¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Bueno toco seguir con la saga y termine el Mass Effect 2 (mejora abismal respecto al 1 y la historia ni hablar) ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
Bueno el turno de ME3 ... Totalmente espectacular ... y el cierre de la historia de la trilogia sin palabras ... muy buen juego ....

Mass-Effect-3-xbox360.jpg


Salu2
 
attachment.php

Este titulo me tuvo antojado desde el final de Darksiders 1, un excelente juego que dejaba el liston demasiado alto para su sucesor pero que afortunadamente no decepciona: Darksiders 2 es mas de lo mismo: una acertada mezcla de Zelda, Prince of Persia y Portal.


HISTORIA
La historia basicamente se trata de ver a Muerte tratando de reivindicar a su hermano Guerra por la desaparicion de la raza humana, pero esto me llevo entonces a recordar el final de Darksiders 1, donde esta Guerra aguardando la llegada de los tres jinetes restantes: pense que el juego continuaria su historia desde ese punto de partida pero no fue asi, lo cual NO ME GUSTO por que considero que hay errores en la linea argumental que finalmente le restan puntos al juego por algo tan facil de solucionar como eso? Ojala las proximas entregas (si las hay) corrijan y encarrilen la historia por que siento (ignoro si ocurrio) el equipo de guionistas no fue el mismo de Darksiders 1, o si lo fue, se confundieron fuertemente.

JUGABILIDAD
Como lo menciones desde un principio, el juego toma elementos de Zelda, Prince of Persia y Portal de manera acertada, aunque desaprovecha otros como por ejemplo el caballo que sirve escasamente para avanzar mas rapido pero que en lo que refiere a jugabilidad su aporte es nulo, quizas en una pelea contra un jefe o alguna contribucion ala historia, pero NADA? Yo no lo habria incluido.

Los controles son sencillos, la camara es perfecta pues jamas tuve una sola dificultad con ella, asi que en estos dos temas el juego es impecable.

Para los aficionados a trofeos o logros, hay bastantes busquedas/misiones alternas, regresa Vulgrim quien pedira las paginas del libro de los muertos, otros personajes solicitaran busquedas que recompensaran con armas/mejoras, hay unos desafios en "El Crisol" con lo que la duracion del juego se puede elevar hasta unas 35-40 horas.

REVIEWS:
Game Rankings: Darksiders II

CALIFICACIÓN:
8/10, siento que los cambios en el juego no fueron tan atrevidos o arriesgados, y apostaron por la misma formula exitosa que ya tuvieron. Habra que esperar como les va en ventas para aspirar a una tercera entrega del juego donde si espero que se arriesguen como lo hicieron en la primera version de este titulo.
 

Archivos adjuntos

  • Darksiders-II-Xbox-360.jpg
    Darksiders-II-Xbox-360.jpg
    50.7 KB · Visitas: 419
attachment.php

Como en todos los años, resurge en Septiembre la lucha por el trono del mejor de juego de futbol que el PES perdio hace mucho tiempo con el FIFA (no en mi caso pero si con muchisimos otros gamers) pero que aun al menos en mi caso, sigo y seguire probando el PES por tradicion, curiosidad, etc.

Desde antes de su salida se sabia que este iba a ser el ultimo titulo de esta saga con el actual y anacronico motor de juego que ya sinceramente desde hace años no daba mas pero KONAMI insistio en seguir utilizandolo mientras que EA innovo y se fue por delante en todos los reviews especializados en los que hace años que EA supera a KONAMI en el deporte rey.

JUGABILIDAD

El juego en esta edición incluyo nuevas y numerosas mejoras en jugabilidad, tan fuerte es el cambio que lo primero que invita el juego es a probar el entrenamiento en ellas pues cambiaron y/o agregaron nuevos controles en practicamente todo tipo de jugadas: tiros libres, voleas, control de balon, defensa, penalties, etc. Una vez ya familiarizado con estos nuevos controles, siguen las mismas opciones de siempre, aunque algo que ha impactado a sus seguidores fue la eliminacion de las LIGAS para jugar por ejemplo el campeonato italiano, español, etc que segun lei quizas pueda venir en una futura actualización del juego.

Lamentablemente el juego continua con sus mismos errores inverosimiles: jugadores atravesados por los balones, o jugadores inmoviles mientras los rivales pasan balones a escasos centimetros de ellos y no se atreven ni a mirar el balon, la manera de patear sigue siendo muy reforzada y contra esto si no hay parches pesedit que valgan.

Las licencias pasaron de ser malas a ser el hazmereir en este juego, trayendo la liga inglesa con UN SOLO EQUIPO licenciado y el resto de equipos con nombres ficticios, vergüenza total con una selección holanda que no trae ni uno solo de los jugadores locales, mejor dicho, consiguieron las licencias de Champions y Libertadores ya ya con eso creen que cumplieron, eso fue el año pasado y en este que?

Ahora, las siempre incluidas selecciones clasicas ¿Para que incluirlas? Me parece ridiculo que incluyan un equipo que no tiene ni siquiera los nombres correctos de los jugadores, muchisimo menos las caras o como minimo las equipaciones correctas, si van a hacer algo para que hacerlo tan pero tan mal? Mejor no lo incluyan!

Realice este review despues de jugar una temporada completa de la Master League, y cambios en ella demasiado pocos: eliminaron "las misiones del Presidente" que eran ridiculas y en lo absoluto contribuian al juego, cambiaron de asistente masculino a uno femenino, cambiaron el manejo de los GP para con ellos comprar articulos para mejorar a los jugadores, algunos con precios absurdos como 10.000 GP cuando Ud gana por partido en promedio 50 GP (hagan las cuentas de cuantos partidos deben jugar para comprar ese articulo), los fichajes siguen siendo la misma tonteria (¿por que no basarse en el buen trabajo al respecto que tenia FIFA 12?), realmente se nota muy pero muy poco esfuerzo en este titulo mas alla del cambio de nombre de 2012 a 2013 y las nuevas jugadas.

REVIEWS:
Game Rankings: Pro Evolution Soccer 2013

CALIFICACIÓN:
4/10, los cambios interesantes en jugabilidad no alcanzan para cubrir la groseria de licencias que tienen, sigue presentando los mismos errores crueles de juego que mencione previamente, la lista de trofeos/logros es la misma desde hace años, mejor dicho, este titulo en su version 2014 tendra que ofrecer unos cambios tan profundos que desde ya se convierte en la mayor incertidumbre del 2013 en materia de juegos. La verdad no le recomiendo ni a los seguidores comprar este nuevo titulo que deberia mas bien llamarse "Pobre Evolution Soccer" por que de evolución practicamente nada.

PD: Apenas tenga la posibilidad hare el mismo ejercicio con el FIFA 13.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    92.3 KB · Visitas: 347

attachment.php

Como en todos los años, resurge en Septiembre la lucha por el trono del mejor de juego de futbol que el PES perdio hace mucho tiempo con el FIFA (no en mi caso pero si con muchisimos otros gamers) pero que aun al menos en mi caso, sigo y seguire probando el PES por tradicion, curiosidad, etc.

Desde antes de su salida se sabia que este iba a ser el ultimo titulo de esta saga con el actual y anacronico motor de juego que ya sinceramente desde hace años no daba mas pero KONAMI insistio en seguir utilizandolo mientras que EA innovo y se fue por delante en todos los reviews especializados en los que hace años que EA supera a KONAMI en el deporte rey.

JUGABILIDAD

El juego en esta edición incluyo nuevas y numerosas mejoras en jugabilidad, tan fuerte es el cambio que lo primero que invita el juego es a probar el entrenamiento en ellas pues cambiaron y/o agregaron nuevos controles en practicamente todo tipo de jugadas: tiros libres, voleas, control de balon, defensa, penalties, etc. Una vez ya familiarizado con estos nuevos controles, siguen las mismas opciones de siempre, aunque algo que ha impactado a sus seguidores fue la eliminacion de las LIGAS para jugar por ejemplo el campeonato italiano, español, etc que segun lei quizas pueda venir en una futura actualización del juego.

Lamentablemente el juego continua con sus mismos errores inverosimiles: jugadores atravesados por los balones, o jugadores inmoviles mientras los rivales pasan balones a escasos centimetros de ellos y no se atreven ni a mirar el balon, la manera de patear sigue siendo muy reforzada y contra esto si no hay parches pesedit que valgan.

Las licencias pasaron de ser malas a ser el hazmereir en este juego, trayendo la liga inglesa con UN SOLO EQUIPO licenciado y el resto de equipos con nombres ficticios, vergüenza total con una selección holanda que no trae ni uno solo de los jugadores locales, mejor dicho, consiguieron las licencias de Champions y Libertadores ya ya con eso creen que cumplieron, eso fue el año pasado y en este que?

Realice este review despues de jugar una temporada completa de la Master League, y cambios en ella demasiado pocos: eliminaron "las misiones del Presidente" que eran ridiculas y en lo absoluto contribuian al juego, cambiaron de asistente masculino a uno femenino, cambiaron el manejo de los GP para con ellos comprar articulos para mejorar a los jugadores, algunos con precios absurdos como 10.000 GP cuando Ud gana por partido en promedio 50 GP (hagan las cuentas de cuantos partidos deben jugar para comprar ese articulo), los fichajes siguen siendo la misma tonteria (¿por que no basarse en el buen trabajo al respecto que tenia FIFA 12?), realmente se nota muy pero muy poco esfuerzo en este titulo mas alla del cambio de nombre de 2012 a 2013 y las nuevas jugadas.

REVIEWS:
Game Rankings: Pro Evolution Soccer 2013

CALIFICACIÓN:
4/10, los cambios interesantes en jugabilidad no alcanzan para cubrir la groseria de licencias que tienen, sigue presentando los mismos errores crueles de juego que mencione previamente, la lista de trofeos/logros es la misma desde hace años, mejor dicho, este titulo en su version 2014 tendra que ofrecer unos cambios tan profundos que desde ya se convierte en la mayor incertidumbre del 2013 en materia de juegos. La verdad no le recomiendo ni a los seguidores comprar este nuevo titulo que deberia mas bien llamarse "Pobre Evolution Soccer" por que de evolución practicamente nada.

PD: Apenas tenga la posibilidad hare el mismo ejercicio con el FIFA 13.

Siempre me gusta leer sus mini reviews, bien redactados, concretos e imparciales hasta cierto punto. Por supuesto, no necesita que se lo digan, pero solo quería comentar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre me gusta leer sus mini reviews, bien redactados, concretos e imparciales hasta cierto punto. Por supuesto, no necesita que se lo digan, pero solo quería comentar ;)



exacto lo mismo pienso de otro lanero osfamen , ambos hacen muy buenos reviews de los juegos , es un placer leerlos

no se si el viejo speed usa juegos copia aun asi juega bastante y le da un gran valor a los juegos

osfamen si la tengo clara con esa forma de jugar si fijo es piratin jajajajaj :p


gracias a ambos por sus aportes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre me gusta leer sus mini reviews, bien redactados, concretos e imparciales hasta cierto punto. Por supuesto, no necesita que se lo digan, pero solo quería comentar ;)
Que vaaa, imparciales del todo!!! Lo que si son es rudos, si un juego es malo es malo sin maquillaje y si es bueno, tambien se le reconoce lo que tenga de bueno.
no se si el viejo speed usa juegos copia aun asi juega bastante y le da un gran valor a los juegos
Una mezcla de los dos ;)

No sabia que a alguien le gustaban esos reviews, Uds son las primeras personas en hacermelo saber; y la estructura de los reviews que a la fecha en este estilo han sido pocos la tengo en diseño, aun estoy pensando si vale la pena mas informacion, o algun cambio en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhh mijo es que por aca uno se calla y aprende jajaja, yo la verdad no juego mucho y si que menos termino completo un juego , tal vez por eso es admirable leer sus reviews por la profundidad al jugar y la risa que me tiro cuando los juegos son malos y les dan palos
 
Que vaaa, imparciales del todo!!! Lo que si son es rudos, si un juego es malo es malo sin maquillaje y si es bueno, tambien se le reconoce lo que tenga de bueno.

:p
Pues yo había colocado "imparciales hasta cierto punto" porque me vino a la mente su review de RE: ORC en donde recuerdo que de alguna manera usted mencionaba que le había traído buenos recuerdos regresar a la estación de policia de RE2 y que en general el juego le había parecido aceptable, así que de esa manera asocie esto a una posible parcialización de su review; aunque por supuesto, parece que me equivoqué tal y como usted ya lo mencionó ;)

Por cierto y como también lo menciona neo gio, resulta entretenido ver como le dan palo a un juego cuando es malo :p


No sabia que a alguien le gustaban esos reviews, Uds son las primeras personas en hacermelo saber; y la estructura de los reviews que a la fecha en este estilo han sido pocos la tengo en diseño, aun estoy pensando si vale la pena mas informacion, o algun cambio en ellos.

Personalmente me resulta agradable a la vista la estructura que tiene en sus reviews y como lo menciona neo gio, la profundidad al jugar. También me gusta la información que coloca, la veo como la información necesaria y lo deja a uno con ganas de saber más, lo cual me parece un buen punto de partida si uno quiere descubrir más cosas en el juego por sí mismo.

ahhh mijo es que por aca uno se calla y aprende jajaja, yo la verdad no juego mucho y si que menos termino completo un juego , tal vez por eso es admirable leer sus reviews por la profundidad al jugar y la risa que me tiro cuando los juegos son malos y les dan palos

Eso de aprender es bastante cierto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas



attachment.php



Fanatico desde siempre de los Transformers, conocedor y televidente de practicamente todas las sagas que han salido desde la G1 a la fecha, no podia perderme la oportunidad de jugar este titulo que ha obtenido muy buenas reviews de sitios especializados pero que a mi no me lleno tanto como podria esperar de esas calificaciones.

HISTORIA
Este titulo esta enfocado en mostrar todo lo que ocurrio justo antes de que los Transformers llegaran a la tierra pero no desde el punto de vista de la pelicula y si en la serie animada. Una batalla colosal cuyo aporte a la historia general de los Transformers es NULA por lo que considero que ahi quedan en deuda, me gustaria haber conocido algo mas de la historia minimo de Optimus/Megatron (aunque salen un par de datos pero es tan poco que no alcanza) pero no me basto. La historia es mediocre, Uds no van a estar ansiosos por ver que ocurre en el siguiente capitulo y terminar el juego rapido para conocer su final, es una historia que de hecho ya conociamos desde el principio de los transformers y aqui la vemos convertida en un videojuego.

JUGABILIDAD
Este titulo es un shooter basico: destruya todo lo que se mueva por que ellos quieren hacer lo mismo con Ud y se puede controlar un listado de personajes tan ENORME que realmente no tengo en este momento en la cabeza ningun otro juego que permita controlar a tantos personajes: Cliffjumper, Silverbot, Grimlock, Jazz, Warpath, Onslaught, Megatron, Optimus, Bruticus, Starscream entre otros, a los que se suman tambien (sin poderlos controlar) un listado larguisimo de Transformers.

Para los aficionados a la exploracion, hay unas busquedas de planos y registros de audio; el modo online tiene variadas opciones de creacion de personajes, captura de zonas enemigas, destruccion, etc.

LOGROS
19 de 50 (270/1000) en una sola terminada del juego. Para logros perdidos se podran repasar capitulos buscando conseguir logros especificos sin la necesidad de volver a pasar el juego en su totalidad. Si se selecciona la dificultad mas alta se podran obtener realmente un solo logro mas.

REVIEWS:
Game Rankings: Transformers: Fall of Cybertron

CALIFICACIÓN:
6/10, el juego realmente no tiene absolutamente NADA de innovador lo cual teniendo personajes que se pueden transformar literalmente en lo que sea es un desperdicio, lo que confirma la amarga tradición en los titulos mediocres de Transformers con todo el potencial que brinda una historia tan rica como la de estos personajes. Es un titulo medianamente entretenido pero de ahí no pasa.
 

Archivos adjuntos

  • Transformers Fall of Cybertron.jpg
    Transformers Fall of Cybertron.jpg
    87.7 KB · Visitas: 310
box-art.jpg



hace ratoooo , mo terminaba un juego , terminado solo con mario con todas las estrellas y banderas doradas , me faltan los mundos especiales y pasarlo completo de nuevo con luigi

es simplemente un juego fantastico , con buen nivel de dificultad si lo termina completo , la unica pega es que los niveles son cortos , pero se compensa con los mundos especiales y demas cosas que se deben hacer para pasarlo al 100 por ciento con las 5 estrellas ...ni que decir del 3d los niveles se ven una nota y le dan un estilo unico a la serie mario

lo terminare al 100 por ciento y seguire con otro juego de otro estilo , no mas mario por ahora ... esperare un buen tiempo para probar el nsmb2
 
lords-of-shadow-cover-art.jpg


Castlevania Lords of Shadow

Lo tenía guardado hace rato, y tenía pereza de jugarlo; y gran sorpresa me lleve; es un SEÑOR JUEGAZO, de lo mejor q he jugado. 100% recomendado
 
attachment.php



Quise hacer una evaluacion del FIFA 13 de la manera mas equitativa con el PES 2013: en ambos titulos jugue una temporada completa como DT lo que da un total aproximado de 60 partidos en cada titulo. Ya con esta amplia experiencia de juego considero que mis comentarios seran lo mas objetivos posibles para el FIFA, asi como realice una diminuta actualizacion en el review del PES2013 en la parte referente a los jugadores clasicos.

JUGABILIDAD

El juego en si no presenta mayor novedad con respecto a su antecesor ni mayor diferencia con respecto al PES 2013, son básicamente lo mismo y sentí muy poco el cambio entre un titulo y el otro EN JUGABILIDAD, pues en otros factores si hay cambios muy evidentes.

Ante tantos halagos que veo en foros y en paginas especializadas al FIFA erroneamente pense que el juego iba a ser impecable, fluidisimo, con animaciones de los jugadores realizadas con capturas de movimiento pero no fue asi: en multiples ocasiones los jugadores de mi equipo me estorbaban, inclusive en un par de ocasiones me interrumpían un desborde o simplemente pasaban corriendo de largo frente a un balon que manejaba el equipo contrario y no hacían el mas mínimo esfuerzo por cogerlo, las animaciones de jugadores al correr me recordaron fue a NARUTO corriendo con sus brazos hacia atrás, y siento que se ven aun demasiado acartonados lo cual ha sido una critica constante hacia FIFA desde hace años y aun siguen con lo mismo.

Al contrario del PES, FIFA si cuenta con un elevado porcentaje de Clubes, selecciones, marcas, licenciadas aunque NO TIENE absolutamente todas las licencias, entre las que faltaron este año esta la mas inverosimil de todas: no incluye al Camp Nou dentro de sus estadios.

En el Modo Carrera como DT hay muchas opciones interesantes, siendo las transferencias las que mas me gustaron pues se pueden incluir jugadores propios como parte de pago por un nuevo jugador, hay un servicio de emails que el DT maneja para conocer el presupuesto asignado, el interes de otros equipos por jugadores que tengamos en nuestro equipo, para recibir ofertas como DT de una Seleccion Nacional y con esta participar por ejemplo en la Copa Confederaciones, las eliminatorias a la Euro o Copa Mundo pero tambien hay algunos emails realmente inutiles: "Han cambiado la fecha de X partido".

Pero asi como hay cosas buenas en el Modo Carrera, hay algunas malas: solo se pueden hacer transferencias en los periodos de transferencias, lo cual es absurdo por que asi no funcionan las mismas, falta algo asi como un asistente (Que existe en PES) para alinear en cada partido a los jugadores que en mejor estado fisico se encuentren (si existe esa opción, no la encontré por ningun lado), y tambien eche de menos la posibilidad de contratar un kinesiologo o la posibilidad de asignar entrenamientos personalizados para que los jugadores aumenten sus estadisticas (existe en PES), las cuales a propósito tampoco puedo dar fe de que suban, solo vi que descendian.

Hablando de la presentación visual del juego, lo que concierne a caras y uniformes: PESIMO como modelan a los jugadores mas conocidos, punto en el que son claramente superados por PES lo que hace dificil que se reconozcan caras de los jugadores no tan conocidos, y en la parte de los uniformes es un buen esfuerzo pero insuficiente, hay camisetas que en el cuello se ven mal logradas lo que es un desperdicio teniendo la licencia de casi todos los uniformes existentes.

Desde mi punto de vista, algo incomodo que tiene FIFA es que considero que abusa mucho de opciones desbloqueables solo si se tiene una cuenta en EA, lo cual puede claramente ser una opcion para combatir la pirateria pero tambien lo es para llenarnos los emails de spam vendiendo mas de los productos de EA.

REVIEWS:
Game Rankings: FIFA Soccer 13

CALIFICACIÓN:
6/10, la jugabilidad es tan similar a la del PES que realmente le coloco esta calificacion mas que nada por las licencias, es un enorme trabajo el que realizan con este apartado y solo por ello supera al PES.

Para finalizar, creo que aun estamos a años luz de encontrar un juego que sea fiel reflejo de un partido de futbol, y me atreveria a decir que ni siquiera juntando lo mejor de FIFA y PES me sentiria satisfecho con un juego de futbol.
 

Archivos adjuntos

  • fifa13-cover-xbox360.jpg
    fifa13-cover-xbox360.jpg
    85.3 KB · Visitas: 279
Termine RE6 con sus 4 campañas en profesional ...

Juego interesante con algunos rencauches d otros RE, por otra parte la campaña de Ada muy muy normal (tirando a aburridora)...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas