¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008 - Febrero 2009

Cual es el mejor antivirus ? Ago 08-Feb 09.


  • Votantes totales
    332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy usando el avira premium, pero solo por un mes con licencia que da la compañia presisamente en el link que dejaron unas paginas atras aqui, la verdad es muy bueno tiene otras funciones que no tiene el FREE. hasta scanea las paginas que visitas y ni te das cuenta que esta ahi, no ocupa recursos como otros. muy recomendado. lastima el poco tiempo.
 
estoy usando el avira premium, pero solo por un mes con licencia que da la compañia presisamente en el link que dejaron unas paginas atras aqui, la verdad es muy bueno tiene otras funciones que no tiene el FREE. hasta scanea las paginas que visitas y ni te das cuenta que esta ahi, no ocupa recursos como otros. muy recomendado. lastima el poco tiempo.

El poco tiempo o el poco dinero??? =)

Billar??
 
Pues en el link que dio Cego, en la última página había un link para 92 días de licencia , actualmente tengo el avira premium y la licencia vence hasta el 5 de enero de 2009.
Saludos!!
 
Lista la muestra

Bueno para los que me pidieron la muestra, ahi se las envio. Una novedad ya no es"lovely.exe" sino ahora es "rox.exe", los productos Symantec de mi casa (lo desactive para poder subirlo) y de mi trabajo, no los han detectado. cualquier feedback me avisan.

Otra cosita: esta pórqueria me deja el icono de mi USB (Kingston) como una carpeta.
 

Archivos adjuntos

  • Rox.exe.zip
    110.8 KB · Visitas: 109
  • rox.JPG
    rox.JPG
    82.2 KB · Visitas: 119
pues aunque he probado el avira en su version gratis, se desempeñaba bien para ser gratis. El norton nunca me funciono y me desesperaba, pero yo me quedo con kaspersky, por que aunque no es el mejor, es mucho mejor que el norton o el avira gratis (jaja) pero cada quien tiene su opinion
 
Bueno para los que me pidieron la muestra, ahi se las envio. Una novedad ya no es"lovely.exe" sino ahora es "rox.exe", los productos Symantec de mi casa (lo desactive para poder subirlo) y de mi trabajo, no los han detectado. cualquier feedback me avisan.

Otra cosita: esta pórqueria me deja el icono de mi USB (Kingston) como una carpeta.
Pues te cuento que intenté descargarlo pero de inmediato me salió el aviso de KIS (8.0.0.454) que indica infección de Heur.invader y no permite la descarga
 
acabo de instalar el nod y lo reconoce como:


Una vez mas el Norton me falla.
 

Archivos adjuntos

  • rox.exe2.JPG
    rox.exe2.JPG
    107 KB · Visitas: 111
Yo voto por el Nod32, he probado el kaspersky, el Norton y el Panda, y estos tienen en comun que consumen muchos recursos del sistema, el Kaspersky tengo entendido que es el que reconoze mayor cantidad de virus pero consume muchos recursos del sistema por lo que es mejor instalarselo solo a equipos potentes, mientras que el Nod32 se puede instalar en mas variedad de equipos
 
Bueno para los que me pidieron la muestra, ahi se las envio. Una novedad ya no es"lovely.exe" sino ahora es "rox.exe", los productos Symantec de mi casa (lo desactive para poder subirlo) y de mi trabajo, no los han detectado. cualquier feedback me avisan.

Otra cosita: esta pórqueria me deja el icono de mi USB (Kingston) como una carpeta.

Gracias, el kis con solo darle clic para descargar me lo detecta y no me deja descargarlo, me toco desactivarlo, y el avira si me lo detecto claro que no me lo bloquea como el kis, eso si hace como 5 minutos se actualizo, supongo que lo agregaron en esa ultima update en fin otro mas para la colección jeje
 
Yo también tengo el avira con licencia de 3 meses, descargue sin ningún problema Rox.exe, lo analicé y nada, tenía la configuración en un nivel medio de detección lo cambie a un nivel alto y ahí si ya me detecto el virus, pero aún me dejaba descargarlo, configure todo con un nivel de detección alto y ahi ya no me dejo ni descargarlo.
Saludos!
 
me lo reconocio en nivel alto de proteccion... en el normal no lo reconoce.... punto debil del avira :S :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas