¿Cual fue el ultimo juego de Consola que terminaron?

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Pokemon Cristal en emulador de Gameboy Color, se vuelve aburrido cuando tienes a toso tus Pokemon en Lvl100 :s.
 
Finalizado+Left+4+Dead.gif
 
halo 1 en la negrita hasta ahora entiendo el alboroto por el halo que juego tan tan bueno despues le hago al 2 para no aburrirme con lo mismo .... por ahora le voy a dar a yoshi island en mi snes
 
halo 1 en la negrita hasta ahora entiendo el alboroto por el halo que juego tan tan bueno despues le hago al 2 para no aburrirme con lo mismo .... por ahora le voy a dar a yoshi island en mi snes

y todavia se mueve esa maquinita??? lo dificil es donde conseguir los repuestos pa los controles originales
 
El ultimo juego que pase en consola fue ya hace como 1 año y medio y fue Resistance: Fall of Man, muy buen juego, es bakano jugarlo en campaña aunque se vuelve algo repetitivo pero sigue entreteniendo.
 
y todavia se mueve esa maquinita??? lo dificil es donde conseguir los repuestos pa los controles originales
pues por ahora la tengo con un control y 2 cassette originales el de yoshi y uno de street fighter 2 turbo que me levante por hay y pues la consolita me la regalaron y esta en rebuen estado asi que hay que darle usito y jugarme ese yoshi island 2 que es una bacaneria
 
Persona 3 FES , el journey, modo dificil, noo :O que juegazo!, y laaargooo.. ( 106 horas :muerto: )

sigo con el persona 4 :) y el answer del 3
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas