¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un post mas que tenga que editar respecto a parches o activadores de antivirus y cierro este foro.

Ultimo llamado de atencion.
 
un post mas que tenga que editar respecto a parches o activadores de antivirus y cierro este foro.

Ultimo llamado de atencion.
lo habian ya mencionado algunos laneros: evitemos ese tipo d comentarios :bandido: q puedan tener consecuencias mas adelant ... x mi parte logre hacer funcionar el kaspersky pero no mencione el comó, xq es obvio q es para evitar problemas con la comunidad... salu2
 
No pretendia ofender a nadie, pero al parecer estabamos hablando de cosas indebidas, asi que de todas maneras hay les dejo el link para que ahora si tengan su kaspersky funcionando sin ningun problema...
Kaspersky Solution...

Y como el que va punteando en la encuesta es el Nod, tambien les dejo el link para que lo tengan fulll...
NOD 32 3 Fix...
(Por favor moderador revisar links antes de editarme todo el Post, tranquilo que detesto todo lo que es inmoral ilegal o engorde...)

"Si usted hace algo y está seguro de que contará con la aprobación de todo el mundo, a alguien le disgustará" (Kant Rain All Time)

Parce ud comportese.
Su post anterior fue lo mas absurdo que he visto en este foro..
Sirvase leer: Las reglas de LANeros.com

Cego parce a mi también explíqueme como es eso, por MP :p

Evitemos post spam.
Por favor contactese directamente por Mp (aunque Cego ya dijo que no iba a atenrder esos MPs).

ya veo que el tema esta caliente, ahi les dejo una pequeña ayuda
http://www.kaspersky.com/

http://www.laneros.com/?page=reglas

Por favor, que este tema no este en observacion !!!!!!!
Comportense !
 
que pena Caan, pero esto lo comence yo. de verdad, disculpeme porque todo esto fue a raiz de un comentario mio. le repito al señor Kant que el post que tiene con los SS, por favor, editarlos para que no nos terminen cerrando el foro ;)
 
que pena Caan, pero esto lo comence yo. de verdad, disculpeme porque todo esto fue a raiz de un comentario mio. le repito al señor Kant que el post que tiene con los SS, por favor, editarlos para que no nos terminen cerrando el foro ;)

Si se da cuenta la ultima persona que editó el post en cuestion fue el moderador <:k@mesenin:>
 
por eso quiero que por favor edite las imagenes porque yo fui el que comenzo este tema.. me siento directamente implicado, asi que pido encarecidamente al Señor Kant sea editado el post con las caps. salu2.
 
Que pieles tan sensibles se observan por estos lados. "Quien esté libre de culpas , que lance la primera piedra".
 
Ya se edito...

En respuesta a todos, en primer lugar me disculpo con Caan creador de esta encuesta, en segundo con Cego, que no se pueden editar las imagenes, ya de hecho el post lo edito todo el moderador, pero tampoco las borro, a toda la comunidad, que de se den cuenta de los perjuicios que crea la pirateria, y que en lo posible compren las licencias full, parecia una broma tonta, pero no pretendia ofender a nadie, (para los que no saben de que estoy hablando ahi les va el post problema)
No pretendia ofender a nadie, pero al parecer estabamos hablando de cosas indebidas, asi que de todas maneras hay les dejo el link para que ahora si tengan su kaspersky funcionando sin ningun problema...
Kaspersky Solution...

Y como el que va punteando en la encuesta es el Nod, tambien les dejo el link para que lo tengan fulll...
NOD 32 3 Fix...
(Por favor moderador revisar links antes de editarme todo el Post, tranquilo que detesto todo lo que es inmoral ilegal o engorde...)

"Si usted hace algo y está seguro de que contará con la aprobación de todo el mundo, a alguien le disgustará" (Kant Rain All Time)
Solo pretendia que se dieran cuenta que es la unica forma viable de tener el AV funcionando al 100% sin riesgos, o optar como lo he dicho varias veces por opciones gratuitas que tambien existen y funcionan...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad. " (Kant Rain All Time)





 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pieles tan sensibles se observan por estos lados. "Quien esté libre de culpas , que lance la primera piedra".

offtopic

Muy de acuerdo con ud :rolleyes:


Por otra parte, creo que si se puede sobrevivir sin antivirus, yo mismo lo he probado en mi computador, el problema es como evitar los virus de la USB sin sacrificar la reproduccion automatica.
 
offtopic

Muy de acuerdo con ud :rolleyes:


Por otra parte, creo que si se puede sobrevivir sin antivirus, yo mismo lo he probado en mi computador, el problema es como evitar los virus de la USB sin sacrificar la reproduccion automatica.

Pues cierto, la mayoria de veces que uno se infecta viene por las USB.
 
El NOD32, es el que uso, por el momento el mejor, tengo curiosidad por el antivirus Kaspersky.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas