¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se preocupen que hace tiempo se los mande a los LAB KAV y en cosa de instante me mandaron la respuesta de que ya esta la vacuna y que actualizara el KIS 6.0.2.621, pero en realidad, no logra detectar la amenaza en el lugar especifico donde dice el NOD32 que esta…???? Pero el KIS 6.0.2.621 si lo detecta de inmediato si este troyano intenta ingresar a la PC… Según me sugirieron que probara la versión KIS 7 ya que esa versión trae mejoras en detección de amenazas y una heurística avanzada… pero no me he decidido aun:

http://www.***********/file/20845514.../infected.html

Enviarme un mensaje privado para darles la clave para descomprimirlo…!!!


El NOD32 logra detectar al troyano si este intenta entrar a la PC, pero no lo quita de donde esta instalado: Volumen System Restore…. Ya que fue detectado en mi PC por primera vez y el NOD32 no pudo desinfectarlo, ya que dejo instalarse el troyano y puso una copia en cuarentena, no me dio opciones de eliminar, renombrar o desinfectar…??? Solo de ponerlo en cuarentena y sin acción alguna.

Una pregunta, cuando a uno le aparece que el Virus esta en cuarentena y que no se ha podido eliminar, el antivirus elimina despues de Cierto tiempo, o lo elimina reciente despues de haber vacunado el Equipo. thX. xD.
 
<dB>RED-Laner dijo:
Una pregunta, cuando a uno le aparece que el Virus esta en cuarentena y que no se ha podido eliminar, el antivirus elimina despues de Cierto tiempo, o lo elimina reciente despues de haber vacunado el Equipo. thX. xD.

Lo de poner el virus en cuarentena significa que no lo elimina, lo mueve a una carpeta, de esa forma puedes más tarde enviarlo por ejemplo al fabricante de tu antivirus para que sea analizado.
 
Jh® dijo:
Lo de poner el virus en cuarentena significa que no lo elimina, lo mueve a una carpeta, de esa forma puedes más tarde enviarlo por ejemplo al fabricante de tu antivirus para que sea analizado.

Si, thx eso ya lo sabia, lo que queria saber es que que pasaba con el virus despues de estar en Cuarentena se queda ahi o se elimina hasta la actulizacion. :calma: }]
 
precisamente mijo, el virus se supone que está inactivo pero no se puede eliminar: recuerda que no es solo el ejecutable sino también las claves de registro que riega. Lo pone entonces allí para ser evaluado por el fabricante del antivirus ;)
 
Una pregunta.
Si descargo el virus que se ha mostrado en páginas anteriores y mi antivirus no lo detecta (aunquen lo dudo porque confio en AVS); restaurando el sistema puedo resolver cualquier daño ???
 
Jh® dijo:
precisamente mijo, el virus se supone que está inactivo pero no se puede eliminar: recuerda que no es solo el ejecutable sino también las claves de registro que riega. Lo pone entonces allí para ser evaluado por el fabricante del antivirus ;)

Si, entendido, Lei que cuando el antivirus se actualiza el Virus loGicamente se elimina... y mientras no sea mandado el dato al fabricante va a seguir en cuarentena.

ttdd. el pared..:cansado: :rolleyes: :huh:
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Por qué insisten en mandar la clave por mp ????
Que pasa con que la pongan acá ???
Se puede mal usar el archivo, aparte que algunos antivirus analizan todo la pagina web en busca de virus y manda la alerta al usuario, dandole asi a este prestigioso foro mala fama de contener virus, pero cuando el archivo rar esta protegido con clave, los antivirus no pueden examinar su contenido o desinfectar el archvio.
Saludos...
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Una pregunta.
Si descargo el virus que se ha mostrado en páginas anteriores y mi antivirus no lo detecta (aunquen lo dudo porque confio en AVS); restaurando el sistema puedo resolver cualquier daño ???
Si, siempre y cuando, el virus no sea un virus de boot, sino cada vez que restuares el sistema el estara ahi...
Pero la mayoria de los antivirus, pueden desinfectar o eliminar los virus, activando el antivirus cuando windows esta en modo seguro y examinado la PC... a veces es necesario antes deshabilitar la restauracion automatica del sistema... y luego cuando reinicias y entras normalmente en windows, vuelves a activar las restauracion del sistema.
Saludos...
 
