¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo, es lo que yo queria... que me pusiera haber si NOD32 puede eliminarlo
tranquilo, lo que ud no debe hacer es ejecutarlo... el virus no se ejecuta por si solo, por eso lo postee de prueba.
 
1. NOD32 2.5 - Firma de Virus 2971 del 25/03/2008

2. Y yo pa que me voy a bajar un virus?... :/... solo disque pa probar... fuera que tuviera un PC de pruebas bien... pero en donde trabajo diariamente ni por el chiras.... xD... aunque le voy a hacer la prueba en una terminal pa que no diga que le sali con nada....

Pues esa es la idea, si ud está tan confiado del Nod32 entonces lo bakaría en su pc como si nada.......Pues yo como confio 100% en KIS pues lo baje en el pc de mi casa y el resultado fue DETECTADO ;) ;)
 
Pues esa es la idea, si ud está tan confiado del Nod32 entonces lo bakaría en su pc como si nada.......Pues yo como confio 100% en KIS pues lo baje en el pc de mi casa y el resultado fue DETECTADO ;) ;)

A ver... tenga en cuenta que no soy el unico que trabajo en el PC (hay otra persona que me reemplaza mientras no estoy y pues de conocimiento de virus muy poco)... por lo que el factor humano es pieza clave...
 
No me había dado cuenta del virus, pero o he descargado 3 veces y si lo intento descomprimir dice "archivo corrupto: no se encontraron archivos para descomprimir" y lo baje en linux y abri el .rar y esta vacío. Entonces no puedo decir nada.

Suerte
 
Utilizo el NOD32 V3.0.645, y como lo había dicho anteriormente estoy muy satisfecho y detecto los virus de prueba que había puesto anteriormente, lo cuales al KAV le tomo casi un mes incluirlos en su base de datos.
 
Lo raro es que baja el .rar corrupto o vacío, y desde linux tampoco muestra nada

Suerte
 
Ultimamente me quedo con el Kaspersky muy buen antivirus me detecta todas y neutraliza las amenazas aunque es un poco molestoso porque cada rato lo veo salir y salir!
 
Jeje, la misma historia que la ves anterior, el kis me lo detecta a penas le doy clic. Salu2
 
Como deswinfeccion, el mejor creo que es norton 2006, muy muy bueno, anque la cantidad que recursos que ocme es brutall, ahi esta su defecto.

Es por eso que mi voto se lo doy al nod:D
 
Yo siempre he usado el nod32 me parece bien, pero analizando, uno dice me parece bien por que cuando le muestra a uno el mensaje de que encontro algo, pero vaya uno a saber cuantos no se pasaron sin que los detectara, por ejemplo el del messenger, ese no me lo detecto y me toco formatear para poder borrarlo (el msnclear no sirve para una mie...), el kaspersky muy bueno pero el problema mio son las llaves ya se me vencio la ultima (alguien por MP que tenga alguna), me parece muy bueno.
 
pues he votado por el AVG,
1. es gratuito
2. actualizaciones frecuentes.

lo malo: se tiene que combinar con un antispyware, y algun firewall (en mi caso zone alarm) ya que no lo tiene en su version gratuita, y debo decir que esta pareja me han dado buenos resultados ambos en version gratuita. esto por que creo que todavia existen usuarios que valoran el trabajo de los demas y no key-gen-eralizan todo, digo, al demonio con MSF, pero tampoco generalicemos, al menos es solo mi opinion.

sin embargo, AVG aun sus limitaciones, me ha salvado de todo mal.
por lo pronto esta en mi Top Ten de basicas en toda instalacion.

salud!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas