¿Crees en Dios?

¿ Crees en Dios ?

  • SI

    Votos: 121 73.8%
  • NO

    Votos: 43 26.2%

  • Votantes totales
    164

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Yo comienzo mi respuesta es no. No se diga mas solo vota y di si o no solo para saber q porcentaje de laneros no creen en dios y quienes si, nada mas para evitar conflictos y demas discusiones si quieres opinas o no si es q quieres evitar futuras peleas .... =)
 
Indudablemente no surgimos de las esporas o de los aminoacidos.
Ya voté

PD: Llamarlo Dios limita el tema a la creencia cristiana, hubiera sido mas facil hablar de un creador,etc..
 
Hubiese sido mas universal, enfocar la encuesta hacia un ser supremo o absoluto, pero igual asi se entiende :)
Ya vote!
 
indiscutiblemente SI...

no quiero entrar en polemica con aquellos q no creen, tal vez lo hacen o lo dicen porq las novias los dejaron, estan sin trabajo, o no hay plata para la navidad.. mi Dios no puede hacer todo eso, para eso nos hizo autosuficientes y no somos dependientes...

hay les dejo la duda a aquellos que dicen q No creen, pero lo hacen por rabia o por aparentar locura..

en todo caso respeto su opinion e insisto en mi respuesta... SI CREO EN DIOS!!
 
quote=[LMc] Jorgekike
no quiero entrar en polemica con aquellos q no creen, tal vez lo hacen o lo dicen porq las novias los dejaron, estan sin trabajo, o no hay plata para la navidad.. mi Dios no puede hacer todo eso, para eso nos hizo autosuficientes y no somos dependientes...

hay les dejo la duda a aquellos que dicen q No creen, pero lo hacen por rabia o por aparentar locura..

Que tiene que ver todo eso?,dejeme decirle que no sufro de nada de eso, yo no creo por:
1.Por que no necesito.
2.Por que no se puede probar la existencia de un dios especifico.
3.Por que he leido la biblia completa (en el caso del dios cristiano).
 
la verdad yo si creo en dios y pues kreo y no tiene ke haber peleas sobre ese tema cada kien cree en lo ke uno kiere creer
y si uno se pone a discutir diciendo ke no existe.....ps tal vez tenga razon y le diria ke cada ser vivo tiene la necesidad en creer en algo ya sea en dios, una persona, un animal ,o cosa incluso en si mismo....
 

Los últimos temas