¿como proteger un DVD?

Nero 7 tiene algo parecido para proteger y desproteger video de DVD:

nero5al8.jpg


Saludos...
 
yo tengo un aparato que coloca daños ubicados en el lugar adecuado del dvd causando un daño irreparable para su copiado en duplicadoras profesionales y en pc si quieres me puedes mandar una copia de tu disco y yo te lo devuelvo protegido si te encuentras en bogotá, o bien te puedo consegir un ejemplar del aparato, yo que trabajo duplicando discos no he encontrado otro sistema que funcione como esto, asi como no he encontrado aun sofware para extraer parcialmente información sin tocar el area afectada, tal vez lo alla pero no lo conozco, espero haber sido de ayuda
saludos desde colombia a todos
 
colombiacom dijo:
yo tengo un aparato que coloca daños ubicados en el lugar adecuado del dvd causando un daño irreparable para su copiado en duplicadoras profesionales y en pc si quieres me puedes mandar una copia de tu disco y yo te lo devuelvo protegido si te encuentras en bogotá, o bien te puedo consegir un ejemplar del aparato, yo que trabajo duplicando discos no he encontrado otro sistema que funcione como esto, asi como no he encontrado aun sofware para extraer parcialmente información sin tocar el area afectada, tal vez lo alla pero no lo conozco, espero haber sido de ayuda
saludos desde colombia a todos
eso quiero verlo, me mandas un DVD con ese sistema de proteccion y yo te envio la copia, ajajajajajaj.
lastima que estemos tan distantes.
 
el ERROR "crc error"

no les ha pasado que , si se intenta copiar la pelicula (Infiltrados, piratas del caribe-3) el programa marca "crc error" , (eso pasa con los de region 4)

y aparte lgunos dvd caseros no pueden leerlo bien

sera una nueva proteccion que sacaron y aun no se dan cuenta la gente???

creo que ya existe eso del sector dañado ( algo parecido al laser hold de los antiguos diskettes)
 
y el "crc error" ??

no han visto ese mensaje al tratar de copiar algunas de las peliculas nuevas que han salido, ejemplo piratas del caribe-3, o los Infiltrados???
eso lo he visto en los de region 4.

y aparte los dvd de sobremesa (algunos) no pueden leerlo o se traban y como que se atoran

sera un tipo de proteccion fisica que daña algunos sectores aproposito de la pelicula ( o tiene datos mal "grabados") para que el programa que lo quiera copiar piense que esta fisicamente dañado.

si saben de algun programa que se salte esa proteccion bienvenido

Algo paracido al antiguo "laser hold" de los diskettes
 
no han visto ese mensaje al tratar de copiar algunas de las peliculas nuevas que han salido, ejemplo piratas del caribe-3, o los Infiltrados???
eso lo he visto en los de region 4.

y aparte los dvd de sobremesa (algunos) no pueden leerlo o se traban y como que se atoran

sera un tipo de proteccion fisica que daña algunos sectores aproposito de la pelicula ( o tiene datos mal "grabados") para que el programa que lo quiera copiar piense que esta fisicamente dañado.

si saben de algun programa que se salte esa proteccion bienvenido

Algo paracido al antiguo "laser hold" de los diskettes

Ya probo con el programa: DVD Shrink 3.2

A mi no me a fallado en ninguna oportunidad...!!!

Sino prueba con: DVD Decrypter

Saludos..
 
Proteccion Fisica

Hola, Me Interesa Mucho Este Tema Ya Que Me Dedico A La Venta De Series Anime Y Copias De Discos De Ps2, Todo Lo Bajo De Internet Y Y Lo Meto A Los Dvd´s Y Por Su Puesto Los Vendo, Pero Me He Encontrado Con Uno Que Otro Mocoso Que Estan Copiando Principalmente Los Dvd De Ps2 Y Ya Me Cance, Me Llamo La Atencion Este Foro Ya Que Me Ha Pasado En Ocasiones Cuando Vienen Las Expo De Anime A Mi Ciudad Y Compro Varias Series Para Revenderlas, Pero Una Que Otra Vienen Con Un Tipo De Golpe En Dos Puntos Especificos Del Disco, Es Como Si Le Dieran Con Una Herramienta Llamada Punzon Un Golpe En Dos Partes Del Disco, Estas Partes Son Al Inicio Del Dvd, Es Decir En La Parte Central Y Estan Colocadas Exactamente A Simple Vista Una En Frente De La Otra, Es Decir, 180 Grados Una Despues De La Otra, Y Les Aseguro Que No Los He Podido Grabar Con Nero, Alcohol 120%, Dvdchirip, Ni Clon Dvd, Simplente Bno Pude, Pero Me Gustaria Ver En Que Consiste Este Proceso, Haber Si Me Pueden Ayudar.

Gracias
 
Hola, Me Interesa Mucho Este Tema Ya Que Me Dedico A La Venta De Series Anime Y Copias De Discos De Ps2, Todo Lo Bajo De Internet Y Y Lo Meto A Los Dvd´s Y Por Su Puesto Los Vendo, Pero Me He Encontrado Con Uno Que Otro Mocoso Que Estan Copiando Principalmente Los Dvd De Ps2 Y Ya Me Cance, Me Llamo La Atencion Este Foro Ya Que Me Ha Pasado En Ocasiones Cuando Vienen Las Expo De Anime A Mi Ciudad Y Compro Varias Series Para Revenderlas, Pero Una Que Otra Vienen Con Un Tipo De Golpe En Dos Puntos Especificos Del Disco, Es Como Si Le Dieran Con Una Herramienta Llamada Punzon Un Golpe En Dos Partes Del Disco, Estas Partes Son Al Inicio Del Dvd, Es Decir En La Parte Central Y Estan Colocadas Exactamente A Simple Vista Una En Frente De La Otra, Es Decir, 180 Grados Una Despues De La Otra, Y Les Aseguro Que No Los He Podido Grabar Con Nero, Alcohol 120%, Dvdchirip, Ni Clon Dvd, Simplente Bno Pude, Pero Me Gustaria Ver En Que Consiste Este Proceso, Haber Si Me Pueden Ayudar.

Gracias

no se apoya la pirateria en laneros man
 
Hola, Me Interesa Mucho Este Tema Ya Que Me Dedico A La Venta De Series Anime Y Copias De Discos De Ps2, Todo Lo Bajo De Internet Y Y Lo Meto A Los Dvd´s Y Por Su Puesto Los Vendo, Pero Me He Encontrado Con Uno Que Otro Mocoso Que Estan Copiando Principalmente Los Dvd De Ps2 Y Ya Me Cance, Me Llamo La Atencion Este Foro Ya Que Me Ha Pasado En Ocasiones Cuando Vienen Las Expo De Anime A Mi Ciudad Y Compro Varias Series Para Revenderlas, Pero Una Que Otra Vienen Con Un Tipo De Golpe En Dos Puntos Especificos Del Disco, Es Como Si Le Dieran Con Una Herramienta Llamada Punzon Un Golpe En Dos Partes Del Disco, Estas Partes Son Al Inicio Del Dvd, Es Decir En La Parte Central Y Estan Colocadas Exactamente A Simple Vista Una En Frente De La Otra, Es Decir, 180 Grados Una Despues De La Otra, Y Les Aseguro Que No Los He Podido Grabar Con Nero, Alcohol 120%, Dvdchirip, Ni Clon Dvd, Simplente Bno Pude, Pero Me Gustaria Ver En Que Consiste Este Proceso, Haber Si Me Pueden Ayudar.

Gracias
jajajaj lo que me diverti con tu post...
1) Porque estoy seguro que a las series de anime las consigues gratuitamente en internet, y son quienes se ponen a subtitular, encodear y demas los que se rompen el lomo para que la podamos ver el resto de los mortales que no tenemos ni pu.ta idea de chino/japones/koreano etc... Y VOS TE ROBAS TODO ESE TRABAJO LUCRANDO...

2) Ni hablar de los juegos de Play... jajaja te pone loco que unos pendejos te roben a vos COPIMASTER!!!!! dejate de joder viejo, ganate la pasta trabajando y deja de robarle a la gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues.. lo que yo hago con mis DVDS de capoeira cuando los quemos es..

Primero los quemo en una liteon de las primeras esas que salta la velcidad de 4x a 2x y 6.2x asi los programas de duplicados le generan error TOC y data ilegible en bloques puros..
Segundo los pulo.. no se ni como funciona pero se lee de maravilla pero intentelos copiar... nda apenas prendo fat dvd alcohol y demas soft se me traban.
Tercero los quemo el dvd princo ORIGINAL no se que pasa con esos dvd pero quedan los mas de gonitos y no joder como el princo maldito pirata...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues.. lo que yo hago con mis DVDS de capoeira cuando los quemos es..

Primero los quemo en una liteon de las primeras esas que salta la velcidad de 4x a 2x y 6.2x asi los programas de duplicados le generan error TOC y data ilegible en bloques puros..
Segundo los pulo.. no se ni como funciona pero se lee de maravilla pero intentelos copiar... nda apenas prendo fat dvd alcohol y demas soft se me traban.
Tercero los quemo el dvd princo ORIGINAL no se que pasa con esos dvd pero quedan los mas de gonitos y no joder como el princo maldito pirata...

Interesante la tecnica....!!!!!!!!!!

Saludos...
 
cada ves es mayor la tenacidad para crear efectos de seguridad en los dispocitivos per es mas ingenioso aun la forma en que estos son burlados
 
Pues.. lo que yo hago con mis DVDS de capoeira cuando los quemos es..

Primero los quemo en una liteon de las primeras esas que salta la velcidad de 4x a 2x y 6.2x asi los programas de duplicados le generan error TOC y data ilegible en bloques puros..
Segundo los pulo.. no se ni como funciona pero se lee de maravilla pero intentelos copiar... nda apenas prendo fat dvd alcohol y demas soft se me traban.
Tercero los quemo el dvd princo ORIGINAL no se que pasa con esos dvd pero quedan los mas de gonitos y no joder como el princo maldito pirata...

vaya, que tecnica, para apunte...
 
Hola que tal laneros... la verdad que soy nuevo y me llamo mucho la atencion el tema, bueno mi caso es el siguiente...resulta que con mis compañeros de facu relizamos unos cortos y queremos distribuirlos a nuestros otros comapañeros pero que ellos no pudan realizar copias o que las copias que le hagan al dvd le salga defectuosa!!! es esto posible?

En un local de video juegos me dijeron que sus juegos tienen un tipo de proteccion que al copiarlo se arruinan los 2 juego... es decir el "master" y la copia.... lo comprobe me compre un juego lo termine y al realizarle una copia el juego tenia disley(osea la imagen hiba a destiempo del audio) no se si fue pura casualidad porque tarde bastante en terminar el juego y capaz se daño o sera realmente cierto.... si es haci sera posible realizarlo en un dvd con videos??? bueno desde ya muchas gracias y espero su repuesta!
 
Hola que tal laneros... la verdad que soy nuevo y me llamo mucho la atencion el tema, bueno mi caso es el siguiente...resulta que con mis compañeros de facu relizamos unos cortos y queremos distribuirlos a nuestros otros comapañeros pero que ellos no pudan realizar copias o que las copias que le hagan al dvd le salga defectuosa!!! es esto posible?

En un local de video juegos me dijeron que sus juegos tienen un tipo de proteccion que al copiarlo se arruinan los 2 juego... es decir el "master" y la copia.... lo comprobe me compre un juego lo termine y al realizarle una copia el juego tenia disley(osea la imagen hiba a destiempo del audio) no se si fue pura casualidad porque tarde bastante en terminar el juego y capaz se daño o sera realmente cierto.... si es haci sera posible realizarlo en un dvd con videos??? bueno desde ya muchas gracias y espero su repuesta!

Protección de Datos CD/DVD y Ejecutables (Incluye Herramientas Necesarias)

El programa es freeware...!!!


Box.Proteger.png


Datos Técnicos

Spanish | PDF | 9 MB | Appz | Autor: Desconocido

Descripción

En esta Guía paso a paso aprenderemos a proteger los datos de nuestros CD y DVDs para que no pueda ser copiados tan facilmente, en el paquete que descargara se incluyen las herramientas necesarias para llevarlo acabo, el proceso no es muy complicado si va de la mano con esta guía visual. Como bono extra se incluye un manual para proteger los ejecutables que almacenemos en un CD de tal manera que cada vez que alguien quiera ejecutarlos les pida una contraseña.

Incluye


  • Manual Protección de CD y DVDs.
  • Manual Protección de Ejecutables.
  • TZ copy Protection Preview 1 of TZCP v1.7.0
  • TZ Copy Protection v1.5.5
  • TZ Executable Protector 2 Beta 4
[FONT=&quot]Descargar de Rapidshare[/FONT]

http://urlcash.net/go/1/18977/5/htt.../Proteccion.de.Datos.CD-DVD.y.Ejecutables.rar


Saludos...
 
Se agradece, voy a probar a ver que tal, osea lo que queremos lograr es que la labor de hacer la copia no se pueda hacer por lo métodos normales, asi una persona que no tenga mucho conocimientos termine resignandosé xD, eso es lo que se quiere, porque de que se quiera que nadie pueda hacerle copia a un disco protegido, eso si nunca se va a lograr.