¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Cómo puede una gasesosa cambiar el sabor de una hamburguesa hasta tal punto de decir GAS? acaso se la echan encima o qué? :p
 
Cómo puede una gasesosa cambiar el sabor de una hamburguesa hasta tal punto de decir GAS? acaso se la echan encima o qué? :p
Es algo indescriptible ! Jajajaj ya tengo una excusa para tacañizar la gaseosa y comprar la del exito mas barata xD

Btw: En Cali nunca nunca vayan a ir a La sanducheria !! La atencion es una porkeria y las hamburguesas no bajan de 15mil SOLAS y son microscopicas

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Hamburguesa peruana extra deliciosa... no siempre se trata de algo extravagante.
8adesahy.jpg


Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk
 
Tenia que postear esto aca, ultimo dia de campus, me dieron ganas de hamburguesa, me dio por ir al local de Colanta que hay alla y hacen varios tipos de comidas rapida, me sorprendio bastante la hamburguesa, la verdad no esperaba algo tan grande, el combo valio 8.000 pesos, me parecio bastante buena la hamburguesa

sacmI9C.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Acabo de llegar del evento de maridaje en plaza mayor (mejor que campus :p), casualmente habían 2 stand de chef burguer, asi que decidi probar alla, y personalmente no me gusto mucho :(

IMG_20131019_154820.jpg

Pedi la hamburguesa Argentina, el sabor no me pareció espectacular, la carne estaba a termino medio casi cruda y demasiado húmeda por ese lado no me gusto. A pesar de que la hamburguesa es pequeña, la carne es bastante gruesa, demasiado diría yo, y las papas me parecieron muy normalitas, el combo costo 13 mil pesos y personalmente no me parecio tan bueno

IMG_20131019_151527.jpg
 
Bueno cerca ami barrio hay un sitio bastante conocido se llama la barra de Juan, queda en la rojas con 66 está me valió 10000, doble carne muy buena recomendada para el que pase por ese sector

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382229132203.jpg
    uploadfromtaptalk1382229132203.jpg
    76.2 KB · Visitas: 188
  • uploadfromtaptalk1382229240425.jpg
    uploadfromtaptalk1382229240425.jpg
    74.3 KB · Visitas: 179
Demasiado bueno ese evento habian muestras gratis de todo, me arrepiento de no haber comprado en sushi light :(, tambien probe un poco de la cheese burguer, me parecio mejor porque la carne estaba mas cocinada, pero sinceramente el sabor es muy normal.

Alguien de aca se le mediria ir a Wing Zone??, es carito, pero he oido maravillas de ese lugar, y el edificio es muy bonito, queda en laureles, venden alas y tambien hamburguesas

1382123_581762455217934_170026762_n.jpg
 
Bueno cerca ami barrio hay un sitio bastante conocido se llama la barra de Juan, queda en la rojas con 66 está me valió 10000, doble carne muy buena recomendada para el que pase por ese sector

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

No veo bien, me parece que trae champiñones?
 
Demasiado bueno ese evento habian muestras gratis de todo, me arrepiento de no haber comprado en sushi light :(, tambien probe un poco de la cheese burguer, me parecio mejor porque la carne estaba mas cocinada, pero sinceramente el sabor es muy normal.

Alguien de aca se le mediria ir a Wing Zone??, es carito, pero he oido maravillas de ese lugar, y el edificio es muy bonito, queda en laureles, venden alas y tambien hamburguesas

1382123_581762455217934_170026762_n.jpg


Yo me le mido, del martes en adelante no es sino que me escriba y de una o whatsapp


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 

Los últimos temas