¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ASI ES MIS ESTIMADOS LANEROS, EFECTIVAMENTE COMO DICE SUPERMEGAMAN DE TODA LA FAMILIA XPRESS MUSIC ESTA EL NOKIA 3250 QUE POSEE SYMBIAN 9.1 PERO NO DEBEMOS OLVIDAR A LA FUSION DEL 3250 CON EL 5300: EL NOKIA 5700 XPRESS MUSIC EL CUAL POSEE SYMBIAN 9.2 UNA VERSION MAS AVANZADA DE DICHO SISTEMA OPERATIVO.
 
eduardinho1023 dijo:
ASI ES MIS ESTIMADOS LANEROS, EFECTIVAMENTE COMO DICE SUPERMEGAMAN DE TODA LA FAMILIA XPRESS MUSIC ESTA EL NOKIA 3250 QUE POSEE SYMBIAN 9.1 PERO NO DEBEMOS OLVIDAR A LA FUSION DEL 3250 CON EL 5300: EL NOKIA 5700 XPRESS MUSIC EL CUAL POSEE SYMBIAN 9.2 UNA VERSION MAS AVANZADA DE DICHO SISTEMA OPERATIVO.
ese celular es el mejor de la xpress music.....se lleva de carrilla a la mayoria de los de la serie w
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
ese celular es el mejor de la xpress music.....se lleva de carrilla a la mayoria de los de la serie w

a la mayoria?............si el nokia 5300 le da pelea ala mayoria de los w...el nokia 5700 los deja en la miercoles
 
mprietoherrera dijo:
a la mayoria?............si el nokia 5300 le da pelea ala mayoria de los w...el nokia 5700 los deja en la miercoles
el 5300 no le gana al w950 o al w850 o al w810 o a el w610 o al w880

el 5700 no puede con el w960
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
weno para eso estan los de la serie n

si claro para eos estan y van a seguir dominando hasta ahoritica fue que una marca empezo a sacar celulares que les hiciera competencia obviamnete hablo de SE pero por ahora nokia con esa serie va a seguir de lider pero como mejor cel me quedo con el w960
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
y yo con el n95 de una!!!!

en cosas de sonido no debe traer nada especial es mas ese cel lo que toiene de especial es la camara y no mas seguro que el k850 le gana en ese aspecto porque lo de mas es como un n80
 
weno en eso si tienes razon el n95 no es muy bueno ke digamos en el sonido....pero es muy bueno en cuestion de camara creo ke estan parejos esos dos
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en cosas de sonido no debe traer nada especial es mas ese cel lo que toiene de especial es la camara y no mas seguro que el k850 le gana en ese aspecto porque lo de mas es como un n80
Pero hombre, el n95 tiene un sonido espectacular al igual que el n80, en una encuesta sacaron 9 de 10 estrellas en sonido, el n95 con los bluetooth estereo suena muy potente, ni un solo corte, y mas con los ad41 junto con los hs20, el n80 es lo mismo, suena mejor que el w800/w810. Lo de la camara nose, pero es cosa de comparar lo mismo pero en gama un poco mas baja, como un n73 vs un k790/800, una tiene optica carls zeiss y la otra cibershot, pero se van parejo, claro que el n73 tiene una ventaja extraordinaria, el symbian.
Pd: El w960 traera wifi? si alguien me puede responder eso :p plis
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en cosas de sonido no debe traer nada especial es mas ese cel lo que toiene de especial es la camara y no mas seguro que el k850 le gana en ese aspecto porque lo de mas es como un n80

pues hombre para mi hay otros valores agregados al telefono que compensan muchas cosas, si quieren competir en cuestiones de musica porque no incluyen el iphone en el foro???
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
pues hombre para mi hay otros valores agregados al telefono que compensan muchas cosas, si quieren competir en cuestiones de musica porque no incluyen el iphone en el foro???
muy buena pregunta.....pero a lo ke lleva el foro es a comparacion de reproductores de musica pero con las mascas mas competitivas como nokia SE y motorola.... weno esas es lo ke kreo
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
pues hombre para mi hay otros valores agregados al telefono que compensan muchas cosas, si quieren competir en cuestiones de musica porque no incluyen el iphone en el foro???

pero el iphone ha sido probado por alguno de nosotros para comprobar su sonido???????
 
eduardinho1023 dijo:
Bueno Laneros Este Foro Me Parece Bueno Por Que Pueden Ayudar A Alguien Que Tenga Entre Sus Futuros Planes Adquirir Un Movil El Cual Su Fuerte Sea La Musica (yo Soy Uno De Ellos) Aunque Yo Soy 100% Nokia Debo Admitir Que He Tenido La Oportunidad De Probar Tanto Celulares Sony Ericcson Como Nokia Xpress Music Y Del Moto Rokr solo he escuchado puntos de vista, Estas Son Las 3 Propuestas de moviles Que Se Enfocan En La Musica; Les Cuento Que Un Amigo Posee El W600 Y Otro Compañero Tiene En Sus Manos El Nokia 5200 Xpress Music, Alguna Vez Hice Una Comparacion Del Sonido De Estos 2 Y La Verdad Aunque Me Duela Decirlo Es Mucho Mejor La Calidad De Sonido Del Sony Ericsson En Comparacion Del Nokia Xpress Music Aqui Nos Damos Cuenta De Que Nokia Solo Es Un Novato En Lo De La Musica (siento que lo Que Ellos Estan Ofreciendo Mas Que Sonido De Alta Calidad Yo Diria Que Es Una Buena Capacidad De Memoria, Lo Cual Se Traduce En Poder Meterle Mas Canciones A Tu Cel) Y En Cambio Sony Ericcsoon Esta Mucho Mas Avanzado En Esta Rama, El Nokia Como Que Distorsiona (el 5200 Solo Trae Una Bocina) Y Se Oye Como un mini radio Vulgarcillo Y El W600 (este Trae 3 Bocinas) Se Escucha Bastante Bien , Le Puedes Subir Todo El Volumen Y La Fidelidad De Bajos Y Graves Es Bastante Buena Y El Volumen Es Mayor, En Cuanto Al Rokr Sinceramente No Lo He Podido Juzgar Como Yo Quisiera Pero Por Lo Que He Escuchado Aqui Y Entre Amigos Me Dicen Que Esta Bastante Retrasadito, Asi Que Yo Los Pondria En Este Orden: 1ro. Sony Ericsson, 2do Nokia Xpress Music Y Por Ultimo El Moto Rokr.

Seria Bastante Bueno Que si Hay Alguien Que Haya Tenido De Estos 3 Tipos De Cel Pusiera Su Punto De Vista El Cual Seria Bastante Objetivo Ya Que A Podido Comprobar Los 3 Fuertes De La Musica.:calma:


es bueno ke pusiersa a comparar....pero como ke eso no fue justo....un w600 vs 5200??

el 5200 no me gusta mucho ke digasmo....te sugiero ke lo compares con el w300 y vas a ver la diferencia..

y con el w600 comparalo con el 5300 y veras ke ese celular le hace competencia....jaja no te dieria ke lo copararas con el 5700 vs el w600 eso se ve muy gandalla....

saludos man
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pero el iphone ha sido probado por alguno de nosotros para comprobar su sonido???????

y acaso el w960 si?? no discuto que sea bueno o malo pero mucho de lo que se discute aqui es a priori
 
JAJAJA eso es verdad el lanero [LME] NIBØGØ ya esta metiendo telefonos ke niskiera han salido al mercado..ke el n95 solo tiene de bueno la camara?..GPS, TV OUT, entrada 3.5 mm para audio,grabar video de exelente calidad, teclas dedicadas a musica y poder usar estereo bluetooth perfectamente...
 
Revan dijo:
JAJAJA eso es verdad el lanero [LME] NIBØGØ ya esta metiendo telefonos ke niskiera han salido al mercado..ke el n95 solo tiene de bueno la camara?..GPS, TV OUT, entrada 3.5 mm para audio,grabar video de exelente calidad, teclas dedicadas a musica y poder usar estereo bluetooth perfectamente...

cosas que perfectamente tiene el n80 y a menoos precio :) :)

claro que va por gustos y cuando meti al w960 fue cuando discutian acerca de caracteristicas mas no parte musical
 
ke?? uy y ese N80 con GPS interno, TV OUT, entrada 3.5 mm para audio, LENTE CARL ZEISS para exelentes fotos...por ke las fotos del n80 ke conozco dejan mucho ke desear y ademas de eso ese n80 ke usted dice tiene teclas dedicadas a musica y PERFIL A2DP!!!! Y A MENOR PRECIO???!!! viejo de verdad digame donde lo vio para comprarlo ya!!!!
 
Revan dijo:
ke?? uy y ese N80 con GPS interno, TV OUT, entrada 3.5 mm para audio, LENTE CARL ZEISS para exelentes fotos...por ke las fotos del n80 ke conozco dejan mucho ke desear y ademas de eso ese n80 ke usted dice tiene teclas dedicadas a musica y PERFIL A2DP!!!! Y A MENOR PRECIO???!!! viejo de verdad digame donde lo vio para comprarlo ya!!!!

lo del audio la verdad no me parece un factor tan importante en cuanto a la cam las fotos que toma el n80 no me parecen para nada malas en cuanto al A2PD puede que sea solucionado asi como con el n95 (aunque la verdad lo dudo) solo que digo que en cuestiones de precio no me parece justificable la diferencia de plata y el GSP si lo tiene puede que no interno pero lo tiene encontre algo asi

En el N80 existe un navegador GPS escondido preinstalado.
Para utilizarlo teneis que instalar Taskman
Options, misc, options, yes en las tres voces, y done.
Quedando en la misma pantalla principal del taskman, presionar la flecha a la izquierda hasta tab installed
Bajar la lista (es larga) hasta POSICIONAMIENTO.
Presionar y listo

Teneis evidentemente que tener una antena GPS.

Ciao

PD: Deberia estar en z:\sys\bin\Blib.exe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas