¿como proteger un DVD?

Reto a quien sea a que copien un DVD que yo proteja

Que les parece si alguien me manda un o de sus DVD y lo protejo haber si lo pueden copiar LOS RETO a hacer la prueba
 
Hola Soy Nuevo y Me Interesó El Foro. Saben Que Si Hay Forma De Proteger Un DVD-Video, No Al 100% Pero Los Softwares Disponibles No Lo Pueden Copear. Eso Sobre Lo Que Dijo Alguien Mas En Este Mismo Foro, El DVD Lo Puedes Mirar En Un DVD Player Pero La Computadora No Te Lo Reconoce o Lo Puedes Ver Con Algun Software Player Pero Cuando Lo Tratas De Copear No Se Puede, Asi Le Trates Con Varios Rippeadores No Se Puede. Pero Como Siempre Hay Una Solucion Pero Algo Tardada, Seria Tener Una Tarjeta De Video Con Un Capturador De Video, Asi Lo Reproduces En Un DVD Player Conectado Al La Compu y Capturarlo y Entonces Quemarlo a Un DVD Con Un Software Quemador De Video. El Metodo Es Algo Complicado Si No Tienes Las Herramientas Necesarias. No Se Como Se Llama Esa Maquina, Pero Lo Puedes Hacer Manual Con Algo Puntiagudo Ya Sea Una Aguja, Un Visturi o Una Navaja Puntiaguda, De Adentro Hacia Afuera Del DVD Tiene Primero Los Codigos Del DVD, Despues Tiene La Informacion Grabada Del DVD y Despues Tiene La Finalizacion, Si Vez Un DVD Grabado Se Puede Distinguir Donde Comienza y Donde Finaliza, Es Mas Facil De Distinguir La Finalizacion Si El DVD No Esta Grabado Hasta El Final, Bueno Se Hace De Esta Forma: Tomas El Disco y Por El Lado Contrario No En Donde Esta Grabado y Justo Antes De Que Termine La Codificacion Le Marcas Un Punto Hasta Quitarle Algo Del Color Morado Azulado Del Disco y Listo! Es Algo Dificil De Hacer Pero Es Muy Eficiente Esta Tecnica. Espero y Me Haigan Entendido, Despues Le Mostrare Fotos.
icon12.gif
 
Hola KillerBoot
Si es tan bueno tu sistema de protección, porqué no haces un tutorial y lo compartes? o en su defecto lo vendes. Más de uno estariamos gustosos de poner nuestras manos en un sistema anti copia.
Espero tus comentarios.
saludos
 
Bueno Aqui Esta Una Info Que Encontre Por La Red. Me Parece Que Si Se Puede Copiar Con Una Grabadora De DVD De Mesa Pero Pierde El Menu Como Ya Se Los Habia Mencionado.

En un foro sobre edicion de video al cual pertenezco, a un compañero le llegó un DVD de video que no podía ser copiado, todos nos pusimos al laburo para ver como se podia copiar, por eso de que si fue grabado se puede copiar, se usaron todos los programas existentes hasta el 10 - 10 - 07, y nada.
Otro compañero le sugirió limpiarlo con alcohol y hasta con pasta dental y mientras el compañero forero procedia a limpiarlo descubrió un pequeño orificio de aproximadamente 1 mm al comienzo de las pistas del dvd.

Inmediatamente todos no pusimos a la terea de reproducir el dvd en cuestion.

Los resultados para la mayoria de los que seguimos el foro fue sorprendente.

Creamos un DVD de video casi (digo casi, porque nada es 100%) imposible de copiar en computadora, e inclusive, las lectoras de dvd de la compu nisiquiera lo puede llegar a leer, se cuelga la computadora si lo introducimos, pero que los dvd de mesa o caseros si lo reproducen tranquilamente.

Para realizar dicho dvd, primero les aconsejo que se busquen dvd´s viejos (sino quieren gastar dinero) y hagan una copia.

Hay que practicar primero, a mi me salio al tercer intento.

Al dvd procederemos a realizarle un pequeño agujero con una mecha de 1 mm, o un alfiler, en la tercera parte que podemos diferenciar al comienzo del dvd.

Debemos atravezar la película metalica en donde van grabados los datos, recuerden que el dvd es como un sandwich con cubierta de plastico.

Yo realizo el agujero por la parte de arriba, aunque segun otros compañeros da igual,

Tambien en lo particular, no atravieso el dvd de lado a lado, simplemente trato de llegar a la mitad con un pequeño taladro tipo drill, aunque tambien segun los compañeros foreros da igual, muchos han dicho que lo atraviesan.

Esta es una imagen de donde deben perforar

fxxerr.jpg


Luego, cuando hallan hecho el mentado dvd, lo introducen en un reproductor de dvd de mesa o casero y se daran cuenta que lo lee perfectamente y sin ningún error.

Yo he intentado copiarlo en mi compu pero ni siquiera llega a leerlo, la grabadora empieza a dar revoluciones descontroladamente hasta que expulsa el dvd.

Hice 5 dvd y se les dí a unos amigos como especie de reto a ver si lo podian copiar en menos de 24 horas y no pudieron, claro, que me pidieron mas tiempo, pero no se los dí pues sé que echandole cabeza y tiempo no tardará quien le consiga solución.

Pues bien, eso es todo,

sirven las críticas ya que es mi primer post (ya me he decidido despues de sacarle tanto a taringa)

Este post lo he hecho con dos intenciones:
1.- Para dar a conocer el dato ( a quien no lo sabia)

2.- Ver si alguien consigue la forma de copiarlo (por supuesto que nos diga como)

Informacion agregada: el agujero va en la zona indicada, yo comence haciendolo exactamente en el medio y no me fue bien, luego lo corrí un poco a derecha y quedó bien, pero siempre es en esa zona.

Informacion agregada (10 - 10 - 07): de los 5 dvd que envie a mis amigos, ningulo lo pudo hacer en 24 horas y con una computadora.
Solo uno de mis amigos lo pudo copiar y tardo 4 dias en hallar la solucion, que consistio en abrir una copiadora y puentiar un circuito. El piensa que ganó, pero yo creo que perdio mucho tiempo y tambien una copiadora de dvd, comprar el dvd copiado le hubiese salido mas barato, de eso se trata el truquito, que no sea tan facil de copiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, como hago para proteger DVD's contra copias?
Hola Gender, necesito de tu ayuda:

En el año 2005 se te presente un problema con winlogon. exe en windows 2003 server, y encontraste la forma de reseolver el ese problema, pero no mencionaste que cual fue la causa y como lo solicinate.

Por favor puede ayudarme con este problema.


Gracais
 
Una disculpa a todos por no haber contestado habia estado un poco fuera de linea pero habia estado ocupado en la elaboracion de un pequeño "inventillo" para que me durara mas una pila para mi lampara de luz blanca, estamos en lo dicho y efectivamente djmisterio por ahi va la cosa solamente que yo le hice una variacion que hace imperceptible ese "daño" fisico al disco
 
Una cosa más estamos aqui para compartir información, yo jamás vendería algo que pudiera server a la comunidad laneros ya que yo he recibido tambien ayuda de varios usuarios de manera totalmente gratuita y desinteresada, saludos
 
Una disculpa a todos por no haber contestado habia estado un poco fuera de linea pero habia estado ocupado en la elaboracion de un pequeño "inventillo" para que me durara mas una pila para mi lampara de luz blanca, estamos en lo dicho y efectivamente djmisterio por ahi va la cosa solamente que yo le hice una variacion que hace imperceptible ese "daño" fisico al disco

Que interesante el tema, y mas aun que puedas hacer lo que mencionas, alguna imagen o idea de como hacer el "método", ya que tengo unos videos familiares que no quiero que copien, te lo agradecería mucho...

Salu2
Wton.
 
Hola amigos
He perforado como unos veinte discos y nada y es que no sé exactamente en que parte de el disco es que se tiene que hacer la perforación, anteriormente los marcaba con una broca pero tampoco funciona porque ningun reproductor los puede leer
Les agradezco de corazón si me pudieran ayudar Gracias, mi correo es:
noe.tovar@hotmail.com
 
pero no es necesario perforarlos, solo hazle presión para que quede como un pequeña raya bien cargada en la parte donde te indica el post y listo. A mi me a funcionado de maravilla, solo que cuando quieren utilizarlo en el PC, no pueden...

Salu2
Wton.
 
Antes que nada gracias por contestarme Wton y lo que no se es en que parte de el disco debo marcarlo exactamente porque no esta disponible la foto que nos dejó djmisterio
Saludos.
 
jum pero muchas personas reproducen ya los dvds en los pcs por lo que no me parece una solucion. pero si te sirve dale
 
yo tengo un aparato que coloca daños ubicados en el lugar adecuado del dvd causando un daño irreparable para su copiado en duplicadoras profesionales y en pc si quieres me puedes mandar una copia de tu disco y yo te lo devuelvo protegido si te encuentras en bogotá, o bien te puedo consegir un ejemplar del aparato, yo que trabajo duplicando discos no he encontrado otro sistema que funcione como esto, asi como no he encontrado aun sofware para extraer parcialmente información sin tocar el area afectada, tal vez lo alla pero no lo conozco, espero haber sido de ayuda
saludos desde colombia a todos

hola como estas me interesa el metodo que usas por favor escribe a este email. jorgef3552010@hotmail.com
 
Hay mas programas para clonar un dvd que protegerlo así que nada es infalible, pierdes tu tiempo para proteger un vídeo si quieres que sea fácilmente reproducible y no copiable, lo mejor que puedes hacer es comprimirlo y encriptarlo, pero ya no podrás verlo fácilmente en un reproductor de dvd.

Aunque si encuentras otra forma 100% efectiva para protegerlo te harás millonario al venderla, jajajaja aunque nos perjudiques.
 
jajajajaj, cualquier bobo se brinca esa protecion, dejese de eso, o si encuentra algo que no se salte, huyyyyyyyyyy ya sta contratados para las grandes productoras....

Creo que esa no es forma de responder a el lanero que hizo la pregunta, realmente si no tiene nada que aportar a la inquietud del amigo lanero, mejor no diga nada.

El Sony DVD Architect Studio, trae una opción de protección, la verdad nunca la he utilizado, pero he leido que se aplica al momento de crear el proyecto (Máster), además el software te permite crear tus menús de una manera Profesional.
 
sinceramente no creo que exista un metodo de proteger completamente un DVD o informacion en un CD; mis razones, ya se hubiera implementado por las compañias disqueras y demas la razon: la informacion en un cd es solamente una secuencia de huecos y lomas y cualquier lector podria leerlas y luego con x programas se pueden extraer las partes o secuencias en las cuales se encuentre la informacion...

a mi forma de ver la unica solucion es que protejas los archivos que serian grabados en el disco, ahi si tienes muchas partes de donde escoger con cosas tan sencillas como cambiarles la extension, usar algun programa para ponerle clave al archivo, winrar o demas y depronto alguna opcion avanzada que seria modificar una de sus cabezeras en cierto sector que solo tu sepas de forma hexadecimal y luego donde lo necesites ver, buscas el sector y nuevamente lo pones como estaba...

el que encuentre un metodo 100% seguro de evitar que los archivos sean copiados se podria estar volviendo una de las personas mas ricas del mundo por eso de los derechos de autor y demas...
 
pues si lo puedes proteger, pero ya sabes que cuando algien quiere conseguir algo. no hay proteccion que valga. si no ahi estan los dvds, clon, te lo digo por que luego buscando en internet encontre como cloar dvds orgiginales de los que venden o que renan y muy facil.!!!!! saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas