¿Cual es la mejor Vcard para los juegos actuales?

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
Bueno estuve buscando por ahi y no encontre....

Me mame de bajar juegos y ademas que me regalaron dos juegos originales para no poderlos jugar con mi trajeta de video una Gforce MX 4400 (hubiese preferido la plata :cansado: :cansado: :cansado: ) ... que tarjeta me recomiendan para la mayoria de Juegos que no presente conflictos, claro esta sin llegar a extremos de precios :s

Por ejemplo tengo el Battlefield 2, F.E.A.R. y nada entre otros :(


Saludos espero que me ayuden con esto, se les agradece de antemano :D.... Chauuu
 
No creas que porqeu tiene 512MB de memoria es muy buena, la mia tiene 128MB mem y le daria por el trasero a esa. ;)
Y todavia buscas AGP o PCI-Expess?
Porque hay una XFX 6800 XT 128MB GDDR3 256-bits en eeg por 90$ US, pero es PCI-Ex, esa seria mucho mejor que esa 7300. (alguien opina diferente?)
!!!
 
felanoma dijo:
No creas que porqeu tiene 512MB de memoria es muy buena, la mia tiene 128MB mem y le daria por el trasero a esa. ;)
Y todavia buscas AGP o PCI-Expess?
Porque hay una XFX 6800 XT 128MB GDDR3 256-bits en eeg por 90$ US, pero es PCI-Ex, esa seria mucho mejor que esa 7300. (alguien opina diferente?)
!!!

PCI-E, pues me voy de actualizada :p

Lo que quiero es que me corran bien los juegos con detalles y todo y tener un buen rendimiento.. q

Cual de estas dos configuraciones es preferible:


http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814125015
Memory Clock 1000MHz
Memory Size 128MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814125215
Memory Clock 800MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR2

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814150152
Memory Clock 1000MHz
Memory Size 128MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR3

lo que no me cuadra de esta ultima son los conectores
14-150-152-02.jpg

Saludos!!
 
Mejo!!! sin pensarlo la ultimita!! =) ya que esta es superior a las otras dos en todo excepto en la cantidad de memoria!!! pero en performance es indudable la superioridad!! ahh y por el conector DVI no te preocupes!! venden un adaptador que lo convierte a VGA normal!!! :) y problema resuelto!!! ;) Ademas todos aki sabemos que la cantidad de memoria no es la que decide el performance!!! porque si fuera así una FX5200 de 256Mb y 128Bit fuera muy superior a una Radeon 9600!! pero nada la XFX6800XT es la mejor de las k acabas de mencionar arriba!


SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mejo!!! sin pensarlo la ultimita!! =) ya que esta es superior a las otras dos en todo excepto en la cantidad de memoria!!! pero en performance es indudable la superioridad!! ahh y por el conector DVI no te preocupes!! venden un adaptador que lo convierte a VGA normal!!! :) y problema resuelto!!! ;) Ademas todos aki sabemos que la cantidad de memoria no es la que decide el performance!!! porque si fuera así una FX5200 de 256Mb y 128Bit fuera muy superior a una Radeon 9600!! pero nada la XFX6800XT es la mejor de las k acabas de mencionar arriba!


SuerteX =)

oe men thx... pero me va a tocar esperar a Diciembre pa traer todo junto... por que sino q voy a hacer con una Vcard PCI-E con Board sin PCI-E :muerto: :muerto:
Pero al menos ya se como debo escoger la Vcard =)

Saludos!!
 
256MB 256-bit 8pipe en adelante
Aqui hay algunas buenas, mira precios pero de todas formas si vas a comprar en diciembre seguro que muchas bajan de precio.
Algunas tienen Mail in Rebate que quiere decir que la compras y ellos te devuelven 20$ 0 30$ dolares despues de comprada, pero necesitas direccion en USA.
XFX 6800 XT 256MB 256-bit 8Pipe Mira esta te queda en 99$ US Pero es Mail in Rebate y tiene el doble de memoria que la de 128MB (Pues Claro! :llamas: )
Y lo del Conector DVI to VGA La Video Card trae 1, si te fijas en las fotos de neweeg ahi lo muestran o las especificaciones dice al final DVI to VGA conector.
!!!
 
felanoma dijo:
256MB 256-bit 8pipe en adelante
Aqui hay algunas buenas, mira precios pero de todas formas si vas a comprar en diciembre seguro que muchas bajan de precio.
Algunas tienen Mail in Rebate que quiere decir que la compras y ellos te devuelven 20$ 0 30$ dolares despues de comprada, pero necesitas direccion en USA.
XFX 6800 XT 256MB 256-bit 8Pipe Mira esta te queda en 99$ US Pero es Mail in Rebate y tiene el doble de memoria que la de 128MB (Pues Claro! :llamas: )
Y lo del Conector DVI to VGA La Video Card trae 1, si te fijas en las fotos de neweeg ahi lo muestran o las especificaciones dice al final DVI to VGA conector.
!!!


juasss si men de eso me di cuenta :p
 
El Güindoz dijo:
Etonces ya te decidiste por la 6600XT???
En realidad es una XFX6800XT!! >D y por supuesto que una 7600GT es muchisimo mejor pero cuesta mas!! :muerto:

[LMc dijo:
BobbyKool ]Pues hasta ahora sip, o como dice felanoma como la compra va a ser en diciembre ahorrar y comprar algo mejor..
creo que si junta algo mas de aki a diciembre los precios bajan muchisimo porque ya ATI anuncio su famosa X1950XTX lo que hara k nVidia lance un modelo nuevo aunque sea solo para competencia y esto se refleja en que los precios de sus anteriores Vcard bajen algo de precio!! cosa k solo nos favorece :D a nosotros y a la vez nos perjudica :muerto:!!

pero creo k el amigo El Güindoz tiene toda la razon!! pero na!! de aki a diciembre hasta una 7800GT si Dios quiere usted se compra!! :D


SuerteX =)
 

Los últimos temas