¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira carnal el rokr esta nice en lo de musik al menos el rokr E2 pero nada mas por q es muy lento en muchas cosas y tiene otras cosillas q no son lo mejor el nokia q tengo ahorita es el 5610 y esta muuy padre aparte de q sak fotos muy buenas con la de 3.2 mp esta padre el reproductor de musica pero bno ...a y lo del walman o esa madre jaja mm se devaluan enfriega tons mm nonono me agradan cuidate
 
me arrepiento de haberme comprado el motorola v8 s una porqueria, no se los recomiendo, por el precio que pague seguro conseguia cosas mejores
saludos!
 
a la hora de la verdad en prestaciones volumen y diseño motorola esta 10 kilometros atras en la carrara rocker suena bien pero lo sony erisson y los nokia paten a los z6 w5 y u9 de la serie rocker fuera del estadio la verdad motorola se ve bonito lo admito pero no atos les gusta el diseño y aun q asi se3a q atodos les guste el diseño perro q ladra no muerde
a mi me gusta motorola y celulares como el e6 el a1200 y z8 me gustan pero
aunque se vean bien no signifaca q sobrepasen a u buen nokia o un ruidoso pero nitido walkman
 
a la hora de la verdad en prestaciones volumen y diseño motorola esta 10 kilometros atras en la carrara rocker suena bien pero lo sony erisson y los nokia paten a los z6 w5 y u9 de la serie rocker fuera del estadio la verdad motorola se ve bonito lo admito pero no atos les gusta el diseño y aun q asi se3a q atodos les guste el diseño perro q ladra no muerde
a mi me gusta motorola y celulares como el e6 el a1200 y z8 me gustan pero
aunque se vean bien no signifaca q sobrepasen a u buen nokia o un ruidoso pero nitido walkman

exactamente compa
la mayoria de las personas se kejan de los diseños de los nokia Nseries por ejemplo ke son muy grandes...pero dentro de ese diseño grande se encuentra toda la tegnologia ke respalan a esos celulares y merece la pena tener un celular asi ke te puede servir para muchisismas cosas ke una miniatura de celular muy costoso ke a la mera hora es muy lenta o defectuosos (en algunos casos)

ningun motorola estara ala altura de los nokia (XpressMusic o Nseries) o de los se(walkman)


saludos
 
exactamente compa
la mayoria de las personas se kejan de los diseños de los nokia Nseries por ejemplo ke son muy grandes...pero dentro de ese diseño grande se encuentra toda la tegnologia ke respalan a esos celulares y merece la pena tener un celular asi ke te puede servir para muchisismas cosas ke una miniatura de celular muy costoso ke a la mera hora es muy lenta o defectuosos (en algunos casos)

ningun motorola estara ala altura de los nokia (XpressMusic o Nseries) o de los se(walkman)


saludos

Es muy cierto, yo para que quiero un celular bonito, si no satisface mis necesidades tecnologicas, los celulares se deben de comprar por sus funciones!!, no por su diseño.

 
Cual creen ustedes que tenga mejor funcion, desempeño y opciones:

Sony Walkman el reproductor celular preferido de los laneros

le sigue el Nokia XpressMusic

por ultimo el Motorola ROKR, dicen que es muy lento y su altavoz tiene poca potencia, pero que tiene mejor diseño

¿Tú qué dices?
Yo veo que mas opciones tiene el Xpress Music, pistas mas esuchadas, pistas recientes y te clasifica las canciones por su ritmo, rock, cumbia pun rock etc, cosa que el walkman 1.0 no lo hace, saludos
 
Si, aparte en el XpressMusic no se tienen que instalar plugins para editar tags, plugins buscar canciones o agregar más de 100 como en la mayoría de los MotoRokr
 
En los Nokia, con XpressMusic que tal es reproduciendo pistas individuales? ... (me hago explicar para los que no entienden, por ejemplo un cd con musica de un concierto o un show de radio partido con un .cue files) yo la mayoria de las veces parto una sesion de Trance Around The World con su respectivo .cue, aca en el PC no hay problema lo pones en Winamp o Windows Media Player y corre fluido sin pausas a pesar de estar separado en varias pistas, pero en los cel's Walkman no pasa esto, entre pista y pista hay una pausa o silencio no reproduce continumente, me imagino es por no tener un ''buffer'' como los CD-Walkman. enotnces esa es mi pregunta:p...me disculpan la carreta jeje pero tengo esa duda?
Gracias y salu2!
 
En los Nokia, con XpressMusic que tal es reproduciendo pistas individuales? ... (me hago explicar para los que no entienden, por ejemplo un cd con musica de un concierto o un show de radio partido con un .cue files) yo la mayoria de las veces parto una sesion de Trance Around The World con su respectivo .cue, aca en el PC no hay problema lo pones en Winamp o Windows Media Player y corre fluido sin pausas a pesar de estar separado en varias pistas, pero en los cel's Walkman no pasa esto, entre pista y pista hay una pausa o silencio no reproduce continumente, me imagino es por no tener un ''buffer'' como los CD-Walkman. enotnces esa es mi pregunta:p...me disculpan la carreta jeje pero tengo esa duda?
Gracias y salu2!

Si quieres sube la sesión con su .cue, la misma que intentaste reproducir en tu walkman, yo la pruebo con XpressMusic.
 
Es muy cierto, yo para que quiero un celular bonito, si no satisface mis necesidades tecnologicas, los celulares se deben de comprar por sus funciones!!, no por su diseño.


No se crea en mi trabajo tengo muchas nenas amigas que se compran el móvil por el diseño y no tienen idea de su contenido, no les interesa...mientras más intuitivo mejor...y si saben personalizar el móvil una mar!!! Le ponen pegatinas y colgantes!:p
 
No se crea en mi trabajo tengo muchas nenas amigas que se compran el móvil por el diseño y no tienen idea de su contenido, no les interesa...mientras más intuitivo mejor...y si saben personalizar el móvil una mar!!! Le ponen pegatinas y colgantes!:p

A si, claro jeje, las mujeres siempre se van por los LG chocolat, Shine, V3 Pink, y otros bonitos faciles de usar o sencillos, :)

Aqui en méxico las mayoría de las mujeres se compran el celular por su diseño, nunca por sus funciones!!

De hecho cuando me consultan sobre cual telefono celular deben de comprar, les recomiendo el N95, N73 o el N81 jaja, da igual, nunca me hacen caso,. siempre terminan comprandose el W580, el LG Shine o en los peores casos, el Z6 de motorola
.


Si claro, tengo la sesión entera y la que esta dividida en track's, pero bueno cuenteme que sucede en el nokia:p

Podrías enviarme esa sesión por rapídshare?
Quisiera probarla en el N95, haber si la reproduce sin pausas
 
a mi gusto ls mejores en musica serian el walkman y el nokia express music.
motorola no me late mucho como para oir musica.
lo digo xq he probado las tres gamas de musica.
 
Yo he provado las 3, una es mia (Walkman), el de mi hermana (xpress music) y el de un amigo (el de moto ROKR)
y Concluyo que walkman es el mejor.
 
Yo he provado las 3, una es mia (Walkman), el de mi hermana (xpress music) y el de un amigo (el de moto ROKR)
y Concluyo que walkman es el mejor.

Oye, pero cual XpressMusic tiene tu hermana?
Y cual SE walkman tienes tú?


La desventaja de los XpressMusic. es que no todos los modelos son buenos, sólo unos cuantos. y de los SE walkman, creo que los malitos son el W300 y el W200.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas