¿Cual es tu Amor platonico?

Pues de las niñas mas lindas para opininar ojo no son Mis amores platonicos son Jessica Alba, Catherine Z Jones
Mi Amor platonico es y siempre sera=)

Mmmm el chico malo de UK :p, aunq se descachó con ese video X q hizo :p

Y ps aca les pongo otra q vi ayer en una pelicula llamada Step Up 2, q me encantó =) Briana Evigan:
briana-evigan.jpg
 
Dos cosas, Criss Angel tiene 40 años???? WtF, io pensé q ese man era mas joven, no parece de 40 jejeje, 2... a mi me encantaba Liv Tyler tambien pero...
Even_Prem_TheI-10002.jpg


Ia se le nota un poco la edad o estoy mal?? Y eso q apenas tiene 31, sigue siendo bonita, pero no como antes, pienso io...

Mi nuevo amor :p Jessica Stroup de Reaper =)
Jessica_Stroup.jpg
 
kelly klarkson

1603416kelly_c_01_600x400_pop.jpg


No es que este más buena que cualquiera pero me parece bonita y si quisiera casarme ya con alguien seria con ella para que me desperatara todas las mañanas cantandome cariñosamente .
 
bueno... pues por revivir un poco el foro, y porke no encontré el de bellezza internacional (porfavor díganme en dónde está) voy a mostrarles a la única chica de la ke me enamoré por youtube (es en serio O.O)
jajaja se ke suena ridículo... pero ke mas da... es Julieta Prandi:nervios: no solo por su belleza natural sino por la dulzura ke vende al público
YouTube - Poné A Francella - La Nena - Don Arturo dirige la obra
YouTube - Francella - La Nena - Don Arturo enseña a july a conducir
ufff casi ke no puedo de dejar de ver estos dos videos en serio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas