¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BCaleño23 dijo:
Yo estoy usando y me a ido muy bien, el Kaspersky 7.0.... El 6.0 no me dejó por incompatibilidad..
Estoy usando ahora el Kaspersky antivirus 6.0.2.621 de lo más de bien en Vista ultimate!
cero incompatibilidades!
 
Yo uitlize desde siempre el anitivirus Kaspersky, pero luego del último formateo decidi instalar el NOD32 por sus buenas calificaciones.
La verdad no me parece mejor ni que consume muchos menos recursos.
La sensacion de seguridad que me daba el kaspersky no me la da el NOD32.
Esta bien que talvez era un poco exagerada, ya que por ejemplo cuando le das click al boton para leer los mensajes del msn, abre una alerta de seguridad diciendo que el msn.exe intenta abrir el explorador, etc.
Eso no lo hace el NOD, es algo tedioso pero me da una sencacion de seguridad.
Al igual que cuando instalas un programa, dice que xxxx.exe intenta modificar el registro.
Esto y muchas cosas mas que no tiene el NOD, me da el voto a KASPERSKY!!!!!!!
 
manu_552 dijo:
Yo uitlize desde siempre el anitivirus Kaspersky, pero luego del último formateo decidi instalar el NOD32 por sus buenas calificaciones.
La verdad no me parece mejor ni que consume muchos menos recursos.
La sensacion de seguridad que me daba el kaspersky no me la da el NOD32.
Esta bien que talvez era un poco exagerada, ya que por ejemplo cuando le das click al boton para leer los mensajes del msn, abre una alerta de seguridad diciendo que el msn.exe intenta abrir el explorador, etc.
Eso no lo hace el NOD, es algo tedioso pero me da una sencacion de seguridad.
Al igual que cuando instalas un programa, dice que xxxx.exe intenta modificar el registro.
Esto y muchas cosas mas que no tiene el NOD, me da el voto a KASPERSKY!!!!!!!
No amigo... no exageras; esa senación tampoco me la dió NOD32 cuando lo usaba
ahhh con respecto a tu firma... buena si consigues que alguien sea tu enlace referido jeje ;)
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pero igual hay troyanos que le pueden llegar sin necesidad que usted los haya insitado a entrar por lo cual es mejor tener una proteccion optima como la que ofrecen mejores antivirus que el nod 32
Pues hay quienes dicen que existen ciertos virus q detecta "X" antivirus pero no ldetecta el antivirus "Y"; la verdad no me consta, pero este factor hace q ningun antivirus sea perfecto, pero si existen uno mejores que otros!

Hyo2004 dijo:
Por eso le digo.. hay que saber navegar.... ....
Lo q dice ud es muy cierto, no hay mejor seguridad q saber navegar adecuadamente; pero uno no solo se puede infectar navegando, tambien se puede infectar con dispositivos de almacenamiento como disketes; memorias USB etc; y por esto lo mejor es tener una óptima protección!

manu_552 dijo:
Yo uitlize desde siempre el anitivirus Kaspersky, pero luego del último formateo decidi instalar el NOD32 por sus buenas calificaciones.
La verdad no me parece mejor ni que consume muchos menos recursos.
La sensacion de seguridad que me daba el kaspersky no me la da el NOD32.
Esta bien que talvez era un poco exagerada, ya que por ejemplo cuando le das click al boton para leer los mensajes del msn, abre una alerta de seguridad diciendo que el msn.exe intenta abrir el explorador, etc.
Eso no lo hace el NOD, es algo tedioso pero me da una sencacion de seguridad.
Al igual que cuando instalas un programa, dice que xxxx.exe intenta modificar el registro.
Esto y muchas cosas mas que no tiene el NOD, me da el voto a KASPERSKY!!!!!!!
Uy no pero ese de q uno va abrir el correo y le digan "msn.exe quiere abrir una ventana del explorador"; eso ya me parece canzón
 
HRC[LME dijo:
CAAN_DC]Uy no pero ese de q uno va abrir el correo y le digan "msn.exe quiere abrir una ventana del explorador"; eso ya me parece canzón
No necesariamente siempre dice esto. MI Kaspersky lo tengo configurado para que deje de ser tan molestón. Es solo cuestión de personalizarlo!
 
Jh® dijo:
No necesariamente siempre dice esto. MI Kaspersky lo tengo configurado para que deje de ser tan molestón. Es solo cuestión de personalizarlo!

Si. yo tambien lo tengo configurado para que ya no me haga preguntas cuando ejecuto el internet o X programa que se que es seguro y no me traerá problemas, sólo cuando un nuevo programa se desea ejecutar decido si le doy permisos o no... Me funciona excelente...!!!!
 
Jh® dijo:
No necesariamente siempre dice esto. MI Kaspersky lo tengo configurado para que deje de ser tan molestón. Es solo cuestión de personalizarlo!
Ah q bien q se pueda personalizar porque yo ya estába pensando q mucha mamera q se estén abriendo a cada rato ventanitas así. Pero almenos se puede configurar, cuiando yo tenia McAffee y utilizaba scripts en el msn; a cada rato me decia q msn.exe o algo así está ejecutando un Script sospechoso; y no se podia quitar ese mensaje y era muy canzón!!!
 
bueno muchachos me gusta saber que hay gente que comparte mis opiniones acerca del avast. pero tengo una curiosidad, tengo un amigo que trabaja es con linus, me dice que a linus nunca le llegan virus es eso cierto? me gustaría conocer la verdad.
 
...@lex-? dijo:
bueno muchachos me gusta saber que hay gente que comparte mis opiniones acerca del avast. pero tengo una curiosidad, tengo un amigo que trabaja es con linus, me dice que a linus nunca le llegan virus es eso cierto? me gustaría conocer la verdad.
En parte es verdad... no es que no le lleguen, solo que tiene un kernel muy bien estructurado y con pocos agujeros que no permitan sacar provecho para hacer maldades, y pues, en caso de que los tenga (que todo sistema tiene su eslavon debil) es reparado muy facil y rapidamente pues los desarrolladores estan en todo el mundo y son cada uno de nosotros...

Espero te haya quedado claro, ahi disculpas la respuesta tan corta
 
[LME] NIBOGO dijo:
eso piensan la mayoria de novatos que llegan al foro

le recomiendo que lea el foro y se dara cuenta de que el nod 32 no es seguridad del todo buena

A ver... me parece que el objetivo de la encuesta es decir que antivirus es mejor.. no estar acechando a cada usuario que diga que NOD32 (u otro antivir) es el mejor mostrandole otro antivir... :/.... todos tenemos derecho de elegir nuestro antivir favorito... :/....

Kyo2004
 
totalmente de acuerdo con CAAN_DC... para mi esta encuesta no esta surtiendo ningun efecto si la gente en vez de irse, probrar y traer HECHOS se sigue guiando por lo que olle, o ve en la pagina principal del antivirus (obviamente siempre va a decir "soy el mejor, descargame").
Creo que esta encuesta mas que para sumar votos es para llegar a la conclusion de un verdadero buen antivirus y no que todo el que llegue ponga un voto basado en mas que decir: "lo tengo y me parece bueno"... ensayar varios, probar y luego decir "este me pillo tantos que este no" o simplemente leer comentarios anteriores en el tema y que le nazca probar alguno.

Por ahora me parece que esta encuesta va para ningun lado y como van los votos me gustaria mas abrir una V3 que seguir con esta donde todo el mundo grita a los mil vientos que el Nod32 es el mejor antivirus cuando no lo es y en base a esa informacion llegan aqui muchos usuarios y visitantes y siguen descargando lo mismo "el mejor":muerto:
 
Nah... pero tampoco el hecho es de ir cogiendo a cada usuario que llega diciendo que X antivirus es mejor y lavarles el cerebro diciendo que Y antivirus es el mejor y que el X es una basura.... estas encuestas son de "libre elección".... el usuario es libre para decidir si un antivirus le va bien o no...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Nah... pero tampoco el hecho es de ir cogiendo a cada usuario que llega diciendo que X antivirus es mejor y lavarles el cerebro diciendo que Y antivirus es el mejor y que el X es una basura.... estas encuestas son de "libre elección".... el usuario es libre para decidir si un antivirus le va bien o no...

Kyo2004

pero si solamente les estamos aconsejando de que manera pueden mejorar la seguridad en ningun momento la intencion es otra ya si el usuario decide tomar el consejo bien si no pues no podemos hacer nada
 
kyo2004 dijo:
Nah... pero tampoco el hecho es de ir cogiendo a cada usuario que llega diciendo que X antivirus es mejor y lavarles el cerebro diciendo que Y antivirus es el mejor y que el X es una basura.... estas encuestas son de "libre elección".... el usuario es libre para decidir si un antivirus le va bien o no...

Kyo2004
Es verdad kyo... el asunto de estar metiendo por los ojos el antivirus que cada uno usa al resto de los usuarios cada que alguien llega con un comentario x no lo veo bien pero que el voto que dan sea sustentado en algo, que prueben, que ensayen dos o tres antivirus de la lista y digan por que eligieron ese... pero llegan a votar por el que tienen sin mas sustento para decir que es bueno que el decir que lo usan; eso no esta construyendo nada aca, simplemente estamos votando por cual antivirus es el mas usado, no por cual es el mejor.
 
fcu423 dijo:
totalmente de acuerdo con CAAN_DC... para mi esta encuesta no esta surtiendo ningun efecto si la gente en vez de irse, probrar y traer HECHOS se sigue guiando por lo que olle, o ve en la pagina principal del antivirus (obviamente siempre va a decir "soy el mejor, descargame").
Creo que esta encuesta mas que para sumar votos es para llegar a la conclusion de un verdadero buen antivirus y no que todo el que llegue ponga un voto basado en mas que decir: "lo tengo y me parece bueno"... ensayar varios, probar y luego decir "este me pillo tantos que este no" o simplemente leer comentarios anteriores en el tema y que le nazca probar alguno.

Por ahora me parece que esta encuesta va para ningun lado y como van los votos me gustaria mas abrir una V3 que seguir con esta donde todo el mundo grita a los mil vientos que el Nod32 es el mejor antivirus cuando no lo es y en base a esa informacion llegan aqui muchos usuarios y visitantes y siguen descargando lo mismo "el mejor":muerto:
Es muy temprano para pensar en abrir una tercera versión de esta encuesta; pues una de las ideas originales a la hora de abrir la presente era poder comparar los resultados con la versión 1.0; pero si abrimos una tercera versión, no tendría sentido la comparación porque no abría punto de comparación, la 1.0 duró recibiendo votos tres años y talvés unos meses más, entonces cerrar esta q apenas lleva unos pocos meses sería perder el objetivo de esta.
Además me atrevo a asegurar q en las versiones 3, 4, 5 etc el Nod32 siempre estará liderando por simple popularidad o porque en verdad hay gente q sin duda cree q dicho software es el mejor.
Ademas abrir una encuesta con elm pretexto de "Todos Votan por Nod" sería algo ilógico porque sería una "democracia" injusta, en cambio esta si se abrió con muchos fundamentos; entre algunos que aparecieron muchos antivirus y entre otros, por ejemplo, en el segundo post de la 1.0 el usuario decía q había votado por Norton y 2 años despues llegó a corregir esto q el voto había sido un error, entonces esta es la encuesta para correjir este tipo de errores q algunos usuarios cometieron en la anterior; a mi tambien me pasó: Tenía Mcafee e instalé AVS y tenía virus, entonces también corregí mi voto.
Es por esto que aún no se debe pensar en una tercera versión de la encuesta. ;)

Kyo2004 dijo:
Nah... pero tampoco el hecho es de ir cogiendo a cada usuario que llega diciendo que X antivirus es mejor y lavarles el cerebro diciendo que Y antivirus es el mejor y que el X es una basura.... estas encuestas son de "libre elección".... el usuario es libre para decidir si un antivirus le va bien o no...

Kyo2004
Ud tiene toda la razón en parte; el objetivo no es "lavarle el cerebro" a los usuarios diciendoles "El soft q ud utiliza es una basura"; simplemente se quiere motivar a los usuarios a probar otros antivirus y de alguna manera demostrarles q X (casi siempre Nod) tiene, por ejemplo, una seguridad regular y q existen otros q si pueden superar a X y con esto hacer q la competencia de la cantidad de votos de los antivirus sea mas reñida.
Por otro lado: Si, esta encuesta es de libre elección, aunque tal como lo dije en el primer post, se quiere acabar con la monotonía del voto al Nod; pero tambien aclaré q si este para un usuario es el mejor sin duda, no hay problema.
Insisto: En la version 3, 4, 5...10..30 el Nod siempre liderará, y para hacer q esta encuesta cumpla con sus objetivos originales hay q dejarla abierta por un lapso de tiempo igual o similar a lo q duro la 1.0.salu2...
 
CAAN_DC dijo:
Ademas abrir una encuesta con elm pretexto de "Todos Votan por Nod" sería algo ilógico porque sería una "democracia" injusta, en cambio esta si se abrió con muchos fundamentos; entre algunos que aparecieron muchos antivirus y entre otros, por ejemplo, en el segundo post de la 1.0 el usuario decía q había votado por Norton y 2 años despues llegó a corregir esto q el voto había sido un error, entonces esta es la encuesta para correjir este tipo de errores q algunos usuarios cometieron en la anterior; a mi tambien me pasó: Tenía Mcafee e instalé AVS y tenía virus, entonces también corregí mi voto.
Es por esto que aún no se debe pensar en una tercera versión de la encuesta.

Si leyo el post que coloque despues de el que estas haciendo referencia queda claro que el "pretexto" (si es que se le puede dar esa categoria) para cancelar esto es sencillamente que se esta votando por antivirus sin ningun sustento para decir que es el mejor: "si! es el mejor, lo uso y no tengo virus"... como lo sabe??? cuantos ha probado?? como le ha ido!???

fcu423 dijo:
simplemente estamos votando por cual antivirus es el mas usado, no por cual es el mejor.

Que el nod32 este en la cima de la lista en las mil versiones siguientes que esta encuesta pueda tener me vale; pero que si esta alla sea porque cada voto que se dio viene con algo de respaldo, se probo y pillo algo que otro no y asi... si cada quien vota por el que simplemente tiene instalado... no hay nada aca
 
Bueno pues yo de antivirus se muy poco, para decidir cual es el mejor creo tambien depende de la maquina q' tengamos, solo e probado hace algunos meses el McAfee version 9 y hasta hace poco el NOD32 y me a parecido adecuados por su funcionalidad y porque tambien no me consume tanto recursos, aunque eso si el nod32 se le pasan algunos virus o spyware y toca estar hacinedole scan al disco pero eso no demora, eso si para quitar ese virus ''soundmix.exe'' me toco instalar una suite de Symatec y eso si me dejo el equipo super lento, pero valio la pena ya q' me quito un monton de cosas q' el nod en ese momento no me detecto, igual lo sigo usando por lo simple y funcional. salu2!
 
...@lex-? dijo:
bueno muchachos me gusta saber que hay gente que comparte mis opiniones acerca del avast. pero tengo una curiosidad, tengo un amigo que trabaja es con linus, me dice que a linus nunca le llegan virus es eso cierto? me gustaría conocer la verdad.
Se que es un offtopic
pero... Maquiavelo nunca dijo que el fin justifica los medios.... jajaja


Por otro lado ya suficiente se ha posteado aquí sobre el NOD32, el AVS, el Kaspersky y otros de tal forma que caemos en la repetición de las páginas anteriores... una lástima.
Propongo que se cuenten experiencias basadas en los antivirus usados para ser más objetivos.
 
Gl3dfx™ dijo:
Bueno pues yo de antivirus se muy poco, para decidir cual es el mejor creo tambien depende de la maquina q' tengamos, solo e probado hace algunos meses el McAfee version 9 y hasta hace poco el NOD32 y me a parecido adecuados por su funcionalidad y porque tambien no me consume tanto recursos, aunque eso si el nod32 se le pasan algunos virus o spyware y toca estar hacinedole scan al disco pero eso no demora, eso si para quitar ese virus ''soundmix.exe'' me toco instalar una suite de Symatec y eso si me dejo el equipo super lento, pero valio la pena ya q' me quito un monton de cosas q' el nod en ese momento no me detecto, igual lo sigo usando por lo simple y funcional. salu2!
Pues depende de la máquina desde cierto punto de vida; aunque si queremos óptima protección aveces toca aguantarnos q el antivirus nos ponga un poco lento el pc, pero la verdad el único antivirus q conozco q es muy pesado y pone el pc lento es el Norton que no vale su peso en protección, porque en realidad su proteccióin es muy regular. Es tan malo que "confunde" archivos delñ sistema con Virus !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas