¿cual es el mejor juego de aviones de guerra?

Bien, vereis una cosa...

aver yo me estoy bajando de nuevo el IL-2 pq tenia problemas, junto a la expansion.

Y lo que quiero saber es si el IL-2 + expansion es el mejor juego de simulacion de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Ya que es para mi hermano de 9 AÑOS

Ami tambien me gustan, pero pa jugar un rato, i luego otro rato en red con mi hermano.
Y yo soy al contrario de mi hermano, me gustan los de la segunda guerra mundial, pero me gustan mas los cazas actuales, asique si me podeis decir cual es mejor de estos:

- FALCON 4.0 ALLIED FORCE

o el

- lock on

estoy indeciso...

aver si me podeis ayudar...


PD: Asi cuando mi hermano me pegue una paliza en el simulador de la segunda guerra mundial , yo se lo dare a el en el de cazas actuales. :p
 
otra cosa, acabo de provar la demo de ''falcon 4.0'' i tiene gráficos del año 98 por lo menos.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

no se suponia q era wenisimo... i tal...

espero q el ''falcon 4.0 allied force'' sea mejor en gráficos...

eso si, lo q y buscaba de realismo... lo tiene, tiene un monton de botoncitos q no se pq q sirven, i le dado a todos i el avion sa vuelto loco xDDD

conq tuviera mejores graficos me conformaba, esk en la instalacion me preguntaba si mi pc era un pentium 166, 200 pro, o 233 xDDDDDDD
 
No men...

Yo jugue 2 simuladores pero de los buenos, solo ke no son de guerra, sino espaciales...

FreeSpace y FreeSpace 2... ambos de Volition.

Con eso tiene pal rato, si encuentra el FS2 me avisa, eh?...

Salu2... ;)
 
Editado: Ya Lo Consegui Le Kite Un Poco De Realismo.


Alguien que sea weno manejando esto i tal... i q sepa sobre los clanes estos...(escuadrones) me puede agregar al msn?

...


en este foro de 47 mensajes 45 pasais de mi, i 2 me abeis respondido.


...
 
Lo mejor entre los mejores

ultrax dijo:
Bien, vereis una cosa...

aver yo me estoy bajando de nuevo el IL-2 pq tenia problemas, junto a la expansion.

Y lo que quiero saber es si el IL-2 + expansion es el mejor juego de simulacion de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Ya que es para mi hermano de 9 AÑOS que es fanatico de los aviones de la segunda guerra mundial, y se los sabe todos.... bombarderos , cazas... increible...

Ami tambien me gustan, pero pa jugar un rato, i luego otro rato en red con mi hermano.
Y yo soy al contrario de mi hermano, me gustan los de la segunda guerra mundial, pero me gustan mas los cazas actuales, asique si me podeis decir cual es mejor de estos:

- FALCON 4.0 ALLIED FORCE

o el

- lock on

estoy indeciso...

aver si me podeis ayudar...


PD: Asi cuando mi hermano me pegue una paliza en el simulador de la segunda guerra mundial , yo se lo dare a el en el de cazas actuales. :p



Lo dije o lo sigo diciendo:

Mejor Simulador Militar: Open Falcon (Le recomiendo revise el Foro de Falcon 4.0)
Mejor Simulador Civil: Flight Simulator 2004 / Flight Simulator X
Mejor Simulador Segunda Guerra: IL2 Forgotten Battles + Pacific Fighters
 
Mastergeo7 dijo:
El Falcon 4.0 o el Lock On son buenas propuestas, aunque ambas son demasiado tecnicas. Siempre he considerado que el primero parece mas simulador de entrenamiento que un juego en si

Brillante deduccion amigo, sera por eso que lo llaman "Simulador de vuelo", y con respecto a que es demasiado tecnico, esa es precisamente la idea...
 
huy el que dijo que el mejor era blazing angels si esta miando fuera del tiesto como dicen por ahi ,blazing angels es un arcade cero realismo , y no se puede usar la luftwaffe que mierd....eso creo
 
bueno preparense para lo nuevo de maddox vamos a ver si esta vez si no hay mas superaviones aliados jeje. se llama storm of war battle of britain y parece que la historia se va a partir en dos antes y despues de bob en cuanto a sims de la ww2. pero de una vez vayan comprando el intel dual core 2 porque debe ser mas pesado que el titanic.
 
hola no se si es a mi solamente pero eh notado que la inteligencia artificial en il 1946 tiene un nivel muy inferior al de los anteriores juegos de il2, jueguen un quick combat en il2 fb y el mismo en 1946 , ambos en ace se nota la diferencia, no se si sera a mi no mas.
 
Bueno que pena por revivir este foro pero estoy buscando un juego de combate aereo que se halla producido en estas epocas. Todo lo que más recomiendan es de hace 4 años y estoy buscando algo actual. Alguien me recomienda alguno??
 

Los últimos temas