¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuuuuuuuuy! el nod32, no hay otro... les cuento...

Instale el nod32 2.7 en una PC del gobierno y solo virus se ha pasado encontranto, un virus diario, lo instale hace como 2 dias y juaz! el dueño de la PC esta feliz ahora. =)

Salu2... ;)
 
arquezvall2003 dijo:
Cuando tengas el archivo... puedes enviarlo a esta pagina para que lo examinen todos los motores antivirales existente... en el instante mismo te puede decir que antivirus logran detectarlo o no...

http://www.virustotal.com/es/indexf.html

Saludos...

:O :O no tenia idea de la existencia de esa pagina, voy a subir el Ares.exe a ver que dicen... aunque de todas formas se lo voy a mandar a bitdefender =) .
 
hace mucho tiempo que el NOD32 me avisa de este virus pero nunca lo puede eliminar....

virusiremoviblebu7.jpg


por mas que escaneo el pc nunca lo elimina del todo.... alguien me puede recomendar algo ?


 
Vea pues, o sea que el nod32 es el mejor?, yo ando es con antivir (www.free-av.com) y pues nunca me ha fallado pero no me coge spams y entonces hay que estar escaneando mucho el pc, se me cuidan muchachos.
 
He utilizado varios antivirus, hace poco empece a utilizar el virusscan version 7.1, pero tengo un problema repetitivo, el virus del mago, o llamado vulcan III, el hace aparecer un archivo con el logo de word que dice "recuerda que te quiero mucho", y lo elimino del sistema pero me aparece de nuevo, se manifiesta saliendo el ayudante de office el mago, diciendo groserias y despues de las siete de la noche aparece diciendo "que haces en la oficina mejor vete a ver tu novia y apaga la pc", si alguien sabe como borrar defnitivamente este virus se lo agradeceria
 
ARCANGEL_INTEL dijo:
He utilizado varios antivirus, hace poco empece a utilizar el virusscan version 7.1, pero tengo un problema repetitivo, el virus del mago, o llamado vulcan III, el hace aparecer un archivo con el logo de word que dice "recuerda que te quiero mucho", y lo elimino del sistema pero me aparece de nuevo, se manifiesta saliendo el ayudante de office el mago, diciendo groserias y despues de las siete de la noche aparece diciendo "que haces en la oficina mejor vete a ver tu novia y apaga la pc", si alguien sabe como borrar defnitivamente este virus se lo agradeceria
offtopic

Imaginence que, a alguien que no este familiarizado con los computadores, el aparato le resute diciendo groserias o que le diga que se valla para la casa. Que susto tan h****p**.

fin de offtopic

Mire en esta pagina para ver si es el mismo virus, ahi dicen como quitarlo
 
|LRc| ZERO dijo:
hace mucho tiempo que el NOD32 me avisa de este virus pero nunca lo puede eliminar....



por mas que escaneo el pc nunca lo elimina del todo.... alguien me puede recomendar algo ?



en la ventana del analisis como tienes configurado el NOD32??? el 13/02/2007 ESET actualizado la proteccion de dicho troyano
 
|LRc| ZERO dijo:
hace mucho tiempo que el NOD32 me avisa de este virus pero nunca lo puede eliminar....

virusiremoviblebu7.jpg


por mas que escaneo el pc nunca lo elimina del todo.... alguien me puede recomendar algo ?



Me podrias decir que version de ares es esa... y donde la descargo para hacer unas pruebas...!!!

Gracias y saludos...
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
Que problema es el de Ares? :huh:la nueva version viene con un troyano y pues ahi el hermano mando el informe pa q lo analicn

Exactamente que versión del Ares es la del problema?

Originalmente Escrito por |LRc| ZERO
hace mucho tiempo que el NOD32 me avisa de este virus pero nunca lo puede eliminar....

virusiremoviblebu7.jpg


por mas que escaneo el pc nunca lo elimina del todo.... alguien me puede recomendar algo ?


Ya intentaste eliminar el archivo manualmente, es decir, borrarlo como si fuese un archivo normal!
 
yo tengo esa version de ares y uso el nod y no he tenido problemas
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
2.0 y algo la verdad no me acuerdo pero es la q tiene el skin del WMP 11

Desde esa varesión pa arriba todos tienen el Skin de WMP 11 (Hasta ahora hay versión 2.5 y algo), yo tengo la versión 2.0.0.3020......Esta alcanza a tener problemas? Por favor diganme que no porque mi pc está como nuevo! (Recién formateado!)
 
El Mejor Antivirus Es El Kaspersky Ya Que El Norton Es Uno De Los Mas Pesado Y No Es Capas De Eliminar Muchos De Los Virus Que Estan Saliendo Actualmente, Ocupa Mas Espacio De Lo Que Te Puede Servir. El Avg, Con Ese Ni Hablar Es Uno De Los Peores Solo Te Sirve Para Que La Maquina No Se Te Sature En Corto Plazo Pero No Cambate Virus Para Nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]CAAN_DC dijo:
Ya intentaste eliminar el archivo manualmente, es decir, borrarlo como si fuese un archivo normal!
si , y el problema es ese... que lo elimino y despues de un tiempo vuelve y se guarda en la misma carpeta
 
|LRc| ZERO dijo:
hace mucho tiempo que el NOD32 me avisa de este virus pero nunca lo puede eliminar....

virusiremoviblebu7.jpg


por mas que escaneo el pc nunca lo elimina del todo.... alguien me puede recomendar algo ?



Prueba el Kaspersky Internet Security...

Bueno nadie a puesto los resultados del dichoso virus que detecta BitDefender y que al parecer solo el lo detecta... no sera un resultado falso:

TOTAL2.JPG

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas