¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo, mi makina tiene un P4 de 1.7 y 256 de RAM, y aun asi anda al pelo, KIS me escanea todo el HD en 18 minutos y nunca se me pone lento.

El NOD32 tambien es livianitico pero la diferencia no es mucha.
 
el kaspersky la version 6.03 ese me saca de todo para mi el mejor y probado en cafes y hay si que se ve su proteccion
 
kaspersky consume mas recursos que el nod32?? o son iguales??

horita estoy pensando en cambiarme a kaspersky
 
Para mi KAV y NOD32 son igual de pesados, pero KIS si es un pokito mas robusto, aunke no llega a ser "pesado" para la makina.

Cambiese a KIS y va a notar la diferencia, desde ke lo configure bien no le deja pasar Spyware, Trojanos ni Popups.

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
kaspersky consume mas recursos que el nod32?? o son iguales??

horita estoy pensando en cambiarme a kaspersky

Yo tambien tego esa inquietud, me gustaria ensayar el Kaspersky pero solo por curiosidad porq hasta ahora me ha funcionado muy bien el NOD 32.
 
la verdad yo he trabajado con los dos el kaspersky y el NOD32 y la diferencia es muy poca en cuestion de consumo de memoria, el nod32 utiliza menos recursos pero como les habia dicho la diferencia es minima,,y para decirles sobre cual es el mejor entre los dos lo unico que les puedo decir es que los dos se merecen el primer lugar...que berraquera de programas.
 
a mi me gusto el nod32 pero no tiene firewall ni control parental, estoy usando el "trend micro pc-cillin internet security 2007" y me parece excelente ademas trae de todo y no consume casi recursos vi en una encuesta k ocupo el 1er lugar sino por que creen que lo utiliza Microsoft?
Ensayenlo y cuentan.
 
estvel007 dijo:
a mi me gusto el nod32 pero no tiene firewall ni control parental, estoy usando el "trend micro pc-cillin internet security 2007" y me parece excelente ademas trae de todo y no consume casi recursos vi en una encuesta k ocupo el 1er lugar sino por que creen que lo utiliza Microsoft?
Ensayenlo y cuentan.

Y ademas como en mi casa hay una niña pequeña (mi hermana ) ella tambien se mete a internet y es antivirus pccis2007 trae un control parental muy bueno.
 
Alguien porfavor me ayude estoy intentando cambiar de antivirus tenia el nod y ahora voy a probar el kaspersky pero e provado un monton de keys y ninguna me sirve, porfavor alguien que me envie por mp un key que funcione o un link donde aya un ***************
gracias
 
DieGoyon dijo:
Alguien porfavor me ayude estoy intentando cambiar de antivirus tenia el nod y ahora voy a probar el kaspersky pero e provado un monton de keys y ninguna me sirve, porfavor alguien que me envie por mp un key que funcione o un link donde aya un ***************
gracias

Ojo con eso de los c.r.a.c.k.s, eso aki no es permitido...

Aki consigue las Keys para las versiones Beta, le recomiendo KIS:

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neo-phanton dijo:
pues uso el norton 2006 y no tengo problemas
saludos

Pues no he probado la version 2.006, pero yo tube la 2004 y es una porkeria!
Espero que Symantec halla mejorado en esta ultima version!
 
CAAN_DC dijo:
Pues no he probado la version 2.006, pero yo tube la 2004 y es una porkeria!
Espero que Symantec halla mejorado en esta ultima version!

yo tube la 2005 hasta que me toco renovar y seguia igual, no creo que cambie mucho en la 2006
 
el avg es bueno para los troyanos
el kaspersky es bueno para novatos en seguridad
el nod32 es simplemente el mejor
el panda para semiexpertos en seguridad
mcafee lo utilizan solo personas que lo han utilizado por años
el norton es para expertos en seguridad


todo esto segun mi experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tube el tonton antivirus 2006 y no me pudo eliminar un Virus, ni tampoco detecto otros que tenia, consume muchos recursos y es malangas, el kaspersky segun eh oido es muy bueno por estos dias y no necesariamente es para Novatos. incluso algunos lo prefieren por encima del Nod32.
 
Como se hace para usar el Nod32 sin comprarlo? Vi que se puede bajar el programa pero para tenerlo actualizado se necesita tener uina licencia valida todo el tiempo. Mil gracias por su ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas