¿Cual es la mejor Vcard para los juegos actuales?

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno estuve buscando por ahi y no encontre....

Me mame de bajar juegos y ademas que me regalaron dos juegos originales para no poderlos jugar con mi trajeta de video una Gforce MX 4400 (hubiese preferido la plata :cansado: :cansado: :cansado: ) ... que tarjeta me recomiendan para la mayoria de Juegos que no presente conflictos, claro esta sin llegar a extremos de precios :s

Por ejemplo tengo el Battlefield 2, F.E.A.R. y nada entre otros :(


Saludos espero que me ayuden con esto, se les agradece de antemano :D.... Chauuu
 
si esa seria ideal pero minimo 320K :muerto:

jeje asi que lo mas probable si me vaya por la 5500 como lo habia pensado y las ATI-Raedon 9250 que tal va??? cual seria mejor esta o la Nvidia 5500 u otra??

saludos y gracias por las respuestas :)
 
Es cierto... el BF2 por ejemplo, se lo digo por experiencia, corre con muy bajo detalle. Yo supongo que también depende un poco del PC, pero la verdad es que para esos juegos es mejor que le apunte por ahí desde 5700 para arriba... y lo mejor es saltar por lo menos a la serie 6 así sea con una 6600 normalita. Anticipo que si consigue una 5500, al mes va a estar tratando de conseguir algo mejor... pero el debate continúa.
 
una pregunta tengo una Board Intel Pentium 865PERL y para poder usar la 6600 de 512 me tocaria cambiar de Board cierto??? pues esta es PCI-Express??? la diferencia de precios es pequeña en ebay.com con la de 256 AGP
 
Hombre, le recomiendo una 6800GT y si es de EVGA mucho mejor
y trabaja igual o diria mejor que una 7600 y tenga en cuenta que aparte de esta toda la serie 7 de nvidia es carisima
piense en meterle algo bueno para que la proxima vez que le regalen un buen juego no salga desepcionado a comprar trajeta.
 
FernTP dijo:
Hombre, le recomiendo una 6800GT y si es de EVGA mucho mejor
y trabaja igual o diria mejor que una 7600 y tenga en cuenta que aparte de esta toda la serie 7 de nvidia es carisima
piense en meterle algo bueno para que la proxima vez que le regalen un buen juego no salga desepcionado a comprar trajeta.


LOL si,

la verdad no pienso meterle mas de 350.000 como max a una tarjeta.... asi que nose tocara ver si me la pueden bajar de USA... pues aqui la mas barata de la serie 6 x ahi averigue y lo mas barato es 320.000 asi que :muerto:
 
Mejor deberias de aguantarte un poco mas y reunir unos pesos extra, asi compras un placa con slot PCIE y le pones la 6600gt. Yo tenia muchos juegos resagados que no podia jugar, ahora que compre nueva maquina estoy jugando la mayoria y eso que tengo una 5200 de 256, pero muchos ya me dijeron que compre una 6600.

Estoy esperando una buena placa para montar otro AMD pero que sea 939 y si es posible que traiga tecnologia SLI aunque solo me queda la opcion de mandarla a traer porque aqui en EL Salvador los put...s proveedores dicen que no las traen porque no se venderian (estan locos porque se tiran mas al mercado de oficina que a los gamers). Asi que mi recomendacion es que vendas lo que tienes y compres una nueva, asi despues no tendras que comprar placa nueva y tengas que cambiar la de video porque es PCIE.
 
Conclusion

Para Agp Esta Seria La Mejor Encuanto Al Precio Y Forma De Trabajar La Tarjeta.


Y Para Pci Express Tambien Adjunto Una De Nvidia Y Otra De Msi.

Faltaria El Precio En Pesos Colombianos ???
 

Archivos adjuntos

  • MSI GEFORCE 6600 GT PCI EXPRESS.jpg
    MSI GEFORCE 6600 GT PCI EXPRESS.jpg
    52.4 KB · Visitas: 184
  • NVIDIA GEFORCE 6600 GT AGP.jpg
    NVIDIA GEFORCE 6600 GT AGP.jpg
    72.1 KB · Visitas: 157
  • NVIDIA GEFORCE 6600 GT PCI EXPRESS.jpg
    NVIDIA GEFORCE 6600 GT PCI EXPRESS.jpg
    46.6 KB · Visitas: 173

Los últimos temas