¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
epa como hago para pasarle el escaneo online del kaspersky?? me dice que la base de datos de virus caduco. Es raro porque nunca lo he utilizado
 
hermanos tengo un problem.. tengo instalado el nod32 y le corri el update y descargo.. pero cada ves que inicio el sistema me dice que la base de datos es obsoleta. y le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado.....
si alguien conoce un truquito se lo agradesco
 
godoquin dijo:
hermanos tengo un problem.. tengo instalado el nod32 y le corri el update y descargo.. pero cada ves que inicio el sistema me dice que la base de datos es obsoleta. y le doy actualizar y me dice que ya esta actualizado.....
si alguien conoce un truquito se lo agradesco

YA revisaste si la hora y fecha del sistema (PC) esta correcta...????

Saludos.
 
CSI dijo:
Una pregunta: tengo una amiga con el avast instalado pero no tiene internet, a ella le dijeron que podia actualizar la base de datos de los virus descargandola, guardandola en disket y despues metiendola en su computadora. Que tanto tiene esto de cierto? y si se puede me explican como para hacerselo. Agradezco de antemano

Pues guardándola en un diquette no serviría ya que no cabría.....
Pero si se pueden descargar las actualizaciones en un archivo aparte. En la página oficial (avast.com), en el menu de la izquierda está la lista de "updates" y que se pueden descargar. Por ejemplo en la fecha de hoy aquí está el último update:

http://www.avast.com/eng/update_avast_4_vps.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
karmander dijo:
Pues guardándola en un diquette no serviría ya que no cabría.....
Pero si se pueden descargar las actualizaciones en un archivo aparte. En la página oficial (avast.com), en el menu de la izquierda está la lista de "updates" y que se pueden descargar. Por ejemplo en la fecha de hoy aquí está el último update:

http://www.avast.com/eng/update_avast_4_vps.html

nçmuchas gracias por la respuesta, ya lo bajo ya:p:p:p
 
karmander dijo:
Pues guardándola en un diquette no serviría ya que no cabría.....
Pero si se pueden descargar las actualizaciones en un archivo aparte. En la página oficial (avast.com), en el menu de la izquierda está la lista de "updates" y que se pueden descargar. Por ejemplo en la fecha de hoy aquí está el último update:

http://www.avast.com/eng/update_avast_4_vps.html

Uy tiempos sin ver a Karmander!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Güindoz dijo:
Pues yo tambien tengo Kaspersky
aunque me ponga el PC lento
pero en ratos me enfada y me kedo sin
Antivirus pero rapido.

Pero que version de kaspersky tienes...????

A veces la lentitud depende de la maquina, o la cantidad de informacion que tengas guardada en la computadora, del usuario si no le da un debido mantenimiento a la PC, del nivel de la configuracion que le haya puesto al kaspersky,todo esto hablando del Kaspesrky Internet Security 6.0.0.303.

Ayer le instale a una clienta el K.I.S. y tardo 37 minutos en examinar la PC con un procesador celeron de 2.8 g. 256 ram y un disco duro de 40 gb.

Saludos.
 
A mi no me ha dejado mal el AVG ... tendria que probar el Kaperski a ver como me va.... Aunque el usuario de un PC es un punto importante a la hora de evitar virus...

Suert & Salu2
 
la versión 6 del kaspersky no pone lenta la máquina, esa para mi fue de las mejoras ma´s significativas en esta versión
 
rAm dijo:
A mi no me ha dejado mal el AVG ... tendria que probar el Kaperski a ver como me va.... Aunque el usuario de un PC es un punto importante a la hora de evitar virus...

Suert & Salu2

Pues con una debida configuracion del kaspersky internet security 6.0.0.303 version ingles, (la version castellana no la he provado) no necesitas hacer absolutamente nada, el automaticamente te hara todo el trabajo, incluso puedes navegar en paginas infectadas y el KIS detecta y elimina todo bicho, una vez que has entrado repetidas veces a una pagina infecta, el recuerda el enlace y solo bloquea el acceso de los bichos.

Saludos.
 
La verdad siempre me a gustado el mcafee, especialmente el enterprise 8i y el internet suite 2006, aunque el nod y el kaspersky son muy buenos. Y por lo que veo estan punteando y por vastante
 
Tengo el Norton y pues a pesar de q bloquea muchos virus despues de hacer un scan con el Ad-Aware SE Personal regularmente aparecen una cantidad de virus q te pone a pensar q tan confiable es.
 
chanchan dijo:
Tengo el Norton y pues a pesar de q bloquea muchos virus despues de hacer un scan con el Ad-Aware SE Personal regularmente aparecen una cantidad de virus q te pone a pensar q tan confiable es.

no ha pensado en cambiarse???? NOD32 y kaspersky son muy buenos.

Lea los post anteriores y puede ser que se convenza
 
chanchan dijo:
La verdad si, pero requieren de licencia?

Todo lo bueno cuesta...!!!!
Lo que facil viene facil se vá...@#$%&
Pero te puedes bajar las betas que son free y tienen una duracion entre 1 a 3 meses, depende.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas