¿DirecTV o Telefonica TV?

CUAL CREEN QUE ES EL MEJOR ¿DIRECTV O TELEFONICA TV?


  • Votantes totales
    128
Yo compre direcTv, pero cuando me lo instalaron pelie y devolvi el servicio, Porque me prometieron television digital y sonido calidad cine, y sorpresa.. entregan un decodificador con salida analoga de 320 lineas y sonido estereo.. No tengo un LCD de 42 pulgadas con resolucion de 1366 puntos para conecarlo aun Decodificador con salidas analogas, Que groseria. me digeron que era el mejor que tenian... Me pase a telefonica, lo mismo, me prometieron calidad digital alta definicion y nada. Yo si me suponia, porque en Miami, se pagaba un excedente por el decodificador de alta definicion, de 15 dolares o si no tocaba comprarlo. hay les mando el link, si tiene cualquiera de estos servicios, y Televisor LCD o Plasma, y no les entregan este decodificador, no estan en nada.

http://www.epinions.com/DIRECTV_H20/display_~full_specs

fijense que el decodificador tenga salida HDMI si no la tiene los estan engañado con ese cuento de television digital. y si no tiene salidad optica o salida de sonido digital como escuchan el sonido emvolvente, como lo conectan al sistema de teatro...

El primero que ofresca un decodificador de verdad, ese es el mejor. y con ese me quedo, para sentir en mi House, lo mismo que en el cine.

espero sus opiniones.
 
Vetikoo dijo:
Yo compre direcTv, pero cuando me lo instalaron pelie y devolvi el servicio, Porque me prometieron television digital y sonido calidad cine, y sorpresa.. entregan un decodificador con salida analoga de 320 lineas y sonido estereo.. No tengo un LCD de 42 pulgadas con resolucion de 1366 puntos para conecarlo aun Decodificador con salidas analogas, Que groseria. me digeron que era el mejor que tenian... Me pase a telefonica, lo mismo, me prometieron calidad digital alta definicion y nada. Yo si me suponia, porque en Miami, se pagaba un excedente por el decodificador de alta definicion, de 15 dolares o si no tocaba comprarlo. hay les mando el link, si tiene cualquiera de estos servicios, y Televisor LCD o Plasma, y no les entregan este decodificador, no estan en nada.

http://www.epinions.com/DIRECTV_H20/display_~full_specs

fijense que el decodificador tenga salida HDMI si no la tiene los estan engañado con ese cuento de television digital. y si no tiene salidad optica o salida de sonido digital como escuchan el sonido emvolvente, como lo conectan al sistema de teatro...

El primero que ofresca un decodificador de verdad, ese es el mejor. y con ese me quedo, para sentir en mi House, lo mismo que en el cine.

espero sus opiniones.

No hay que confundir televisión digital, con televisión de alta definición son dos cosas completamente diferentes, y en latinoamerica ninguna empresa aun provee ese servicio. ni siquiera en los estados unidos aun no hay un servicio total de HDTV, solo hay unos ocho o diez canales transmitiendo en este formato, aun falta mucho tiempo para poder hacer ese transfer a la nueva tecnologia ya que toca cambiar todos los equipos que hay actualmente como camaras, consolas, transmisores ect. Ademas aca en colombia tampoco se ha definido cual es formato que va quedar standar para el pais, a si que aun no es aconsejable comprar televisores de hdtv hasta que la comision nacional de tv defina esto en marzo de 2008.
 
Contraté el servicio basico de Telefonica TV Digital. Por ahora tengo todos los canales pero en dos meses solo seran 36 canales y casi todos nacionales. Mi pregunta es dado que el servicio usa el satelite amazonas y este satelite transmite 120 canales gratis, usando la antena de telefonica y algun otro decodificador es posible coger esos 120 canales libres??
Gracias.
 
Para mi es mejor directv lastima que sean tan elitistas y ofrezcan la señal tan cara aca en colombia.
 
Que pasa por ejemplo si se adquiere un decodificador en usa que emplee el satelite amazonas??
Funcionaria aqui?
 
Yo tengo telefonica y se me hace muy bueno, logicamente Directv le gana lejos por el contenido deportivo tan fuerte (Lo demas lo veo exactamente igual), pero se me hace el colmo es que Directv en pleno siglo 21 piense que en las casas solo exista un televisor y toque estar pagando por todos las instalaciones adicionales de decodificadores con sus respectivos arriendos mensuales.

La epoca de todos a la cama del papa a ver dejemonos de vainas paso hace mucho rato.

Lo que si se me hace muy fuerte en telefonica son sus precios, ya que compiten hasta con los que ofrecen Tv analoga como son Telmex y el pocoton de empresas que compraron
Se cuidan un saludo a todos!!!!
 
Telefónica bajó precios? Porque hasta donde yo sé, el plan básico vale lo mismo que directv y dan solo un decodificador! Mi voto es por telefónica porque tiene los canales regionales.
 
yo tuve DirecTv y ahora tengo telefonica, y pues comparando las dos, mejor es Directv, solo que la diferencia de precios es abismal... si tienes plata para pagar, mejor escoger Directv, por calidad y ademas las ligas de futbol que tiene :D... en telefonica a mi me toca ver los partidos por P2PTV...
 
Bueno yo no tengo ni Direct Tv ni Telecom (prefiero Direct TV), pero como le dije a un amigo que tambien se metio a DirecTv porque pensaba que era señal en alta definicion y empezo despues a decir que lo tumbaron cuando en verdad no fue asi, hasta que se informo bien.

NO HAY NINGUN SISTEMA EN LATINOAMERICA QUE PROVEA SEÑAL EN ALTA DEFINICION PORQUE SERIA MUY COSTOSO Y ADEMAS NO SOMOS UN MERCADO TAN PODEROSO COMO LO ES EU O EUROPA PARA IMPLEMENTARLO ASI DE RAPIDO Y COMPLETAMENTE INSTALADO.

Es mas en europa hasta ahora se esta terminando de implementar TDT Television Digital Terrestre (que sera el tipo de conexion que se usara en Colombia), que es la que en estos momentos provee señal HD, asi que por favor a muchos lean o informecen primero sobre la diferencia en DTV (Digital Television) y HD (High Definition) que son cosas completamente distintas.

Ademas la Alta Definicion no depende del Televisor unicamente tambien depende si la señal tambien es de Alta definicion, ya que el hecho de que se tenga un Televisor HD o Full HD o Ready HD no siginifica que la calidad de imagen se vea en HD, en estos momentos si se quiere ver imagen HD lo mas cercano en Colombia es el PS3, o Bluray o el XBOX 360 o una camara de video que grabe en HD.

De todos modos hay un foro que arme donde explicamos lo que es en si el Sistema de alta definicion. http://www.laneros.com/showthread.php?t=97850
 
yo tengo telefonica pero le falta muchoooo,,ya que le faltan muchos servicios como el ppv ,,,ojala mejoren,porque la competencia cada vez esta mas dura aqui en colombia
 
Yo me afiliaría a Telefónica pero lo "jarto" es tener que pagar adicional por cada televisor que quiera conectar. Ahí se acaba lo barato de los planes básicos de Telefónica y de Directv
 
Hola mi voto por Directv..obviamente soy suscriptor contento con el sistema...se q ha telefonica le falta muchoo...aqui en VENEZUELA esta anunciado la entrada de TELEFONICA veremos que tal...
 
Yo de lejos elijo Directv ya que es mil veces mejor en contenido que Telefónica... añadiendole que el Servicio Al Cliente de Telefónica es espantoso... y con una nubecita tirando a gris se daña la señal...
 
y sin tener en cuenta la variedad de canales de las 2 empresas , osea refiriendonos solamente a señal, calidad de imagen y sonido ,,¿cual es el diferencia ?????Gracias
 
y sin tener en cuenta la variedad de canales de las 2 empresas , osea refiriendonos solamente a señal, calidad de imagen y sonido ,,¿cual es el diferencia ?????Gracias
La diferencia no es mucha solamente depende de la compresion de las señales que hace cada empresa:|
 
pues yo me quedo mil veces con Direct TV, las opciones de interactividad, el pay per view, el servicio al cliente, y sobre todo LA LIGA...
 
pues yo tuve telefonica -> luego direcTV -> y ahora Telmex ;)
conclusion:
1.DirecTv
2.Telmex
3.Telefonica
el telmex lo unico bueno es que son mas canales pero la imagen si me parece mejor directv ....
telefonica es bueno pero cuando llueve !plop! se va la señal un rato .... y la imagen tambien es buena no me quejo ... pero prefiero direcTV ...
lastima que me toco cambiarme por culpa del apartamento donde vivo ... no dejan instalar antenas
:( y toco telmex o telmex ......
 

Los últimos temas