Yo uso el nod32 y listo¡¡¡
No es pesado, se ve lindo y muy fácil de usar¡¡

SALUDOS
 
cual es el mas fuerte de los virus por que antes era el win32 y en este tienpo cual es el mas fuerte para prevenir
 
El problema esta en que casi todos los que tienen nod32 se han dejado convencer por softsonic y no prueban otros antivirus antes de votar, claro que hay que reconocer la heuristica de ese antivirus
 
yo vote por el nod32 por que me a detectado mas de 15 troyanos y 5 gusaños y por que el mismo se actualiza
 
Una pregunta. creo que estamos votando por versiones para usuarios, pero que hay de versiones para empresas, se que el NOD32, mcafee y symantec tienen su enterprise edition.
Entonces para empresas, ¿cual seria el mejor?????
SLDS
 
Jejeje. Si todos se actualizan(el que gana en actualizaciones es el kaspersky con un promedio de actualización de cada 2 horas), y estoy seguro que hasta el norton le detecta mas de 50 troyanos y 10 gusanos ;)
 
Acabe de Votar, vote por el Kapersky porque me parece Buen detector de Troyanos, y ademas porque no he probado aun el NOD :s. Tesuer.
 
Pues que es posiblemente el antivirus con mejor heurística del mercado, uno de los más ligeros, y totalmente operativo en su versión free, aunque la professional es algo mejor (también detecta spyware y se actualiza mejor, además de ser algo más configurable). En todo caso, yo ahora mismo uso la free, es decir, Antivir Personal Edition Classic, y anda genial, se actualiza todos los días y ningún problema. Lo recomiendo!!
 
alexcano dijo:
Pues que es posiblemente el antivirus con mejor heurística del mercado, uno de los más ligeros, y totalmente operativo en su versión free, aunque la professional es algo mejor (también detecta spyware y se actualiza mejor, además de ser algo más configurable). En todo caso, yo ahora mismo uso la free, es decir, Antivir Personal Edition Classic, y anda genial, se actualiza todos los días y ningún problema. Lo recomiendo!!
La mejor heuristica del mercado la posee el NOD32
 
No estoy de acuerdo, yo mismo hice pruebas con virus que por heurística pillaba Antivir y NOD32 no, y todos los que pillaba NOD32 también lo hacía Antivir; es extraño, lo sé, pero es así. El fallo de Antivir respecto a NOD32 es su mayor tasa de falsos, y que protege menos campos como el de los mail o tráfico web y, como ya dije antes, que solo detecta virus, no spyware como también lo hace NOD32; todo ello Antivir lo compensa con una mayor capacidad de detección basándose en las firmas. Y esto lo dice un fanático de NOD32, que conste en acta, jajaja.

NOTICIA BOMBA: sé que muchos de vosotros sois seguidores del AVS (antivirus gratuito que ofrecía AOL con el motor de Kaspersky), pues bien, según su propia página, el AVS ha muerto, y ha sido reemplazado por una suite de McAfee. Es una pena, pues AVS me parecía un tremendo producto para ser gratuito, sobre todo por el motor que incorporaba. Podéis ver más información en este enlace:
http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?
Y descargaros la suite de McAfee aquí (que por lo que parece en los requisitos requiere más máquina que AVS):
http://safety.aol.com/isc/BasicSecurity/
No sé si a los actuales usuarios de AVS se les sigue actualizando el antivirus, puesto que tampoco me he parado a leer la noticia detalladamente. Siento dar estas noticias, pero creo que deberíais saberlo. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas