¿Cual es mejor? Nokia XpressMusic, Moto ROKR o Sony WALKMAN

Cual de estos es mejor?


  • Votantes totales
    316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpen tengo la opcion de comprar o un sony ericsson w910i o un nokia n81 de 8gb la verdad no se cual es mejor y quisiera que me aconsejaran por favor
muchas gracias
 
Pues no se, 3 amigos tienen ese ladrillo motorola y se pasan quejando de ese proble, ademas es SUPER LENTO, haber, niegame eso, no lo tomes a mal, pero no defiendas un celular que en cuestion de un mes te cansas de tenerlo, ademas de que se le arranca la pintura y se le raya el protector de la pantalla ya que es de plastico, ademas de que tiene muy mala calidad de imajen y toma muy malas fotos! etc etc ademas de que los audifonos son muy malos, ADEMAS ES BIEN FEO y lo conosco muy bien!!

Saludos

bueno, yo trabajo en soporte de servicio, y dejenme decirles, que el rockr, llega x fallas hasta el cansancio, y bueno, lo del itunes, ES CIERTO!!! solo le entran 100 canciones, claro, si le modificas el software, se puede ampliar hasta mil, pero a diferencia del S/E, no hay que modificarlo, se le puede colocar cualquier tipo de audifonos desde la entrada del mic, no es tan lento como el motorola, personalizar cualquier S/E cualquier persona con iniciativa, por mas poco que sepa de flasheo, parcheo etc, lo puede hacer, con solo colocar un parche, cualquier S/E que no lo lea contenido flash lo lee, y un sin numero de cualidades que tiene el S/E que ni el motorola ni el nokia le llegan a los tobillos.


por eso mi orden seria:

MEJOR POR MIL RAZONES, SONY ERICSSON WALKMAN, SEGUNDO NOKIA Y ULTIMO MOTOROLA
 
Hola amigos, bueno voy a expresar mi humilde opinion, vengo estudiando el avance de la tenconologia celular hace muchos años y es la primera vez que opinare en un foro.

en primer lugar si creo que los sony walkman son moviles muy buenos con un audio excelente y por favor no comparemos a otros telefonos como por ejemplo el N95 que esta en otra categoria y es un telefono digamoslo mas ejecutivo si vale el termino... claro esta.
pero si tenemos que hablar de moviles dedicados a la reproduccion de archivos de audio entonces podria decir que la competencia esta muy pareja entre Walkman y Xpressmusic, motorola ha quedado bastante resagado con respecto a SE y Nokia, no por algo estas ultimas han dado un duro golpe en el 2007 con sus ventas a la despintada motorola, que da golpes de ahogado con su V8, U9 y sus Rokr, ninguno lean bien ninguno siquiera se acerca al sonido de los SE y Nokia (a partir del 5300 para adelante porque creo que el 5200 es muy bajo y esta al nivel del W300).
En estos momentos tengo el 5700 y el W910, este ultimo de mi esposa y haciendo una comparacion detallada, el 5700 es mucho mejor.

1.- Es Symbian S60 3rd, cosa que ya lo hace inmensamente superior a cualquier otro mobil que no posea symbian.
2.- Posee un chip interno exclusivo para mejorar el audio. w910 suena muy bien pero no tanto como para superarlo
3.- Los parlantes son otra pasada tiene un sonido excelente y el mas alto volumen de los moviles cosa que el w910 no tiene.
4.- Teclas dedicadas solo para musica muy rapidas el W910 es algo mas lento
5.- hasta 4gb de expansion y tarjetas mas baratas
6.- si bien la pantalla del w910 es mas grande (2.4") no es tan nitida como la del 5700 (2.2") con 16 millones de colores.

En diseño si creo que el W910 es mas lindo, pero bueno creo que cualquier movil que tenga symbian y con el sonido del 5700 seguramente superara a cualquiera, en cuanto a motorola sinceramente creo que tendra que hacer bastante para alcanzar a lo monstruos de la telefonia celular.¨

Pd.- Estamos hablando de moviles de musica no es asi? entonces no vengan que la camara es mejor pues jajaja, si quieren hagan otro foro donde se discuta de la camara de los moviles, en donde tambien creo que el N95 saca mucho mejores fotos que el K850 que tambien han pasado por mis manos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor no comparemos a otros telefonos como por ejemplo el N95 que esta en otra categoria y es un telefono digamoslo mas ejecutivo si vale el termino... claro esta.

El N95 no es más ''ejecutivo'', claro que no, nokia tiene telefonos ejecutivos, esos son los de la serie E, diferentes a los serie N.

Que el N95 parezca de ejecutivo es otra cosa, además, ya no está en otra cátegoria, su sonido por el altavoz, no supera al 5700 ni al 3250.

Y en cámara de día, el N95 iguala al k850 y al N82, pero de noche, k850 y N82 superan por mucho al N95.

El n95 ya dejó de estár en otra cátegoria.
 
Pues todos ustedes estan muy equivocados y mucho diria yo, creo que el fanatismo por una marca los lleva a decir tantas brutalidades juntas, como que los nokia son mejores o que los sony son mejores, dejando de lado a los ROKR, seamos imparciales!

he de reconocer si, que los rokr no suenan muy fuerte pero en cuanto a prestaciones superan a los sony, de symbian no he de hablar por que nunca probe uno, pero basta ver sus diseños feos para no querer ni tocarlos, con solo mencionar a sus cerdos como el n95, n73 ó 5700(esos gordos si que son feos) la camara puede ser excelente, si lo vi, muy buenas fotos pero si hablan de musica pues no creo que los nokia ni walkman sean mejores que los rokr.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues todos ustedes estan muy equivocados y mucho diria yo, creo que el fanatismo por una marca los lleva a decir tantas brutalidades juntas, como que los nokia son mejores o que los sony son mejores, dejando de lado a los ROKR, seamos imparciales!

he de reconocer si, que los rokr no suenan muy fuerte pero en cuanto a prestaciones superan a los sony, de symbian no he de hablar por que nunca probe uno, pero basta ver sus diseños feos para no querer ni tocarlos, con solo mencionar a sus cerdos como el n95, n73 ó 5700(esos gordos si que son feos) la camara puede ser excelente, si lo vi, muy buenas fotos pero si hablan de musica pues no creo que los nokia ni walkman sean mejores que los rokr.

antes era un detractor de los motorola, pero ahora estoy completamente de acuerdo con esta opinion=)=)
 
Pues con el perdon de ustedes pero el motorokr es una porqueria tuve un z6 y me parecio muy malo me toco comprarle un adaptador de mini-usb a jack y auriculares con control de volumen para que sonara bien y a volumn decente,luego tube un W610i los SE son muy buenos lo vendí porque se rayaba mucho el sonido es bueno,por ultimo compre un 5700 puede parecer una inmunicia pero me garantizaba resistencia y buen sonido con su chip dedicado,trae auriculares in-ear con control remoto eso si la camara es mala pero en calidad de audio excelente por eso lo compre y de eso estamos hablando.
 
Pues todos ustedes estan muy equivocados y mucho diria yo, creo que el fanatismo por una marca los lleva a decir tantas brutalidades juntas, como que los nokia son mejores o que los sony son mejores, dejando de lado a los ROKR, seamos imparciales!

he de reconocer si, que los rokr no suenan muy fuerte pero en cuanto a prestaciones superan a los sony, de symbian no he de hablar por que nunca probe uno, pero basta ver sus diseños feos para no querer ni tocarlos, con solo mencionar a sus cerdos como el n95, n73 ó 5700(esos gordos si que son feos) la camara puede ser excelente, si lo vi, muy buenas fotos pero si hablan de musica pues no creo que los nokia ni walkman sean mejores que los rokr.



Entonces se habla de diseño, de prestaciones o de sonido y música ?


Yo tuve un W610i y mi hermano tiene un N5700 y en lo único que destacó el mio fue en recepción de radio, de resto el N5700 se lo comía vivo, lo que no me gusta es su poca autonomía, donde mi W610i me duraba 12 horas escuchando música y otras cosas, mientras el N5700 no llegaba a las 6 . . .
 
he de reconocer si, que los rokr no suenan muy fuerte pero en cuanto a prestaciones superan a los sony, de symbian no he de hablar por que nunca probe uno, pero basta ver sus diseños feos para no querer ni tocarlos, con solo mencionar a sus cerdos como el n95, n73 ó 5700(esos gordos si que son feos) la camara puede ser excelente, si lo vi, muy buenas fotos pero si hablan de musica pues no creo que los nokia ni walkman sean mejores que los rokr.

Hermano, antes de hablar, deberías de probar la calidad de los telefonos.

creo que el fanatismo por una marca los lleva a decir tantas brutalidades juntas

Tu lo dijiste brother, tu fanatismo por los motorockr, te lleva a decir brutalidades como estas

el n95, n73 ó 5700(esos gordos si que son feos) la camara puede ser excelente, si lo vi, muy buenas fotos pero si hablan de musica pues no creo que los nokia ni walkman sean mejores que los rokr.

Yo he COMPArado los siguientes equipos: motorockr E1, E2 y Z6, SE w580i, Nokia 5700 , 3250 y N95

El 5700 hizo BASURA a todos en música, si a todos.
En cámara, obiamente el N95 fue muy superior.
En sistema y multimedia, el N95 despedazó a todos.

El 5700, podrá ser feo y tosco como tu dices, PERO eso no le quita lo superior en música.

Nokia fué superior a Motorla y Sony Ericcson, Pero!! sólo en esos modelos con los que pude comparar, debes saber que Sony Ericcson tienes otros modelos, que he oido que en música, superan a cualquiera que se le ponga enfrente, desgraciadamente no los he podido probrar.

Un modelo puede ser mejor que otro, eso si te lo creo, pero sin pruebas, nunca vuelvas a decir que un marca es mejor que en otra en música, eso es un gran error!!
creo que el fanatismo por una marca los lleva a decir tantas brutalidades juntas

El N95 es grande y tosco claro, pero necesita serlo, de hecho yo nunca me he comprado un celular por su diseño, esa lo considero una idiotez, yo me compro celulares por las funciones que necesito.
 
Yo me quedo con el reproductor Walkman de los SE's......
Tiene una reproduccion "fiel", x asi decirlo.
Ademas me encanta el acceso con una tecla xD :p.
Sl2..
 
buena esa!! ★Supermegaman™► tu si sabes como defender a los celulares ke si lo merecen como el 5700 tooda la serie N y muchos otros mas

tambien creo ke unos pensaran ke los de la serie N o los ke tienen sistema operativo les ganan solo por el simple hecho de tener sistema operativo..

pues no...ke me dicen de los nuevos 5310 y 5610 XM esos aunke no tengan sistema operativo son una chulada


nokia-5310-xpressmusic-oficial.jpg


nokia-5610-xpressmusic-official.jpg
 
Yo me quedo con el reproductor Walkman de los SE's......
Tiene una reproduccion "fiel", x asi decirlo.
Ademas me encanta el acceso con una tecla xD :p.
Sl2..

Todos los celulares musicales tiene el acceso a usa sola tecla :cansado:
 
Mil Veses El Sony Walkman Recomendado

Tiene Prosesador De Solo Music Y Video Y Son Rapidos A La Ora De Cargar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas