¿Cual fue su primera computadora?

nando_tz

Lanero Reconocido
14 Jun 2004
169
Hola quisiera saber con que equipo comenzaron en el mundo mundo de la computación.
Yo por ejemplo comenze con el Atari 800Xl de 64kb con su unidad de casete conectado al televisor recuerdo que el primer juego fue Galaxian demoro en cargar como 10 minutos en cinta¡¡¡¡¡¡
luego el Commodore 64 con unidad de diskette de 5 1/4, impresora muy buena maquina con graficos muy buenos para su epoca y con un sonido de los buenos,recuerdo q en una revista decia :"que no habia nada en esta maquina aparte de su carcasa que el usuario no pudiera cambiar" y con un sistema como GEOS muy similar a Windows y en solo diskette de 160kb tiempos aquellos no?
luego supe q Atari tuvo su sistema GOE programado en Alemania
en fin dejo a ustedes sus respuestas
 
Yo comencé en el mundo de los computadores con el famoso Atari 2600, eso era una reliquia y me divertí mucho en aquellos tiempos! Ja.
 
ah, en computadoras comenze con la pentium 3 550mhz, 8mb ati rage pro trubo, memoria de 64 me reindio bastante, mi primera tristeza fue que al medio año de comprala salieron las pentium 4, y los juegos modernos mataban a mi pc, pero eso ya paso
 
Apple Jet IIC con monitor de color VGA, tenia unicamente memoria ram, y todo se manejaba con diskettes de 5 1/4

Aun conservo unos discos de esos...el pc lo vendi a un coleccionista.
 
lol..
mi primera consola fue un atari 2600
mi primer computador fue un pentium mmx 166mhz, 32 ram, 1gb de hd, una tarjeta de video pci de 1mb... :)
 
Esta ...
5764_3_fs_gm.jpg


Ahh tiempos aquellos .... :'(

Y luego esta ....

5516_1_fs_gm.jpg


La primera ...fué robada ....
La otra ..se hizo pedazos .....por allá en el 87 creo ...
 
la primera pc que tuve fue una 386, ni me acuerdo cuanta ram o HD, aunque yo empece en forma con esto con una Pentium MMX 166mhz.
 
La primerita creo que era una IBM a 33 mhz, ¡creo!.
De la que si me acuerdo es de la segunda, fue una pentium a 66 mhz con 8 mb de ram y Hd de 500 mb.
 
Packard Bell Pentium 166
Ram 16Mb
DD 2.1
Cdrom 4x
Monitor con parlantes integrados 15"
Windows 95
Office 95
 
mi primera pc fue una pentium mmx de 233 disco de 2.5 ram de 32

modem de 33 600 :) tiempos akellos
 
parece ke el pentium 166 mmx y la atari 2600 tuvieron éxito ( ambos fueron mi primer pc y consola respectivamente, y todavía conservo el pentium y overclokeado a 210mhz ^^ :p:p:p )
 
Yo también hice mis primeros pinitos de BASIC en una Atari, que en esa época vendía J. Glottman a crédito, claro que era de un amigo. Luego en la academia programaba en una NEC 8086. En mi primer trabajo serio, me dieron una Epson 80286 a 16 Mhz con 1 Mb en RAM, pantalla ámbar, GW-BASIC, PC-DOS 3.3...

La primera vez que pude tener computador propio fue un Pentium MMX a 133 Mhz, y me lo robaron como a los dos meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas