¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese norton 2004 me la vuela por pesado... corporate edition es como mas relajado.
 
Texto Originalmente Escrito por AlEjO
Ese norton 2004 me la vuela por pesado... corporate edition es como mas relajado.

Pesado es el pico hermano, esa vaina se come toda la maquina, toca tener hypertheard y un procesador dedicado para que esa porqueria ande.
 
el avg es muy bueno yo lo uso y siempre me detecta esos odiosos troyanos y ademas hay una edicion gratuita el avg 6
 
yo tampoco uso antivirus .....me sacan la piedra prefiero estar cargando la imagen del ghost
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Repito: Usen Symantec Antivirus Corporate Edition 8.1

yo tengo la v8.0 y me pareció horrible.... no tiene opciones, no tiene nada! (obviando el hecho de que no es estético)

fo!

Es eso, o yo tengo algo extraño.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
yo tengo la v8.0 y me pareció horrible.... no tiene opciones, no tiene nada! (obviando el hecho de que no es estético)

fo!

Es eso, o yo tengo algo extraño.

Yo creo que sos vos el que tiene algo extraño, a ver contestame pues que es lo que no tiene que necesitas...... y luego si me dices que es lo que no te gusta.

Respecto a lo estetico es lo mejor, se busca que sea liviano y la interfaz del Norton 2004 es superpesada a comparacion del Symantec Antivirus Corporate. Unas por otras mejo.
 
Oye RedCast me robaste mi idea de los antivirus........ pero yo lo k iva a hacer era una ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!

oigan ustedes conocen el AVP(Kaspersky) siiiiiiii!!!!!! pues una vez un amigo mio tenia Norton full actualizado hasta la tambora y una vez navegando y igueres se le pillaron y le mandaron una recua de virus........ufffffff abul O.S WinMe(se sabe k es una polkeria) y dijo Demonio, Al diablo con el norton... entonces un amigo con mas experiencia le dijo conoces el AVP...?? el le respondio .. nooooo... le dijo toma formatea tu Pc y luego instala esto y pruebalo a ver k........pues lo hizo... y vaya a ver si k le funciono.....(hasta yo lo tengo k soy un Panda Loving..... y tenia el Titaniium2004).

Luego k paso el tiempo el amigo me mi amigo le hizo una historia de AVP V.s Norton Actualizaron dos Pc's una Con norton y otra con AVP, las dos con las actualizaciones hasta ese dia... y probaron un virus recientemente obtenido por ellos!!!!!!!1 cuando lo probaron con norton... Uiiiiiiiiii k bien.. el nisiquiera sabia k tenia un huesped nuevo.. y lo dejo pasar a su habitacion....

en cambio AVP lo miro de arriba abajo y lo agarro por el cuello, lo moldio y luego de darle una paliza como se la merecia el maldito....... el aVP les dijo a ellos..... tengo un perro virus aki..

K deseas hacer...ellos se sorprendieron al ver los resultados y dijeron... con todo y el AVP ser mas liviano k el ?Norton TRabaja mejor!!!!!!

Entonces en el Pc de mi amigo decidieron Instalar el Norton y AVP juntos.......Luego de haber instalado Norton, Instalaron AVP y REiniciaron..... ta-ta-tarannnnnnnn k pasa ... el AVP detecta al norton como un viru, Por k no lo Sé..pero lo hizo...

****** Fin de la Historia*****

Moraleja-- Nortn es un disparate Mejor AVP, Panda, F-Prot y McAfee para mi son los mejores de todos los k he probado......
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Yo creo que sos vos el que tiene algo extraño, a ver contestame pues que es lo que no tiene que necesitas...... y luego si me dices que es lo que no te gusta.

Respecto a lo estetico es lo mejor, se busca que sea liviano y la interfaz del Norton 2004 es superpesada a comparacion del Symantec Antivirus Corporate. Unas por otras mejo.

TODO!

Solo chekea virus, no encontré la opción de desactivarlo, no enconré la opción de que no se cargue cada que inicia windows.... muy simplón.

Me gusta que tengan más cosas los programas.

Y el 2004 es el mismo 2003 en apariencia, y en realidad si es muuuuuuuuuuuy pesado! Por eso decidí no usar antivirus. Si está jodiendo, pues chequeo desde el otro pc. Si está jodiendo demasiado, pues meto un cd de WinXP y chaaaaaaaaaao partición.

Y listolas! Media horita y dejo el PC omo nuevo! :p
 
Panda Platinum, lejos el mejor antivirus...
No utiliza grandes porciones del PC y es muy bueno a la hora de tomar el control de lo que hace tu PC puesto que trae firewall. Con esto controla ataques a los puertos, archivos que se conectan a internet, etc.
Buuuuuy buen antivirus...
 
aunque yo no tengo antivirus (cosas de linux :p) recomiendo el RAV, no es pesado y es muy bueno

y ojala el lamero moderador me vuelva a borrar el post
 
Pues el norton me di cuenta que no es tan bueno como parece, tengo un norton 2003, y me dio por ensayar el AVG antivirus. Realize un escaneo con el norton actualizado, es decir con las ultimas definiciones del live update, en fin, no encontro nada raro.

Luego escanee todo el sistema con el AVG y que sorpresa, me descubrio 6 troyanos encubiertos en archivos zip que habia descargado.

Conclusion: norton no es lo que parece y AVG es muy bueno, sin comentar que casi no te consume recursos.
 
Uso norton, pero voy a ensayar con AVP

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Desinstale el Norton e instale el Mcafee y detecto unos virus que no me detectaba el norton, entonces por el momento me quedo conh mcafee.
 
Pesado es el pico hermano, esa vaina se come toda la maquina, toca tener hypertheard y un procesador dedicado para que esa porqueria ande.

Mejo, simplemente me parece mejor el norton corporate edition... es pesado pero vale la pena pa la proteccion que da... mi humilde opinion nada mas...
 
Texto Originalmente Escrito por AlEjO
Mejo, simplemente me parece mejor el norton corporate edition... es pesado.....


Pesado?? lol que maquina tenes entonces, se supone que los que usamos el Corporate no solo es por lo bueno y sencillo sino por lo liviano. :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas