¿cual es el mejor juego de aviones de guerra?

Pues no se les llama "simuladores" por algo y como se sabe, los simuladores nunca imitaran ni por un centimetro la vida misma o parte de ella... mejor consigace el FreeSpace o alguno espacial, que por lo menos es fantasioso...

Salu2
 
Bueno no se mucho de juegos de este tipo, existe uno llamado IAF, una vez lo jugue y me gusto bastante, lo unico malo es la historia del juego.
 
IAF son de los mismo realizadores de USAF sólo que IAF es de la Fuerza Aerea Israelí mientras que USAf es de la fuerza aerea de los Estados Unidos. (valga la aclaración)
 
Cual Simulador de Aviones Caza es Mejor ?????????????

Hola , Solo Escribo Para Saber Su Opinio Acerca De Cual Es El Mejor Simulador De Aviones Caza, Donde Se Tienen Que Hacer Misiones Como Defender Algun Escuadron, Destruir Un Comboy O Algo Por El Estilo, Que Sean En Español, O Que Puedan Descargarse Parches Para Cambiarlo Al Idioma Español:p :p :p :p :p :p :p :p

Gracias
 
Yo hace como un mes me conseguí el Falcon 4 porque supuestamente era de los mejores según gamespot pero no me gustó para nada....
 
swoko dijo:
El mejor, sin discusión:

IL2 Sturmovik

100% de acuerdo el mejor simulador de aviones de la segunda guerra mundial es este, lo tengo con todos los pacht , inclusive se pueden `pilotar prototipos a reaccion , swoko tienes la expancion ? el forgotten battles? , y de aviones modernos esta el "look on" modern air combat , que es de la misma casa, es curioso que tienen unos magnificos graficos , ofrecen la posibilidad de open gl, o direc x , y no requieran tanta maquina..
este juego en todos los analisis de meristation saca un 9
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=I&pic=PC
 
Yo soy fanatico de la primera guerra mundial por eso te recomiendo Wings of Honour y tambien Wings of War, el juego es simple y naturalmente los aviones son mucho mas faciles de maniobrar y tiene buena accion y detalles graficos

saludos
 
El Falcon 4.0 o el Lock On son buenas propuestas, aunque ambas son demasiado tecnicas. Siempre he considerado que el primero parece mas simulador de entrenamiento que un juego en si
 

Los últimos temas