¿Cual es la mejor Vcard para los juegos actuales?

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno estuve buscando por ahi y no encontre....

Me mame de bajar juegos y ademas que me regalaron dos juegos originales para no poderlos jugar con mi trajeta de video una Gforce MX 4400 (hubiese preferido la plata :cansado: :cansado: :cansado: ) ... que tarjeta me recomiendan para la mayoria de Juegos que no presente conflictos, claro esta sin llegar a extremos de precios :s

Por ejemplo tengo el Battlefield 2, F.E.A.R. y nada entre otros :(


Saludos espero que me ayuden con esto, se les agradece de antemano :D.... Chauuu
 
Hola!

Si no quiere gastarse mas plata en board pciexpress y quiere usar la actual, comprese una 6600 o 6600GT agp, te cuesta menos de 300K, y es muy buena tajeta, otra cosita tu cpu es un pentium de 1.8GH? porque si es asi, lo veo un poco corto para juegos tipo BF2 Y Fear, el BF2 recomienda un 2.0GH como minimo, pero bueno, es cuestion de probar, tambien puedes ahorrar para otro modulo de 512MB, estos juegos que nombre son comememorias. (sale un poco caro jugar bien estos juegos) :(

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Si no quiere gastarse mas plata en board pciexpress y quiere usar la actual, comprese una 6600 o 6600GT agp, te cuesta menos de 300K, y es muy buena tajeta, otra cosita tu cpu es un pentium de 1.8GH? porque si es asi, lo veo un poco corto para juegos tipo BF2 Y Fear, el BF2 recomienda un 2.0GH como minimo, pero bueno, es cuestion de probar, tambien puedes ahorrar para otro modulo de 512MB, estos juegos que nombre son comememorias. (sale un poco caro jugar bien estos juegos) :(

Salu2!

sip por lo que he visto y me han dicho ... sale mejor un Xbox360 y la verdad la actualizacion del PC se iria lejos ... casi los 2KK procesador + board + t. video + memoria ....
 
q mas amigos una pregunta ... como esta

Saludos!! o sino pasenme un link de ebay que no pase de los 150 USD!!

y la verdad creo que tocaria el cambio pues vi en ebay que una 6800 GT sale por eso mismo practicamente pero es PCI Express

PD: quien me explica algo cual es la dif entre la AGP y PCI-Express rendimiento y todo lo demas y tambien entre cualquier vcard normal y GT
 
Pss yo no soy el mas conocedor del tema pero en el mercado encuentras puertos AGP de 4x y de 8x pero el PCIe soporta hasta 16x cada "x" equivale a 256Mb/s aprox. osea la principal diferencia radica en la velocidad de transferencia de datos.
proximamente apareceran PCIe de 32x.
Y la diferencia entre un GPU de nvidia normal, GS o GT es que por ejemplo un GPU 7600 o 6800 o 5200 o lo que sea trabaja a cierta velocidad, y entonces en la vercion GS le aumentan el reloj del GPU y la velocidad de transf de la memoria, y en la GT le aumentan un poco mas, y por lo general traen coolers mas grandes y son mas overclockeables, y en algunas marcas le agregan algunas instrucciones al GPU en versiones GS o GT.
bueno eso es lo que tengo entendido pero seguro algun otro lanero te pueda explicar mejor.
 
Decisiones!

PixelPipelines 8 ------------------- Mas mejor (no menos de 8)
Memory Size 128MB -------------- Mas mejor (128MB en adelante, ojala 256MB)
Memory Interface 128-bit -------- Mas mejor (128-bit en adelante, ojala 256-bit)
Memory Type GDDR3 -------------- GDDR3 son las mas rapidas que hay
Eso es como lo importante que debes mirar en la Vid CArd.

Lo que pasa es que con ese Procesador ni con una 7800, ahce 3 años yo tenia ese Pentium 4 1.8 con una Radeon 7200 de 32MB, y 512 memoria, dije me voy a comprar una 9800Pro 256-bit 128MB porque los juegos ya se estaban quedando.
Pues me la compre y no paso nada, o casi nada debido al Procesador que no estaba a la altura de la tarjeta de video hasta que me actualize todo Un Pentium 2.6 HT, 1Giga de Memoria y hay si se noto que tenia Tarjeta de video.
Te recomiendo actualizar el procesador, (pues cuando pueda) :) Pentium 4 3.0E 100$ US
Y no estabas buscando AGP? Aqui hay algunas AGP en rango de 80$ - 90$ US
Asi te quedaria todo en unos 190$ US dolares pero si verias la diferencia, (yo se que el problema siempre es el BOLSILLO)

!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felanoma dijo:
PixelPipelines 8 ------------------- Mas mejor (no menos de 8)
Memory Size 128MB -------------- Mas mejor (128MB en adelante, ojala 256MB)
Memory Interface 128-bit -------- Mas mejor (128-bit en adelante, ojala 256-bit)
Memory Type GDDR3 -------------- GDDR3 son las mas rapidas que hay
Eso es como lo importante que debes mirar en la Vid CArd.

Lo que pasa es que con ese Procesador ni con una 7800, ahce 3 años yo tenia ese Pentium 4 1.8 con una Radeon 7200 de 32MB, y 512 memoria, dije me voy a comprar una 9800Pro 256-bit 128MB porque los juegos ya se estaban quedando.
Pues me la compre y no paso nada, o casi nada debido al Procesador que no estaba a la altura de la tarjeta de video hasta que me actualize todo Un Pentium 2.6 HT, 1Giga de Memoria y hay si se noto que tenia Tarjeta de video.
Te recomiendo actualizar el procesador, (pues cuando pueda) :) Pentium 4 3.0E 100$ US
Y no estabas buscando AGP? Aqui hay algunas AGP en rango de 80$ - 90$ US
Asi te quedaria todo en unos 190$ US dolares pero si verias la diferencia, (yo se que el problema siempre es el BOLSILLO)

!!!

gracias mano, yo me voy de actualizacion por un AMD 3200+ ;) asi que por procesador no ahy problem :p

ahi le deje un regalito (K+)


Que tal la radeon??
Brand SAPPHIRE
Model 100145L-GN
Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer ATI
GPU Radeon X1600PRO
Core clock 500MHz
PixelPipelines 12
Memory
Memory Clock 780MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR2
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
D-SUB 1
DVI 1
TV-Out HDTV/S-Video/Composite Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560x1600
Cooler Heatsink and Fan
Operating Systems Supported Windows 2000/XP
Features
Vista Ready Yes
Features CrossFire Support
Smoothvision HD + Adaptive AA
Avivo Technology
Vido acceleration of :MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264
TruForm 2.0

Saludos!!
 
Yo le recomiendo la que tengo una XFX 6800 Gs Extreme Edition
con mi atlon 64 3200+ Venice y mi giga de memos OCZ, esa tarjetica anda una vacaneria sin ser lo ultimo, lo que no se es a que precio andaran ahora
 

Los últimos temas