¿cual es el mejor juego de aviones de guerra?

Amigo tienes el IL2 ...esta habitado en la segunda guerra mundial..puedes usar aviones alemanes y rusos.
Tienes tambien el LOCK-ON ...
Esta tambien el Pacific Fighters y el EF 2000...salu2:alien::alien:
 

Archivos adjuntos

  • il2.jpg
    il2.jpg
    30.3 KB · Visitas: 1,227
  • lock.on.jpg
    lock.on.jpg
    44.1 KB · Visitas: 1,497
Ya no existen... quedará jugar los de antes... todos los buenos tiempos fueron mejores

Ah, ahora que me acuerdo, las últimas versiones del Gugel Erth incluyen un simulador de vuelo.... CTRL + ALT + BLOQ MAYÚS...
 
Bueno estoy jugando el Falcon 4.0 Allied Force pero es sumamente complicado manejarlo y menos sin un jostick. El manual es larguisimo y uno tiene que hacer curso para jugarlo.
 
bueno no estoy seguro si se trata de pc o de consolas pero la verdad el juego de "blazin angles" en xbox esta muy bueno. la dificultad es promedio-alta y los detalles, dialogos, imagenes, sonidos, etc. todo esta muy bien cuidado yo lo recomiendo mucho, tambien debe haber su version para pc, no dejen de jugarlo
57.jpg


BA2.jpg

saludos
 
Bueno estoy jugando el Falcon 4.0 Allied Force pero es sumamente complicado manejarlo y menos sin un jostick. El manual es larguisimo y uno tiene que hacer curso para jugarlo.

Viejo pues de eso trata es el mejor simulador lejos porque eso es lo que hace acercarte a la experiencia, si deseas manejar un arcade pasate al lomac que siempre es igual cuando un asiduo jugador de lomac prueba falcon se pregunta "asi se vuela un avion" ellos solo quieren derribar aviones y nada mas. cuando empieces con falcon te sacara de casillas encender el avion configurar armamento manejar el radar con igual funcionalidad que uno real de echo pilotos de falcon reales han expresado que el comportamiento de este y manejo no difiere del real, navegacion procedimientos reales de combate etc pero cuando aprendas valdra la pena

pasate por aca y busca el ala falcon si tienes ganas de aprender a volar el mejor simulador del mundo
http://www.escuadron69.net/

PD: ahora se juega open falcon y podras volar mas aviones con sus respectivas cabinas pero como siempre te deberas familiarizar con un numero limitado de aereonaves como pasaria en el mundo real
 
Yo diria que Combat Flight Simulator 3...es un buen juego que simula bien el vuelo de un avion y tambien los momentos del combate aereo....aparte de eso..el motor del juego es muy interactivo y se le pueden montar nuevos aviones..nuevas campañas ..sonidos..etc..
 
Bueno, pues de "aviones de guerra" (no simulador) me ha gustado mucho el Ace Combat 6 que tiene unos muy buenos gráficos y buena acción aunque es bastante arcade y la historía es HORRIBLEMENTE japonesa, y por el lado de simuladores yo siempre preferiré el Lock On: Modern Air Combat, que me ha parecido el simulador mas realista que he jugado, con gráficos buenos y buena acción.
 
El IL-2 Sturmovik...

¿Cual recomiendan de aviones de combate moderno?

¿Hay alguno en el que aparezcan aviones como el Kfir?
 

Los últimos temas