¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm .. el norton va ala cabeza, es muy util, trae muchas opciones y mas servicios, pero consume mucho recurso, lo hace laggear .. el AVG es una buena opcion ...
 
mira me gusta el norton 2004 y a pesar de lo peasdo que es es facil de manejar y actualizado te mostrara todo pero lo mejor es su firewall es sencillo y controla toda la compu! pero solo recomendado para una makina sobre la media!!!!
 
Te recomiendo la combinacion perfecta, el avg antivirus (www.grisoft.com), porque es gratis y ademas no consume mucha memoria como el Norton y las actualizaciones son mas constantes, me ha sucedido que virus que no encuentra el Norton, los encuentra el AVG, y el otro programa que te recomiendo es el Ad-aware (www.lavasoftusa.com), que se encarga de eliminar esos molestos programas que se encargan de hacer datamining y que cada vez que abres el internet explorer te mandan para una pagina de publicidad. pero te advierto que este ultimo programa es tan potente que que puede localizar cualquier programa de descarga de musica, como el Kazza y borrartelo, entonces lo mas recomendable es instalar el AVG y el Ad-aware, ejecutarlos, eliminar los virus, programas y dlls que encuentre y desinstalarlos otra vez para que no bloqueen tus actividades en la web.
Te los recomiendo, son muy efectivos.

Dopher
 
yo voto por el avast que aqui no he visto que nadie lo tenga, yo lo uso y hasta ahora no le encuentro ningun problema se actualiza cada ves que me conecto, no molesta, escanea todo lo que se te pueda ocurrir y te detecta los virus en seguida. un ejemplo es que un amigo tenía el norton pero la maquina le estaba fallando, la actualiza la escanea como muchas veces pero no encuentra nada, le recomiendo este se instala se actualiza y para el primer escaneo te pide de reiniciar para actuar desde D.O.S. escanea lo mñas bien y cuando abre elwin otra vez dice que encontro 10 virus y si los quiero eliminar, poner en cuarentena, etc...

bue, quite tiempo, esa es mi opinión, bye.

P.S: la verdad estaría una encuesta...
 
NOD 32 No consume casi recursos y me parece excelente. Me ha hecho dejar de lado el Norton 2004
 
el mejor antivirus es uno mismo, saber lo que hace en el pc, yo he visto artisimos computadores que tienen hasta 3 antivirus instalados al tiempo y estan llenos de spyware y hasta les corren algunos gusanos, ademas los attatchment que traen virus son muy obvios de ver y simplemente si no se abre no corre y si no corre no pasa nada. Ademas las extensiones de los virus son muy basicas *.pif, *.bat, *.exe (en el caso de que no sepa de que es ese ejecutable) y muchos archivos que son de tipo imágenes y audio (mp3, wma, mpeg, avi, jpg, gif) no tienen virus porque no som programas ejecutables.
 
Yo solia creer que Norton era lo mejor hasta que probe el Panda (que si limpia y desinfecta) y detecto 10 copias del W32/Gaobot.SA (ahora solo son un mal recuerdo). A los Norton lovers les recomiendo que se pegen una bañadita con el Panda o el AVG... pa que reatzionen! y se quiten de encima esas pequeñas inmundicias que EN ESTE MISMO MOMENTO SE LOS ESTAN COMIENDO!!!
 
Apuntale otro punto al Norton (Siempre y cuando lo actualicés con frecuencia).

Y ADEMÁS

Es indispensable un buen Spyware Scanner. Yo recomiendo el Bazooka: http://www.kephyr.com/spywarescanner/index.html

Gratuito, fácil de utilizar y actualizable online en segundos. Te quita de encima esas alimañas como: CoolWebSearch, Gator, GAIN, Bargain Buddy, CommonName, FlashTrack, IPInsight, n-CASE, NetRatings, SaveNow, Wurldmedia, etc. Que a mi juicio son incluso peores que los virus.
 
Bien...
Esto segun he leido en sitios de infografia.

Los mas seguros:
Mc. Affee - Karsperski
Norton - Bit Deffender
NOD32 - Panda

(todos obtuvieron mas del 89% en detecciones siendo los mejores Mc. Affee - Karsperski)

Los mas livianos (en orden de Merito):
NOD32
Panda
Bit Deffender
Norton
Karsperski
Mc. Affee
(se refiere al consumo de RAM en estado activado)

Los mas rapidos en scan-mode
NOD32
Panda
Mc. Affee
Karsperski
Bit Deffender
Norton

yo uso NOD32 (es el unico que me ha generado reportes de intrucion en estado On-Line "osea navegando"), eso sin mencionar que escanea un disco de 30Gb en unos 14 minutos, y consume solo 6mb en memoria
Obviamente se trata de productos pagos.
Como opcion para los free se encuentran:
AVG
Inoculated
Avast! Home
ClamWin
 
EL mejor es el e-trus

Bueno, desde mi perspectiva y mi punto de trabajo (seguridad informatica), les puedo recomendar que el mejor es el E-TRUST Antivirus ¿y que demonios es eso, se preguntaran? pues es el av que más maneja la empresa IT & Security tel 2537005, es desarrollado por Computer Associates C A, y super bueno por los pocos recursos que necesita y su gran capacidad para coger virus, les cuento que este av se deja montar hasta en 486 con 16 de ram, y tiene una interfaz administrativa y una interfaz normal.

Lo mejor de todo es que tiene 2 motores para la busqueda de virus, el Inoculet y el vet, no trabajan al mismo tiempo, pero en el monitor de tiempo real pones uno y en local scaner podes poner el otro y asi tenes 2 antivirus al mismo tiempo.

Es lo mejor para administrar las redes, ya que este te permite administrar politicas para toda una red y lo podes poner actualizar desde internet y a la vez que distribuya a los demás.

bueno, cualquier duda pueden postear aca.

Suerexxx
 
Y el peor es una porqueria que anda por hay no se si la conocen y que Compusilina ... ja ja que chanda esa vaina ..
 
Yo simrpe he usado el norton corporate y toy probando el panda, la gente se queda del panda pq actualiza muy seguido, pero: si queres estar bien protegido, q esperas?

han mencionado unos muy interesantes.
 
Vean, la pesades del norton, y la cantidad de virus que deja filtrar ya lo convierte en un mal competidor, el panda es bueno porque coje virus que no coje el norton, pero los que coje el norton no los coje el panda, el McAffe es el más porqueria de todos, porque es el más pesado y el que peor motor de busqueda tiene, otro que les puedo recomendar es el avg, hasta cuando yo lo use, era bueno en el aspecto que cojia mucho troyano y alguno que otro gusano, pero para virus si es malito.


Asi queridos Laneros, si quieren algo que se instale y les mediofuncione pues utilizen cualquiera de esos, si no es asi, si quieren algo definitivamente bueno, consiganse el e-trust, este av te permite excluir procesos y carpetas (esto es solo en el monitor de tiempo real, para darle mayor rapidez al equipo), bloquear extenciones, programar escaneos, programar descargas, etc...

Ya no se como que más contarles home, ahi les dejo tambien una pagina para que lean sobre virus y sus posibles soluciones.

http://www.vsantivirus.com

Suerexxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas