¿cual es el mejor juego de aviones de guerra?

Heyy como les corre LockOn, al parecer pide demasiada maquina, se demora un resto cargando, y hace como un año me quemó una fuente cuando lo instalaba, mi maquina actual es:
Athlon 64 3000+
MSI K8N Neo3
Radeon X300
2 x 512 Mb Ram
 
Pues yo llegue a jugar con Microsoft Combat Simulator.. y era muy bueno.. en red era impresionante.. se conseguen aviones nuevos para incorporar al juego y era la berraquera de entretenido..
 
ELPUTS dijo:
Pues yo llegue a jugar con Microsoft Combat Simulator.. y era muy bueno.. en red era impresionante.. se conseguen aviones nuevos para incorporar al juego y era la berraquera de entretenido..
Yo nunca lo jugué, porque me gustan los aviones modernos, con mejor y nueva tecnología. Pero tengo un amigo que si lo jugó y me dijo lo mismo, que era muy buen simulador y sobre todo para ser de Microsoft. jaja Lo cierto es qu enunca lo jugué.

El único simulador que jugué mucho fue el F-19 uno super viejito por allá por los 90 muy bueno y muy real para ese tiempo.

Saludos
 
JulianD dijo:
Yo hace como un mes me conseguí el Falcon 4 porque supuestamente era de los mejores según gamespot pero no me gustó para nada....

Pues amigo depende de que version este hablando, yo en lo personal recomiendo el Falcon 4.0 SP4 o el nuevo Falcon 4.0 Allied Force,

quiere algo mas real? enlistese en la Fuerza Aerea de los Estados Unidos
 
Amigo cesarrpo, con un post en un solo foro es suficiente para solicitar cosas, igual directamente en los foros no te van a dar respuesta sino via MP, se que eres novato y de igual manera te recomiendo que leas las reglas de laneros para enterarte de que en los foros no se tolera la pirateria por razones legales.

Saludos.
 
F22 Lightning 3........muy muy bueno.......algo viejito........buenas graficas, eso si.....viene en ingles.......de parches pa español no se........
seeya bro!
 
¿Hay un juego tipo Ace Combat 5 para la PC? el que haya jugado AC5 sin duda estará de acuerdo conmigo que es el mejor juego de aviones. Desde el ACE Combat 3 es el mejor juego.
 
yo soy fan de los CFS, el que mas me gusta es el CFS2. me gustan mas por ser con aviones a pistón y con ametralladoras, me parece mas interesante que andar lanzando misiles. ¿alguien conoce alguno bueno de la guerra de korea? bacano el duelo entre el mig 15 y el saber.
 
Lo mejor de lo mejor, pa que no lo discutan tanto, ahi va

Y sin mas preambulo aqui esta lo mejor de lo mejor...

Mejor simulador de vuelo civil: Flight Simulator 2004
Mejor simulador de vuelo militar: Falcon 4.0 Allied Force
Mejor simulador de la segunda guerra: IL2 Forgotten Battles + Pacific Fighters

Apague y vamonos,.

Finalmente quisiera saber si es que hay gente en este pais a la que le interesaria montar una comunidad o un foro en torno a IL2 que no gire en torno a cual simulador es el mejor. Esto con el fin de intercambiar experiencias, misiones, comentarios, etc.

Sera que los hay?
 
Alexandrian dijo:
Finalmente quisiera saber si es que hay gente en este pais a la que le interesaria montar una comunidad o un foro en torno a IL2 que no gire en torno a cual simulador es el mejor. Esto con el fin de intercambiar experiencias, misiones, comentarios, etc.

Sera que los hay?
Use el motor de búsquedas del Foro de Simulación y podrá ver que ya hay temas donde hablan de esos simuladores.

Saludos
 
El Mejor Sim De Cazas Modernos Es Lock On Modern Air Combat, El Mejor De Cazas De La Segunda Es Il2 Forgotten Battles No Hay Nada Mas Que Decir.y El Que Dijo Que Los Simu No S Eparecen A La Realidad Jaja Es Porque No Ah Jugado Estos Dos .(bueno El Il 2 Tieene Unos Defectos Pero Es Exelente)asi Que Shiiiito Llave Ernesto Xavier O Como Se Llame
 
Mastergeo7 dijo:
El Falcon 4.0 o el Lock On son buenas propuestas, aunque ambas son demasiado tecnicas. Siempre he considerado que el primero parece mas simulador de entrenamiento que un juego en si

Correcto el Falcon es un simulador de Combate, no un juego, y esto te lo van a aclarar en cualquier comunidad Falcon, Osea q si quieres un JUEGO de aviones, no toques el falcon, por que si no tienes conocimientos sobre aviones, no vas a poder hacer nada. Pero si te animas a probarlo es todo un proceso de aprendizaje, ya q es uno de los simuladores mas reales que existen en la actualidad, gracias a la comunidad que en la mayor parte de vida de Falcon, contribuyó con el desarrollo del mismo.
 
100% de acuedo con la mayoria , los mejores simuladores son:

Falcon 4.0 o el Allied Simulador de un F16
Lock On - Aviones caza modernos
IL2 y todas las expansiones: Aviones de WWII
CFS3 - Fracazo total de la serie.
Flight Simulator 2004: Aviones Comerciales.
X-Plane 8.0: Aviones experimentales y comerciales.
Fighters Anthology , Longbow , EUROFIGHTER2000 (DID) Que Clasicos
De hecho para simuladores de lo mejorsito que existia era todo lo hecho por JANES y los manuales-guias-enciclopedia que vienen con los simuladores son de lo mejor.

El Falcon y Flight Simulator requieren de ciertos conocimientos en aviacion para sacarle un mayor provecho y para el personaje que dijo que estos simuladores no se acercan ni por poco a la realidad le comento que esta muy equivocado estos simuladores son lo mas cerca que cualquier persona puede estar en comando de una aeronave sin tener una licencia de piloto y el realismo por ejemplo en FS y Falcon es muy acertado de hecho varios pilotos utilizan FS para practicar y de Falcon cuando quiera le paso el manual y los comentarios de pilotos de f16 con respecto al simulador.
Ps : Se lo dice un Piloto Comercial ;)
 
creo q janes ahora se dedico totalmente a lo de informacion e investigacion militar 100%. creo q no veremos mas de ellos... espero q me equivoque
 

Los últimos temas