¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo siempre lo tengo que mover a la seleccion automatica de servidores para que se actualice porque siempre esta en el de eset y nunca se actualiza con ese
 
Solucionado

CSI dijo:
yo siempre lo tengo que mover a la seleccion automatica de servidores para que se actualice porque siempre esta en el de eset y nunca se actualiza con ese
Oesoto dijo:
Yo también tengo servers automáticos. En este momento estoy actualizando mis definiciones de virus desde el servidor 82.165.250.33
VILLA dijo:
el mio lo configure exacto a la guia que hay aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=84049 en español.
los servers los tengo automaticos. y si mal no estoy, escuche que no se puede actualizar en fincho, solamente en dias habiles, como cualquier oficina.
solucioné el problema asignandole la opcion automatica de servidores como lo dicen uds...
gracias a todos
 
Sin duda AVG aunque tambien Nod 32 es bueno, pero mi voto es para AVG.
Saludos.......!!!!!!
 
no se pero, aun me quedo con el avast, aparte de detectar de todo, diariamente actualiza su base de datos. y a mi pareser es el de mas fasil manejo y no nesecita mucho espacio.
yo lo recomiendo
bye
 
Hola, no tengo internet en casa, uso el de la U o del hospital, alguien sabe c{omo puedo bajarme las actualizaciones del no32, kasperski y avast... en el hospital tengo Ares pero solo encuentro los instaladores... ayudenme please... soy novato en el area, estaba pensando en formatear mi compu, pero he visto que sólo lo hacen con el disco C... como hago eso? alguien sabe de una gía paso a paso???
 
Yo uso el segundo NOD32 por lo liviano y bueno que es, sino usaria el Kaspersky que es el mejor. El nod32 esta como resisdente y Kaspersky como segundo guerrero y le meto al mes una revisada total, con esto no entra ni una una polilla a mi pc.
 
Bueno, como que tengo varios troyanos en mi pc. Y el norton network system no lo detecto. Sino el cortafuegos ZoneA
 
Duda sobre Norton Internet 2007

offtopic Compañeros, no encuentro otro foro para resolver mi inquietud. Tengo un WinXp Pro con Media Center en Ingles, y quiero instalarle el Norton Internet Security 2007, sin embargo no estoy seguro si debo comparlo en ingles o lo puedo comprar en español. Es que cuando fui a instalar el Norton Antivirus 2005, me pidio que fuera en el mismo idioma del Sistema Operativo.
Si alguien me puede orientar se los agradecere, ya que mi licencia esta por vencer.:|
 
La mayoría de aplicaciones no dependen del idioma original del sistema operativo. Que yo sepa solo se que es necesario tener actualizaciones y Service Packs en el mismo idioma. De resto no hay problema, aunque no falta la aplicación caprichosa :s
 
.....ps basado en mi pocca experiencia, diría que para mi el mejor hasta el momento es el AVG, el McAfee es muy elegante, pero muy pesado y hay q estar constantemente actualizandolo.....
 
buenas. tengo el kaspersky antivirus 6.0.0.303 y me lo baje de mocosoft y resulta que mi la licencia que me baje esta en lista negra. quien tiene otra para poder utilizarlo. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en el NOD32 tengo que intentar varias veces en ACTUALIZAR para que pueda descargar actualizaciones... nose que pasa!!! help me!!!!
 
UAC-THRILLER dijo:
en el NOD32 tengo que intentar varias veces en ACTUALIZAR para que pueda descargar actualizaciones... nose que pasa!!! help me!!!!

Dejelo en Random Server, algunos servidores estan mas actualizados que otros y por eso encuentra definiciones en uno pero en otro no.
 
a pos la verdad..todo semestre pasado la pase de antivirus en antivirus y formateando cada 3 dias...empece con el simantec....entre a una pagina sospechosa y un guzano me volvio mier$%$%· el compu.....luego use el panda...y se puso leeentooo...luego el norton...pero el 2004...duro un buen tiempo bien y luego el mismo gusano me destroso.....finalmente regrese a McAfee...y se daño oootra ves...reinstale McAfee...y encontre un firewall para McAfee...lo installe y listo...a la fecha todo va superbien!!!!..no vuelvo a usar otros antivirus!!!!
 
RedCast dijo:
Me gustaria saber cual el mejor antivirus por que tengo un virus que me esta molestando hace hace rato ya y no lo he podido controlar, entonces necesito que me digan que antivirus prefieren y me digan porque le gusta más que los otros.
que hay a mi me paso igual..mi lapton recibio 3 troyanos..el activirus que tenia solo elimino 2...norton, pero uno de ellos no lo podoa eliminar asi q compre el McAfee y este me lo encontro y lo elimino
no se prueve ..talvez te funcione

EDIT:

pa mi en Norton no es muy bueno..hay virus que o los detecta..aparte de que consume bastante merian.Ram ...y no no puedes hacer un analisis de tu pc. en segun plano..pero para gustos los colores..actualmente uso el McAfee por pequeno..y me detecto varios virus que el norton. los ignoraba.
 
yo sigo diciendo, el avats es el mejor, no pesa, es facil de manejar, se actualiza su base de datos a cada rato, y para terminar detecta y borra de todo
 
...@lex-? dijo:
yo sigo diciendo, el avats es el mejor, no pesa, es facil de manejar, se actualiza su base de datos a cada rato, y para terminar detecta y borra de todo

Estamos de acuerdo. El avast es muy bueno y tiene el mismo motor del Kaspersky.
 
A ver les comento mi experiencia!! hace ya unos días formateé mi maquina y como dice en un post anterior, instalé el AVG free edition, hasta el momento no he tenido problemas, es muy liviano, es rapido y efectivo, y sobre todo Gratis!! esto es muy importante para los que no apoyan la piratería pero tampoco tienen plata para comprar el original o la licencia :p.
Bueno aunque cuando dije que no he tenido ningún problema es mentira:nervios:, la verdad es que el pedazo de Windows Live Messenger no me lo reconoció como un antivirus valido para examinar o escanear posibles virus en archivos enviados o en la carpeta compartida :confused:, no se a que se debe esto, pero la verdad es que creo que el del problema es el msn, si alguien sabe algo de esto pues sirve la colaboración!! sino será confiar en las cosas que me mandan:S
Gracias.
 
Si, esto puede suceder. No todos los antivirus son reconocidos por Windows Live Messenger, lo mejor es que una vez sea recibido el archivo escanee por aparte la carpeta con el antivirus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas