Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues la verdad tuve un error muy raro pues la verdad no se como catalogarlo si Windows o fueron los programas hace poco mas de 1 año tenia instalado Formula 1 2002 y me funcionaba bien pero despues decidi instalar Alcohol 120% y ahi venia el problema ya que despues cada vez que queria jugar algun gran premio se me bloqueaba y me salia el mensaje "Error en memoria", y me abria el Alcohol solo.

Despues decidi desinstalar el alcohol 120% y me funciono el juego normalmente.

Pues la verdad nunca entendi que tenia que ver el uno con el otro para que me sacara ese error.
 
tal vez el juego usaba una unidad virtual para cargase. El error mio es el siguiente: Windows no puede determinar el estado de su licencia...
Eso salia al iniciar sesión y luego cerraba la sesión. Y el Windows era legal, el PC vino de fabrica con este.
 
a mi tambien me paso

lotvx dijo:
este otro no es que sea raro encontrarlo pero si fue raro que salio de un momento a otro, y el disco estaba bueno, todo, y no fue virus
ajajja a mi me paso la misma men que demalas no ........... es de lo mas raro que he pillado men ..........

lo deje unos dias y luego sirvio que vaina no?'
 
Frescos,Una noche que tube que formatear el windos, el desgraciaso programa me daño las dos particiones, y perdi TODA mi musica que eran cerca de 7000 canciones
 
Ahora que me acuerdo, cuando por aquellos tiempos salio el Windows Xp fui a Actualizar el Windows 98 al XP como siempre lo hacia en las PC's pero en una sola solo en una al terminar Me borro la carpeta de Mis Documentos y tuve un lio con el cliente que casi me mata porque perdio la información, menos mal que use el programa de recuperacion de archivos. Pero nunca Borraba nada siempre cambiaba la carpeta de Mis documentos para c: \Mis Documentos, no se pero desde ese entonces no actualice mas el Windows 98 y me limite a respaldar, formatear e instalar... jeje
 
raro

weno a mi me anpasado varias cosas raras con mi SO pero de las q me acuerdo mejor son tres:

1º:hace como un año imedio tenia instalado en windows milenium hasta q se me lleno el disco duro y lo formatie por el xp pro me hiso too bn me formatio el disco y luego instalo el xp, cuando me inicio por primera vez estaba too bn y io estaba contento y lo apage, al otro dia lo encendi y aki sucedio lo estraño, me aparcia todos los archivos como el xp y la pantalla, pero los archivos q tenia en el milenium todavia estaban o cea era komo una mescla del winxp y el winme. me aburri y lo formatie denuevo y adios problema :huh: raro no..

2º:una vez en el pc de mi papa instalen el winxp y me pedia q lo validara y komo era pirata no lo hice, faltaban komo 15 dias y lo yube q crakear, despues por hecarle una revisaa al pc abri el nod32 para hacer un escaner y me aparecia el sig error "
restricciones
X esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.pongase en contacto con el administrador del sistema" eso me sale hasta el dia de hoy. si esque algien sabe como arreglarlo me puede decir gracias..

3º: esto me pasa komo una vez por semana. prendo mi pc y me sale la pantalla azul del xp y inicio mi secion me cargan toos los programas y pasan como 2 min. y se me pone la pantalla negra y se me reinicia solo, cuando inicia solo me sale error grave del sistema: el sistema se arrecuperado de un error grave. a veces me pasa komo tres veces en un dia y analizo mi computador con el NOD32 y no me sale ni un virus, si alguien sabe komo arreglarlo tambien se lo agradeceria..

raro. no:huh: :huh: :huh:
 
hey hola a todos yo tengo un problema con el windows me toc resetaar e instalarlo de nuevo con los discos que trae mi maquina de fabrica.. hago todo eso y lo instala y todo pero despues de hacer tod el protocolo de los backup me dice que presione un boton y que saque el disco lo hago y aparese un cuadro de dialogo que dice que de los usos orarios la fecha y esas cosas la cuestion es que al llegar a la parte donde doy nombre a la maquina se trava y no pasa nada la e dejado por todo un dia y no pasa nada po drian decirme que hago o que puedo hacer para remediar eso....
 
En mi caso el error mas raro se presento hace unos dias con unos equipos de la empresa, tuve que reinstalarles el software de antivirus porque no estaban actualizandose solos, y cada rato tenia que estarles montando los , dat, pero lo reinstale y funciono, ahora quedaron que no entran a una pagina en particular de la intranet de la empresa. De resto a todas las paginas menos a una sola. Solucion, instalar de ceros Windows.
 
Hola Amigos Laners, Lo Mas Raro Que Me Ha Sucedido Con Windows, Es Que Algún Día Encendí Mi Pc....... Inicio Normal, Cargo La Pantalla De Win Xp, En Un Momento Se Oscureció Inmediatamente En La Pantalla Solo Salían 0 Y 1 Disparados Hacia Arriba, La Apague Pensando Que Le Había Pasado Lo Mas Terrible, Pero Nada.......cargo Bien. ¡pero Nunca Supe Que Fue Lo Que Paso¡
 
Pues Tengo Un Problema............ No Se Porque Carajos Aparecen Estos Compliques

Un Modem Lucent, No Esta En Conflicto Con Ningun Dispositivo, En Las Propiedades Del Modem Responde A Todo, Pero A La Hora De Agregar Una Nueva Conexion No Me Permite Utilizar El Modem, Sino El Puerto Lan (red), No Se Como Aparecio..... Depronto Alguien Sabe Como Solucionarlo..... Pues Intente Con Vacunar El Pc.... Sin Resultado....... Otra Forma Fue Reinstalando El Driver........ Sin Resultado....... Lo Ultimo Que Se Me Ocurre Es Formateando El Pc..... Si Hay Otras Soluciones Porfa Me Colaboran.....
 
no se si es extraño pero AYUDENMEN

HOLA:

Como estan espero que me puedan ayudar, tengo un computador nuevo hace unos 15 dias lo compre, lo que me sucede es que cuando voy a jugar cualquier juego lo inicio y despues de un tiempo sale un pantallaso negro con unos puntos azules en la parte superior de la pantalla y no reacciona y se queda como cuando se raya un disco en una gravadora y me toca reiniciarlo o lo otro que me pasa es que el equipo se reinicia solo depronto estoy jugando y paf se va se reinicia solo......por favor si saben algo porfavor ayudenme la verdad no se que le sucede. y es que la verad no quiero formatearlo eso quiero hacerlo como ultima opcion.

gracias
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Puede ser tanto un problema de hardware (tarjeta grafica, memoria ram dañados) o software (no tiene instalado los drivers adecuados para dispositivos de sudio y video).
Podría describir el hardware de sus sistema ???
 
mmm puede verificar sus modulos de memoria a ver si no es eso... pruebe cambiarlas de slot o con otro modulo.. tambien podria ser problema de temperatura, use el speed fan para verificar sus temperaturas o el soft que trae la tarjeta madre. podria ser que se este recalentando el cpu
suerte
 
la verdad estube verificando lo que requiere uno de los juegos que tengo que es age of empires III, y requiere 64mb de graficos y el integrado de mi board es de 128mb no creo que se la tarjeta grafia y descarto tambien que sea que se sobre caliente ya que tiene el ventilador bien y la cpu la tengo en un sitio con bastante espacio como para que se sobre caliente.........no se que seratendre que llevarlo a garantia y que lo miren ......muchas gracias por su ayuda de verdad..............que la pasen muy bien.....................y que aguante el verde ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA REY DE COPAS ASI LE DUELA A MUCHOS
 
breve mijito, si usted no sabia existen graficas dedicadas para hacer mejor trabajo que cualquier integrada,AGE III no le corre por que su tarjeta no le da para mas.

Y para lo de lo otro, para eso existe un foro especifico para hablar de futbol, los que no nos gusta eso merecemos respeto, (por mi parte eso me parece de quinta).
 
Yo pase por todos los errores que tiene el Win XP (alrededor de 1'546.982)Y por eso soy una adicto al format; he formateado mas de 1500 veces desde mi primer pc.....
pero desde que uso Win Ue no me ha salido ni un error. :)
 
bueno les cuento mi problema....formatie el cop de un amigo...........y deje metida la usb en el puerto del comp de mi amigo.........me saco un error (pantalla azul), lo reinicie y todo bien siguio instalando windows...saque la memoria como si nada...pero llegue a mi casa y meti la usb en mi comp, y nada, no sale absolutamente nada, ni "no se reconoce usb" o "puede que no trabaje bien ....." lo que casi siempre sale cuando hay un problema con la usb..
nada.........que puedo hacer ahora?? sera que me la tire ya o que??_que se hace cuando ni sale el letrerito en la parte de abajo.......
gracias al quien me pueda ayudar
suerte
 
MAs Q un error Fue Cuando Elimine Un Virus, De repente ningun programa me quiso funcionar, decia no habia un programa asociado para el .exe, estuve cacharreando por hasta q decidi formatear, el problema es que no sabia como, entonces abri un manual q tenia en html, como lo abri simplemente le di ejecutar como y le quite esa vaina de proteger el sistema de...
lo lei y cuando o cerre me di cuenta que ya todo funcionaba norma ( como si el equipo se hubiera asustado no creenn, jejej ) raras las cosas que pasan con windows.
 

Los últimos temas