¿De ke tamaño lo tienes?

¿De ke tamaño lo tienes?

  • 10 GB

    Votos: 5 1.4%
  • 20GB

    Votos: 10 2.8%
  • 40GB

    Votos: 59 16.3%
  • 60 GB

    Votos: 15 4.2%
  • 80 GB

    Votos: 121 33.5%
  • 120 GB

    Votos: 56 15.5%
  • 160 GB o mas!

    Votos: 95 26.3%

  • Votantes totales
    361
Help

Tengo un problema terrible:( , tengo un WesternDigital de 200gb sata y el otro dia lo kise formatear para reinstalar el win xp, el problema surgio cuando inicie desde el dos el cd de instalacion, y en la opcion de crear particion , formatie la particion dond taba el win viejo, cuando llego al 100% del formato, salio un cartel diciendo ke no se habia podido formatear por un error, ahora cada ves ke dejo enchufado el disco se pone todo en negro,. y si lo desenchufo inicia la instalacion de win, o el win ke tengo en un disco chico, y el problema es ke si no se puede conectar no lo voy a poder formatear, ke solucion puede haber??
 
siiii vamos ganando los de ochenta, de hecho tengo 3 discos, uno de 80 gb otro de 60 gb y otro de 40 gb, esto sumaria 180 gb, el problema es que no los tengo en el mismo computer :p bueno el de 80 gb lo tengo particionado 50% - 50% el resto esta sin particionar :).
sal"u"dos
 
\SN/ Megagec dijo:
Tengo un problema terrible:( , tengo un WesternDigital de 200gb sata y el otro dia lo kise formatear para reinstalar el win xp, el problema surgio cuando inicie desde el dos el cd de instalacion, y en la opcion de crear particion , formatie la particion dond taba el win viejo, cuando llego al 100% del formato, salio un cartel diciendo ke no se habia podido formatear por un error, ahora cada ves ke dejo enchufado el disco se pone todo en negro,. y si lo desenchufo inicia la instalacion de win, o el win ke tengo en un disco chico, y el problema es ke si no se puede conectar no lo voy a poder formatear, ke solucion puede haber??
que mas megagec, creo que ese tema no va aca, podrias hacer un nuevo o utilizar la ayuda de busqueda, de seguro que los laneros te ayudaran :) podrias ir ACA
sal"u"dos
 
No viejo lo ke pasa es ke tengo las horas contadas, este diskito ke estoy usando anda re mal, y trate de poner la duda en el primer lugar ke vi ke tenga ke ver con el tema
 
Seagate SATA 2 250 Gb 1 particion de 50Gb para el sistema y otra de 200Gb para mis poquitos archivitos jejejeje
 
no hay de ke avergonzarse, mire este:p y anda re bien
 

Archivos adjuntos

  • disck.JPG
    disck.JPG
    28.9 KB · Visitas: 94
Yo tengo dos dd fisicos de 40 cada uno

el maestro es para el sistema operativo y esta particionado en
20 gb NTFS windows
6 gb linux
14 gb FAT32 varios propositos

el esclavo solo es 40 gb NTFS para datos mios :p
 
A ver a ver... tengo dos de 80gb Maxtor 7200 en el primero está el sistema operativo y otras cositas y el segundo para algunos datos "extricas" y ese se está reventando ya de tanta vaina q tiene... por ahi como recurso para guardar los videos de vigilancia y musica, videos y muchas otras cositas.... tengo uno Externo UsB 2 de 400GB marca Freecom... se las dejo ahí...
 
Saludos:

Realmente voté por 80 GB porque mi disco maestro es de esa capacidad, pero tambien tengo un esclavo de 120 GB, ambos Maxtor.

El maestro lo tengo particionado asi:
- 15 GB pa Windows.
- 10 GB pa Linux.
- 15 GB pa Comprimir Videos.
- 20 GB pa descargas.
- 20 GB pa el desorden jejeje.

El otro disco lo tengo asi:
- 15 GB pa juegos.
- 20 GB pa instaladores.
- 20 GB pa todo mi historico (todo lo que he grabado en 8 años de tener PC y me ha dado pereza ordenar.
- 20 GB pa musica.
- 25 GB pa mas musica.

Y en estos dias me llega otro de 120 GB SATA, haber si puedo ordenar los otros 2.

Suerte.
 
El mio es de 180 GB, aunque en realidad deberia ser de 200GB... Pero en fin, no importa tanto, porque lo tengo tan vacio que ni particionado esta!
 
aguila9014 dijo:
El mio es de 180 GB, aunque en realidad deberia ser de 200GB... Pero en fin, no importa tanto, porque lo tengo tan vacio que ni particionado esta!
eso sucede por ke los discos toman 1000kb como 1mb y no 1024 como 1mb
 

Los últimos temas