¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aporte

shion_2487 dijo:
hola...quisiera saber si es posible tener 2 antivirus a la vez.....


si es posible tener dos antivirus a la vez pero no es recomendable por el simple hecho de que los dos gastan recursos y servicios de tu sistema.


ademas muchos de ellos son incompatibles.

mejor instala un buen antivirus actualizado y listono hay problema.

te recomiendo el nod32.
 
a mi personalemtne no me gusta el avast es mas me parece malisimo . detecta todo tipo de virus ..:S pero no elimina ninguno :s
 
hola laneros, este es mi primer aporte a este foro. ps para mi el mejor antivirus que gasta menos recursos es el adware. ahora si lo ke kieres es un anitivirus que te mate todo los bichos ke entran a tu computador ps te recomiendo un buen panda antivirus o norton. salu2
 
pues lamento decepcionarle man pero el adaware no es antivirus solo es antispywares. de todas formas bienvenido a laneros
 
pos estoy probando el nod y por ahora no me a salido con cosas raras esperemos aver..
 
Pues yo voté por el AVG. Me parece que es la mejor combinación de bajo consumo de recursos con efectividad. Hasta ahora no me ha dado problema.

Es que de verdad como me encabr******* los antivirus que se me comen la maquinita completa!

Saludos!
 
monoxid dijo:
Avast+ZoneAlarm pro

buena eleccion, esa es para mi la formula perfecta, eso estoy usando y me ha ido bien, 0 virus... bueno ademas de ad-ware para los spyware
 
Yo uso uno que se llama Antivir es bastante decente.

Si quieren leer un articulo que comenta sobre los antivirus famosos y lo malo que son pueden leer aqui
 
Yo voy por el Nod 32, desde que lo instale no me ha dejado entrar nada y por supuesto no ocupa nada de recirsos de mi sistema, para mi lo mejor hasta el momento.
Saludos a todos los laneros de corozón.
 
el nod32 esta bien para la casa pero no como antivirus en una red relativamente grande.
 
kisiera saber si lo ke me aparece en azul es normal en el nod32.....y tambien kisiera saber como puedo eliminar o evitar ke me siga saliendo el mensaje de alerta cada ves ke abro secion
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen (1).jpg
    Nueva imagen (1).jpg
    168.6 KB · Visitas: 174
  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    25 KB · Visitas: 143
somebody_save_m dijo:
Yo tengo 3 años que utilizo kaspersky y lo considero el mejor, se actualiza automaticamente cada 3 horas.
Bye.

Estamos de acuerdo, pero se actualiza cada hora. see ya.
 
En una maquina de 128 de ram y un procesador duron de 700 mhz cual antivirus seria mejor instalar el kaspersky o el nod32 ::: bueno segun la encuesta son los 2 mejores
pero me refiero a un equilibrio entre EXELENTE ANTIVIRUS y BAJOS RECURSOS DEL PC
 
gokuzadoku dijo:
En una maquina de 128 de ram y un procesador duron de 700 mhz cual antivirus seria mejor instalar el kaspersky o el nod32 ::: bueno segun la encuesta son los 2 mejores
pero me refiero a un equilibrio entre EXELENTE ANTIVIRUS y BAJOS RECURSOS DEL PC

De esos dos que dijiste, el que definitivamente consume menos recursos es el NOD32. Y es que el gran pero que ha tenido el Kaspersky es porque se ha caracterizado por tener un buen apetito de CPU
 
karmander dijo:
De esos dos que dijiste, el que definitivamente consume menos recursos es el NOD32. Y es que el gran pero que ha tenido el Kaspersky es porque se ha caracterizado por tener un buen apetito de CPU

Si, exacto, por eso me pasé de Kaspersky a NOD32.
 
Kasperky es igual de efectivo que norton y no utiliza tantos recursos! Es el talon de Aquiles de Norton.
NOD32 ocupa menos recursos que Kasperky pero por mi experiencia no es tan efectivo.
Panda, al ser un producto español, las revistas lo adoran, sin embargo tiene mucho control sobre la red por lo que a veces tiene muchos problemas de compatibilidad. Por mi experiencia kasperky es lo mejor para una maquina sóla!

Para una red hogareña o de una Pyme convien el Norton Antivirus Corporation Edition ya que el el servidor actualiza las vacunas y el motor de busqueda de todos los clientes en forma automática!

Ademas tengan en cuenta algo:

El antivirus sólo protege de los archivos adjuntos en los clientes de mail, código malicioso cuando se navega con algún browser como IE, Opera, etc y archivos infectados descargados de internet! Pero no protegen de los programas espias que envian paquetes a sus creadores sin que nos demos cuenta y que ralentizan el ancho de banda. Tampoco te protege de vulnerabilidades del SO que permite que los hackers tenga acceso via internet a tu pc. Ni te bloquea los puertos de la pc; hay un total de 130.000 puertos en su sistema - 65.536 puertos basados en TCP (para servicios populares como telnet, ftp, http), y otros 65.536 puertos basados en UDP (rápidos, pero no tan confiables); Es decir es sólo un aspecto de la seguridad! Por eso yo tengo el mejor firewall que es a nivel físico con mi Router DLINK.

Bueno no me quise pasar con mi post!

Saludos
 
bueno yo digo que la mejor opcion es el nod la desventaja del karpeski es que pone lento la navegacion algunas veces y no me salgan con el cuento de que eso me pasa a mi sino que ya lo he probado en muchos equipos y definitivamente lo cambie por el nod, el nod ademas es muy bueno en sus sistema de escaneo para redes y yo prefiero un poco de peso o de espera pero mayor seguridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas