¿como proteger un DVD?

no lo saques a la calle....
era broma... pues depende de que sea el DVD, de datos o audio. La verdad no hay una proteccion seria para cualquier medio :p
 
Pues lo que es el encriptado CSS (Content Scrambling System) y el Macrovision (impide exportación análoga) son tecnologías presentes solamente en equipos de duplicación de DVD profesionales. Lo que uno puede hacer es crear un DVD que si se utiliza como Master, todas las copias que se hagan de éste, con una duplicadora profesional tendrán protección CSS, restricción de zona y Macrovision.
 
Bien que no se como hacerlo, en algun momento lei que existian formas de ponerles codigos de seguridad a los DVD, al estilo secureROM, safedisk o cosas asi, pero eso fue hace mucho.
Bien la idea es proteger un par de video-DVD que hice, si saben alguna forma pasenme el dato...
 
Hola Amigo,, existe una aplicacion llamada DVD Lab Pro, la cual contine una pligin llamada Kodekey o keypad algo asi, la idea es que este permite poner un password, para poder continuar a un link especifico de la autoria de tu dvd, si le ehcas mano a su configuracion podras modificar su codigo fente y adaptarlo a tu necesidad.

Puedes hacer seaparecer los asteriscos, o cambiar su plantilla grafica si cacharreas un poco. Espero haber servido de algo..

Suerte.
 
jajajajaj, cualquier bobo se brinca esa protecion, dejese de eso, o si encuentra algo que no se salte, huyyyyyyyyyy ya sta contratados para las grandes productoras....
 
La ultima vez que escuche de protecciones para cd's sony tuvo que retirar varios cd's porque su "proteccion" lo que causo fue que los dichosos cd's "protegidos" salieran defectuosos, de igual forma hay abundancia de programas que saltan estas restricciones, por ejemplo el clonedvd se lo salta facilmente.
 
Rianosabanero dijo:
jajajajaj, cualquier bobo se brinca esa protecion, dejese de eso, o si encuentra algo que no se salte, huyyyyyyyyyy ya sta contratados para las grandes productoras....


No tiene nada de malo que el Man quiera ponerle protecciones a su trabajo, asi se la salte cualquier bobo.. la idea del foro esta muy bien

Lei que con el DVDstudio se puede hacer algo por la proteccion

http://www.apple.com/es/finalcutstudio/dvdstudiopro/

y aca hay algo mas sobre eso,, voy a leer un poco mas y si aprendo a hacerlo bien seguimos el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La herramienta estrella para creación de DVD's, Scnerarist, incluye protección al realizar la autoría. El programa es bastante complejo pero creo que es lo mejor que existe para crear DVD's. También el Spruce DVD Maestro tiene herramientas de protección pero igual es un poco complicado de manejar, pero una vez que sabes como hacerlo te darás cuenta que hace todo lo que necesites o te puedas imaginar para un DVD. Claro que no hay protección 100% segura, pero igual si alguien no sabe como copiarlos no podrá hacerlo.
 
combomix dijo:
Alguien tiene algun otro metodo ? me interesa bastante proteger mis dvds copiados :p
ja ja ja....

lo agarras y remojas en acido sulfurico y le pasas un baño de poliuretano....

y se lo das a comer al perro de tu vecino....
 
si hay una manera, o pues almenos para los cd's, con un sofware que puedes encontrar en la web, yo si lo he visto en fotos de la web pero lamentablemente no me acuerdo de el nombre. bueno espero almenos le alla servido saber que si existe una solucion con software y no solo con una costosa duplicadora. ;)
 
proteger un dvd

algunos de ustedes se le ocurrio una proteccion fisica :p (rayadura)

:( acaso no llegaron a sus manos un dvd que tenia algunas ralladuras en la superficie y no se podia ripear pero si lo podias ver en tv??

ahora lo bueno !! >D donde seria ese sector que hay que inutilizar para que una pc no lo pueda leer (ripear) pero un reproductor de dvds lo saltee???


hacepto aportes!!!!! :p
 
algunos de ustedes se le ocurrio una proteccion fisica (rayadura)

acaso no llegaron a sus manos un dvd que tenia algunas ralladuras en la superficie y no se podia ripear pero si lo podias ver en tv??

ahora lo bueno !! donde seria ese sector que hay que inutilizar para que una pc no lo pueda leer (ripear) pero un reproductor de dvds lo saltee???


hacepto aportes yo tabien!!!!!


espero que poner 2 respuestas iguales en dos temas no sea contras las reglas si no pido disculpas :huh:
 
Lagartyja dijo:
algunos de ustedes se le ocurrio una proteccion fisica :p (rayadura)

:( acaso no llegaron a sus manos un dvd que tenia algunas ralladuras en la superficie y no se podia ripear pero si lo podias ver en tv??

ahora lo bueno !! >D donde seria ese sector que hay que inutilizar para que una pc no lo pueda leer (ripear) pero un reproductor de dvds lo saltee???


hacepto aportes!!!!! :p
Eso no existe!!, el problema de las lectoras de DVD de salon es que tienen una sistema de deteccion de fallas que es RIDICULO por eso es que pones un DVD y lo reproduces sin problemas, cuando pasa por la ralla el lector obvia el problema y cotinua con lo que sigue sin mas.
En el caso de las lecto-grabadoras de DVD de PC, estas tienen un soporte de deteccion de fallas mucho mas robusto, la idea es que estas estan preparadas para leer/guardar datos que se suponen son importantes para el que las posee (hablamos de archivos de PC, producto de software especifico para alguna tarea comercial, o de datos personales de gran valor), por si no lo notaste RIPEAR no esta dentro de sus prioridades.
Es por ello que un DVD con alguna raya quede en el lector girando y girando, intentando éste leer el sector defectuoso para poder asi RECUPERARTE PARTE O LA TOTALIDAD DE LOS DATOS.

PD: Repito, no existe (almenos que yo conozca) un sector en los DVD que al rayarlo quede inutilizable en PC y que lo puedas leer en el sobremesa.