automatización, el control y la instrumentación, desarrollo prototipos de toda indole utilizando la microelectronica, FPGA, FPAA, Micrcontroladores, etc. Buscaba algo sobre comunicacion serial-USB y me encontre con esta magnifica pagina. Estoy a sus servicios.

KACHONDO

Lanero Reconocido
4 May 2005
435
Pues yo llegue... no me acuerdo bien, buscando mapas y misiones secundarias para gta vice city, queria pasarmelo al 100 %.

Sougotsu

Lanero Reconocido
23 Jul 2009
403
Fácil, google, desde hace varios años estando aún en el colegio, en diferentes consultas google me arrojaba diferentes enlaces de acá, y apenas hasta el año pasado me registré para opinar en una discusión de Mac vs Windows, jajajaja, y listo, acá ando amañado ya dando aportes y comentarios, jejejeje.

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
yo buscaba internet gratis para mi celular jejeje....y pues vi q en esta pagina habian comentarios sobre el tema..y de una ingrese por aka...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)

CiяKяaT

Lanero Regular
15 Oct 2007
36
Pues yo llegue Gracias a Mi Hermano jeje
andaba todo el tiempo metido en esto y pues pense "si pasa tanto tiempo el forito debe ser como bueno" y aqui estoy

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
611
Juaaaa acabo de darme cuenta que mi perfil aqui no fue mi primer perfil en este foro :p.... ni recordaba haber creado otra cuenta :S

gimeka

Lanero Regular
17 Nov 2010
81
HAbia mirado varios foros, q de por cierto fueron de gran ayuda, foros como hacer overclock a nuestros procesadores amd. Pero no le puse mucha atencion a inscribirme, mirando y mirando me anime y aqui estoy...