¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] NIBOGO dijo:
pues voy a probar eso porque el walkman 1.0 trae esa funcion en el w810 y w600 por lo cual deberia estar en los otros voy a averiguar ese dato

En los Celulares de Folder como el W300, creo que es dificil ver que se reproduzcan videos horizontalmente. Como lo dice Jonatan, no tienen esa opción ''por que son de Tapa'' y seria algo incomodo voltearlos para ver el video, pero en celulares como el W810, el W600 y creo que tambien el W800 (no estoy seguro), si se puede Reproducir videos Horizontalmente, por que la forma de estos celulares, se Adecúa a la reproducción Horizontal.
 
si quedaria muy incomodo ver un video horizontal W300, queda como muy largo no ??? ademas de que la pantalla es un poco pequeña a mi parecer ps nose
 
gabrielurrego dijo:
si quedaria muy incomodo ver un video horizontal W300, queda como muy largo no ??? ademas de que la pantalla es un poco pequeña a mi parecer ps nose

pues si es pequeña solo de 128x160 pero eso haria mas necesario la posiblidad de video en pantalla completa claro que si no estoy mal hay uuna aplicacion para ver los videos en pantalla completa y no horizontalmente
 
ps si seria en pantalla completa y no horizontal hay si cambia la cosa, seria mucho mejor
 
Yo no he tenido en mi propiedad celulares motorola ni sony, pero si los he probado por amigos, y el w600 (que ya es viejito), es el que mas duro suena, pero a mi eso no me interesa, escuchar por bocina es muy de celador. El e398 y v3i son algo lentos. elw800 w800i w850 (el de tapita hacia arriba), tienen un sonido rebrutal, pero lo que no me gusta es que son como muy llamativos, eso es como ponerse un aviso de robenme, el nokia 5200, 5300 tiene un sonido muy brutal pero con los audifonos stereo originales(la ausencia de simbia fue lo que hizo que no lo comprara). Mi nokia 6620 que aunque es grande lo tachan de panela de hichi, me lo han devuelto ya como 10 veces, (los ladrones no se quieren encartar), con los audifonos originales, tiene un sonido espetacular, se le escucha todo suenan bastante duro el reproductor aunque feito es rapidito, lo mismo podria decir del n80 que cumpel con todas las funciones que uno quiere de un celular, (buena camara, buenos servicios, symbian, radio, mp3). Como que prefiero mil veces, los celulares feos, grandes, pero funcionales. Chikitos gomelos y para chicanear mas bien no. mi voto va por vacanokia, sigue lampa-sony, y despues motolora.
 
huy que pena la ausencia... bueno por aca aclaro algunas de las cosas que dije anteriormente... si dije que el w600 era el unico de reproduccion horizontal... Pero lo dije con respecto a lo que vi... pero ya cayendo en cuenta en el w200 no vi videos... ya que dijeron que en este tambien se ven videos horizontalmente, en ese no vi videos solo escuche musik... lastimosamente nadie me ha prestado un w810 pa probarlo, pero ese cel segun lo que he leido es reteso...

mmm bueno no siendo mas nada mas era para aclar eso... y decir que sigo a favor de los rokr, aun mas despues de que vi en accion un e2... motorokrlinux... eso le gana a symbian... ademas memoria SD y audifonos 3.5... muy util eso... lastimosamente nada mas lo vi, no me lo dejaban probar... :(
 
Jσηηαтαη dijo:
huy que pena la ausencia... bueno por aca aclaro algunas de las cosas que dije anteriormente... si dije que el w600 era el unico de reproduccion horizontal... Pero lo dije con respecto a lo que vi... pero ya cayendo en cuenta en el w200 no vi videos... ya que dijeron que en este tambien se ven videos horizontalmente, en ese no vi videos solo escuche musik... lastimosamente nadie me ha prestado un w810 pa probarlo, pero ese cel segun lo que he leido es reteso...

mmm bueno no siendo mas nada mas era para aclar eso... y decir que sigo a favor de los rokr, aun mas despues de que vi en accion un e2... motorokrlinux... eso le gana a symbian... ademas memoria SD y audifonos 3.5... muy util eso... lastimosamente nada mas lo vi, no me lo dejaban probar... :(

pues hombre dejame decirte yo tengo un W810i, y la verdad estoy muy contento con el cel, aunque si tengo al oportunidd de cambiarlo por un K790 no lo pensaria 2 veces, bueno hablando de la reproduccion de los videos, te digo que todos o casi todos los celulares en forma candy bar osea tipo W810, W200, K550, K310, en fin, se pueden ver tanto imagenes como videos horizontalmente
 
gabrielurrego dijo:
pues hombre dejame decirte yo tengo un W810i, y la verdad estoy muy contento con el cel, aunque si tengo al oportunidd de cambiarlo por un K790 no lo pensaria 2 veces, bueno hablando de la reproduccion de los videos, te digo que todos o casi todos los celulares en forma candy bar osea tipo W810, W200, K550, K310, en fin, se pueden ver tanto imagenes como videos horizontalmente

pues yo de usted si pensaria mucho ese cambio personalmente me quedo con el w810 :) :)
 
yo lo cambiaria por la camara el flash y la pantalla, ps en mi caso, ya que vos te qeudes con el tuyo es decision personal, cada uno con sus gustos
 
eso es facil de destacar el serie w de la sony ericsson es mucho mejor que los demas celulares por su funcionabilidad, menejo elegancia y aporta mucho al estilo juvenil y demas cosas .... muy pronto w960 ... lo mejor del mercado
 
............

me parece que el mejor de los tres es sony ericsson porque precisamente esta diseñado para jovenes sus funciones se convinan con la elegancia y diseño de sus moviles:p :p , de sugundas pondria a nokia porque tiene buenas prestaciones pero el diseño para ser slider me parece un poco "tosco" uno se lo mete al bolsillo del pantalon y queda como si se hubiera metido la cajetilla de cigarillos (es muy grueso):enojado: :enojado: y de terceras a motorola.. la verdad esta marca nunca me ah convencido y tampoco lo logro con la linea Rokr...:s :s

salu2
 
kno2290 dijo:
eso es facil de destacar el serie w de la sony ericsson es mucho mejor que los demas celulares por su funcionabilidad, menejo elegancia y aporta mucho al estilo juvenil y demas cosas .... muy pronto w960 ... lo mejor del mercado

mejor telefono del mercado? y eso como lo sabes si ni ha salido por ahora el mejor es el NOKIA N95 y un telefono ke pueda borrar a cualkier walkman?? NOKIA N91 ME:p
 
Revan dijo:
mejor telefono del mercado? y eso como lo sabes si ni ha salido por ahora el mejor es el NOKIA N95 y un telefono ke pueda borrar a cualkier walkman?? NOKIA N91 ME:p

Es cierto, hasta este momento, no existe algún Walkman, que pueda superar el sonido y la tecnologia del N95 y N91, el problema está en que estos nokia son algo incomodos como para llevarlos en el bolsillo o en la funda e ir escuchando música.
En eso ganán los walkman,su diseño y estetica los hace un buen reproductor, facíl de transportar.
Yo por ejemplo, prefiero la Tecnología y me voy por la N Series, pero muchos más prefieren una buen reproductor, bonito, lujoso y práctico como lo son los Walkman, que también tienen buena tecnología, excelente multimedia y camara, la única diferencía es el Symbian.
 
★Supermegaman™► dijo:
Es cierto, hasta este momento, no existe algún Walkman, que pueda superar el sonido y la tecnologia del N95 y N91, el problema está en que estos nokia son algo incomodos como para llevarlos en el bolsillo o en la funda e ir escuchando música.
En eso ganán los walkman,su diseño y estetica los hace un buen reproductor, facíl de transportar.
Yo por ejemplo, prefiero la Tecnología y me voy por la N Series, pero muchos más prefieren una buen reproductor, bonito, lujoso y práctico como lo son los Walkman, que también tienen buena tecnología, excelente multimedia y camara, la única diferencía es el Symbian.
no es por seguir dando vueltas al asunto pero para eso va a llegar el w960,con symbian,buena camara y exelentes funciones,como para pensar en dejar a un lado la serie n y voltear a ver a los walkman o la serie k (k850)
 
nah al telefono por lo ke han dicho le faltan cositas para superar al N95 se lo llevaria talvez en memoria o y en la tactil pero le faltan cosas por las cuales el n95 es superior GPS, SYMBIAN S60 3rd ya ke este w960 usa UIQ 3.0 ke es mas cerradito y mas dificil de conseguirle aplicaciones y pues de la camara no hablo mucho ya ke hasta ke no vea no hbablo pero ya han dicho ke graba qvga a 15 fps contra los vga a 30fps del n95 entonces asi como lo veo no me parece conveniente dejar la serie N por este telefono ademas ni sabemos ke se trae nokia entre manos ^^
 
lo ves todo se remite al symbian,no pueden ver otra cosa,ademas el n95 lo he tenido en mis manos y en fotos nocturnas es muy malo,salen mejor las fotos en un k800,lo mismo pasa con el n73 de dia muy bien pero de noche nada que ver....
 
completamente falso las fotos nocturnas del n95 son muy buenas me he encargado de probar lo de las fotos nocturnas desde ke lo consegui y ya lo tengo completamente desmentido puedo montar hoy mismo una..salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas