¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME]CAAN_DC dijo:
Tengo un problema con mi McAfee.
Al iniciar el análisis, en pleno proceso el pc se me reinicia!
Por que? Que puedo hacer?
Gracias!


Hola amigo [LME]CAAN_DC'] :) ,

El problema es muy probable que sea de memoria, hace cuanto que no le haces mantenimiento? debes de revisar el contacto de la ranura donde va conectada que no este sucia, y limpiar los pines de la memoria. Si el problema persiste es talvez de la memoria y tenlo por seguro que tambien te va a molestar con otro programa que exiga memoria. :\ A mi me paso lo mismo, pero yo tenia dos memorias montadas y me fue mas facil descartar cual era la del daño, las probe una por una y con la mala me arrancaba el PC y se me apagaba enseguida.

.......Santa Marta D.T.C.H, la magia de tenerlo todo.........
 
disculpen si por ejemplo me pongo el NOD32 tambien tengo q usar un firewall, antispam esas cosas aparte o esas ya las tiene el NOD32?? el NOD32 detiene las conexiones maliciosas q se quieran hacer al computador?? quiero saber esas dudas porq yo usaba el norton internet security 2005 demasiado bueno mi norton jamas tube problema de virus y cada conexion me avisaba si era buena o mala, quisiera saber si esas funciones q tenia el norton internet security 2005, las tiene el NOD32 repondanme porfavor gracias
 
[UD] andrezitofer dijo:
jaja.. cómo va a estar contento con un anivirus q le pone problemas???:p
Hola q tal.
No es que el antivirus no me funcione, me funciona perfectamente, lo q pasa es que al tener problemas de hardware (muy probablemente problemas en la RAM), con este y cualquier otro antivirus me va a suceder esto.

[LME dijo:
Cego]es la cuestion... si no se deja ayudar.. pero weno... salu2.
smiley%20-%20ponder.gif
No, es muy chévere q personas como ud sean así de colaboradores.! :D.
Lo q pasa esque no quiero cambiar de antivirus porque este no me está fallando, lo q pasa es que si tengo la RAM quemada, dañada o sucia, así cambie de antivirus se me va a seguir reiniciando.
Lo q pasa esque este antivirus me gusta mucho, porque es muy completo.!

JOTA_EFE dijo:
Hola amigo [LME]CAAN_DC']
smiley%20-%20happy.gif
,

El problema es muy probable que sea de memoria, hace cuanto que no le haces mantenimiento? debes de revisar el contacto de la ranura donde va conectada que no este sucia, y limpiar los pines de la memoria. Si el problema persiste es talvez de la memoria y tenlo por seguro que tambien te va a molestar con otro programa que exiga memoria.
smiley%20-%20ermm.gif
A mi me paso lo mismo, pero yo tenia dos memorias montadas y me fue mas facil descartar cual era la del daño, las probe una por una y con la mala me arrancaba el PC y se me apagaba enseguida.
Pues la última vez q se destapó la CPU para limpiarla fua hace como un mes y medio, aunque la verdad la memoria no se toco para nada, solo fue una limpieza muy breve, muy "general".

Gracias y salu2!
 
[UD] andrezitofer dijo:
...jeje, yo también tuve ese inconvenmiente hace una buen tiempo la solución aquí:

Simplemente tienes q abrir una carpeta cualquiera para q puedas entrar a HERRAMIENTAS>>OPCIONES DE CARPETA...>>VER>>1.En Archivos y Carpetas Ocultos->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos; 2. En Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo, desactivar esa opción, poner aceptar, y ya!.
Te diriges al disco en donde te detectó tales troyanos y verás una carpeta semioculta q se llama System Volume Information.

Me dices como t fue...

- Recomiendo estrictamente cuando ya se haya completado el proceso, volver a las configuraciones x defecto q estaban antes de los cambios x seguridad -

Hola [UD] andrezitofer',
Muchas gracias por tu ayuda me funciono pero igual no tengo acceso a dentro de ella pero ya la puedo ver por el explorador l que hice fue escanearla con el antivirus, pero solo me encotro 1, despues lo voy a volver a psar para ver que encuentro.


.......Santa Marta la bahia mas linda de américa........
 
Norton Apesta

Bueno sé que no es nada nuevo en el foro, pero al fin pude hacer la prueba.... Norton Internet Security 2006 vs. Kaspersky Internet Security KIS (ultima versión)... Como todos he llegado a la siguiente conclusión... Norton es una vaca inutil, es pesado como el solo, es ridículo la cantidad de recursos que utiliza para tan deplorable labor....

Realicé 2 scans simultaneos en dos unidades identicas frente a un riesgo comun y Norton (luego de aprox 2 horas y 10 minutos de scan) terminó con un bello aviso de "Ninguna amenaza encontrada". Por otra parte, KIS terminó el scan (luego de 1 hora y 15 minutos) con 19 amenazas nuevas encontradas. En conclusion, scaneo mas rapido y mas efectivo para KIS. En cuanto a recursos del sistema utilizados, pues no es necesario hacer ninguna prueba... KIS aunque es mucho mas liviano, tambien necesita una tajada de recursos para su optimo funcionamiento (todas sus funciones).
 
Buscando en google encontre algunos sitios donde comparan antivirus... les aconsejo ke los revisen.

http://www.av-comparatives.org/
http://www.wikilearning.com/antivirus-wkccp-4421-2.htm
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
http://www.consumersearch.com/www/software/antivirus-software/

Cada uno sacara su conclusion, pero almenos la mia es ke Kaspersky y NOD32 son los mejores. Una combinacion recomendada es NOD32 con residente y KAV como scanner, aunke para mi KIS es una solucion completa.
 
fab1anch0 dijo:
Buscando en google encontre algunos sitios donde comparan antivirus... les aconsejo ke los revisen.

http://www.av-comparatives.org/
http://www.wikilearning.com/antivirus-wkccp-4421-2.htm
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
http://www.consumersearch.com/www/software/antivirus-software/

Cada uno sacara su conclusion, pero almenos la mia es ke Kaspersky y NOD32 son los mejores. Una combinacion recomendada es NOD32 con residente y KAV como scanner, aunke para mi KIS es una solucion completa.
...seee... buen resumen:)
 
Estara infectado?

Bueno Laneros pues les cuento que tube un problema con una maquina, esta maquina era de un amigo que no tiene internet y traia de su Universidad cunto virus podia en su usb. No le pude sacar el virus entonces toco format c:, el caso que le instale todo normal, y lo ha trabajo como por dos meses, le instale avast y hay alguno archivos que dice que no puede escanear????, lo desistale y le puse AVG y dice que no hay virus?, Aquien le creo????. Porque algunos archivos avast no los podra escanear, que tal se filtre algun virus preciso en esos archivos. Me gustaria que alguien me dijera en cual confiar, o por lo que he leido es mejor NOD32.
 
Gobemo dijo:
Bueno Laneros pues les cuento que tube un problema con una maquina, esta maquina era de un amigo que no tiene internet y traia de su Universidad cunto virus podia en su usb. No le pude sacar el virus entonces toco format c:, el caso que le instale todo normal, y lo ha trabajo como por dos meses, le instale avast y hay alguno archivos que dice que no puede escanear????, lo desistale y le puse AVG y dice que no hay virus?, Aquien le creo????. Porque algunos archivos avast no los podra escanear, que tal se filtre algun virus preciso en esos archivos. Me gustaria que alguien me dijera en cual confiar, o por lo que he leido es mejor NOD32.


pues bueno yo hasta la fecha el AVG no me ha dado problemas y todos los virus que ha encontrado me los ha eliminado muy bien mejoro bastante esta version 7.5 y eso que estan agregando mas modulos hasta ahora me ha salido muy bien y ademas es muy liviano pero no se que version usas, ya con lo de tu pregunta claro habran unos archivos que no podra escanear porque estan en uso del sistema y no los puede verificar si deseas que los revise prueba en modo de fallos...

[LME] Cego dijo:
intentele con Kaspersky haber que tal.. salu2.


muy buena opcion...
 
dab1ancho0.....
Excelente resumen. Aunque solo ojié el q está en español, y no puedo creer q el McAfee en el cuál tengo depositada toda mi confianza, esté dentro de los peores antivirus "pagos". :(
 
Gobemo dijo:
Bueno Laneros pues les cuento que tube un problema con una maquina, esta maquina era de un amigo que no tiene internet y traia de su Universidad cunto virus podia en su usb. No le pude sacar el virus entonces toco format c:, el caso que le instale todo normal, y lo ha trabajo como por dos meses, le instale avast y hay alguno archivos que dice que no puede escanear????, lo desistale y le puse AVG y dice que no hay virus?, Aquien le creo????. Porque algunos archivos avast no los podra escanear, que tal se filtre algun virus preciso en esos archivos. Me gustaria que alguien me dijera en cual confiar, o por lo que he leido es mejor NOD32.

La cuestion es ke es relamente dificil sacar un virus instalando un AV en el ekipo infectado, lo mas efectivo es montar ese HD en una makina "limpia" donde tengas un buen AV como KIS, o mas de uno.
 
El Nod me parece muy bueno. es liviano y muy versatil, ademas que siempre anda atento y sus actualizaciones son constantes, ademas tengo el ***************sillo y funka al pelo, recomendado...
 
Eso si es algo ke me parece contradictorio, krakear un AV, porke obviamente esos kraks siempre vienen con su troyano o cosas asi....

Pero bueno, ahi toca ponerle fe.
 
saludos.actualmente uso el nod 32 y me va bien lo malo es que la mayoria de los virus que detecta no se dejan desinfectar y toca eliminarlos..pero hay veces que encuentra un virus y no me da la opcion de desinfectar ni de eliminar... las pantallas de deteccion de virus aparecen y aparecen hasta me toca reiniciar...¿que hago en esos casos?..gracias
 
intenta desinstalandolo y volviendolo a instalar o si te da muchos problemas cambiese de antivirus en mi opinion el nod32 no lo tengo muy efectivo el q uso es el avira y va de maravillas
 
karmaPolice dijo:
saludos.actualmente uso el nod 32 y me va bien lo malo es que la mayoria de los virus que detecta no se dejan desinfectar y toca eliminarlos..pero hay veces que encuentra un virus y no me da la opcion de desinfectar ni de eliminar... las pantallas de deteccion de virus aparecen y aparecen hasta me toca reiniciar...¿que hago en esos casos?..gracias

Tienes que cerrar la pagina web que abriste y que te esta provocando las alertas.

Elimina la carpeta zip o el archivo rar que intentas extraer y que provoca las alertas.

Busca tu mismo el virus y eliminalo directamente de la carpeta donde este
 
Estimado Lanero: Desafortunadamente muchas veces hablamos de un producto de acuerdo a como nos funcionó la primera vez que lo utilizamos y nos quedamos con la primera impresión que nos dio o bien, hablamos de él en función de lo que nos han dicho nuestros conocidos sobre el programa. Yo he tenido la oportunidad de manejar varios de estos antivirus y la verdad, el que definitivamente no recomerdaría nunca es el Norton (Felicidades a los que tuvieron buena experiencia con él porque no es comun encontrar gente tan afortunada). A escepción de NOD32 y Kaspersky la verdad es que a mí me ha funcionado de maravilla el Panda Titanium y el Platinum. Son muy seguros, fáciles de usar y verdaderamente efectivos (Obviamente estamos hablando de programas originales) Suerte con tu encuesta. Sombra_boy
 
Sombra_boy dijo:
A escepción de NOD32 y Kaspersky la verdad es que a mí me ha funcionado de maravilla el Panda Titanium y el Platinum. Son muy seguros, fáciles de usar y verdaderamente efectivos (Obviamente estamos hablando de programas originales)

Eso no se puede tomar como punto de referencia porque entre las versiones originales y las que se consiguen por ahí en otros lados no existe diferencia alguna. No es un parametro válido entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas