¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Este sábado estuve en la parrillita de nuevo, definitivamente este lugar se gana el primer lugar en precio/satisfacción, es sencilla pero deliciosa y por 9.500 aún mas :p

Si no se tiene en cuenta el precio si es mejor ir a Barbacoa o Brassa Country.
 
En estos días me dió por ir a un negocio que quedá por la Av. de la Esperanza a dos cuadras de la Av. Boyacá hacia el occidente.

El negocio se llama Palenque Lounge Cafe, venen unas hambuerguesas bastante ricas... Y si tiene mucha hambre, venden de medio, 3/4 y 1 kilo. :woot:

Me comí una palenque americana ranchera doble carne... Es como de una libra, me pareció muy buena.
 
En estos días me dió por ir a un negocio que quedá por la Av. de la Esperanza a dos cuadras de la Av. Boyacá hacia el occidente.

El negocio se llama Palenque Lounge Cafe, venen unas hambuerguesas bastante ricas... Y si tiene mucha hambre, venden de medio, 3/4 y 1 kilo. :woot:

Me comí una palenque americana ranchera doble carne... Es como de una libra, me pareció muy buena.

Pa' la próxima foticos.
 
Siii, quiero que me recomienden un sitio de hamburguesas en Bogota donde las salsas sean RICAS!!

Aca toda la comida rapida es horrible.


No he leido los anteriores post, pero ya probarón EL FESTIN? en la 7 con 48 , es muy rico.
 
Este sábado estuve en la parrillita de nuevo, definitivamente este lugar se gana el primer lugar en precio/satisfacción, es sencilla pero deliciosa y por 9.500 aún mas :p

Si no se tiene en cuenta el precio si es mejor ir a Barbacoa o Brassa Country.

A proposito de Barbacoa jajaja No vayan a comer las costillas de allá, No son malas pero es que Diiios conocí un local dizq' "Las costillas de Pedro" que me recomendó JUAN y es la locura! Queda en el parque del poblado al lado de la parrillita.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Le di otra oportunidad a Chef buguer ya que estaba el vagon de ellos afuera del comic con, pedi una Cheese burguer y definitivamente una delicia, esta vez esta muy bien cocida, era casi que crocante la hamburguesa, un sabor bastante bueno, las papas muy buenas tambien, la hamburguesa parece pequeña, pero para mi apenas es para uno quedar lleno

Antes de pedir, pregunten que tan cocida dan la carnde d lo que pidan, a mi me gusta la carne muy bien cocida la carne a medio cocer definitivamente no es de gusto mio
 
Ahí compré uno haber que tal, este viernes voy :)

Je, preciso el único cupón que se ha vendido hasta ahora.

"pan" de pasta de ramen? WTF!? Aguanta probar que tal es.

Ya hablando del tema, a media cuadra de mi casa (en simon bolívar, la América) montaron un negocio llamado toretto's. Venden hamburguesas y otros platos. Me dio por probar que tal era (el local, pequeño pero muy bien montado, bastante agradable), y me dejo muy gratamente sorprendido, nada que ver con la típica hamburguesa de barrio. Muy buen sabor y presentación, además que tienen diferentes tipos de hamburguesas. Eso si, las papas muy del común, pero las hamburguesas en si muy ricas, diría que no tienen mucho que envidiarle a chef burger (y eso que soy fanático de allá:p)

Cuando pueda, pido una y le tomo fotos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Je, preciso el único cupón que se ha vendido hasta ahora.

"pan" de pasta de ramen? WTF!? Aguanta probar que tal es.

Ya hablando del tema, a media cuadra de mi casa (en simon bolívar, la América) montaron un negocio llamado toretto's. Venden hamburguesas y otros platos. Me dio por probar que tal era (el local, pequeño pero muy bien montado, bastante agradable), y me dejo muy gratamente sorprendido, nada que ver con la típica hamburguesa de barrio. Muy buen sabor y presentación, además que tienen diferentes tipos de hamburguesas. Eso si, las papas muy del común, pero las hamburguesas en si muy ricas, diría que no tienen mucho que envidiarle a chef burger (y eso que soy fanático de allá:p)

Cuando pueda, pido una y le tomo fotos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Dirección haber que tal :p

Además ahí en Cuponatic hay otro de So Happy, también lo acabo de comprar, bienvenida sea la comida con descuento
 
Je, preciso el único cupón que se ha vendido hasta ahora.

"pan" de pasta de ramen? WTF!? Aguanta probar que tal es.

Ya hablando del tema, a media cuadra de mi casa (en simon bolívar, la América) montaron un negocio llamado toretto's. Venden hamburguesas y otros platos. Me dio por probar que tal era (el local, pequeño pero muy bien montado, bastante agradable), y me dejo muy gratamente sorprendido, nada que ver con la típica hamburguesa de barrio. Muy buen sabor y presentación, además que tienen diferentes tipos de hamburguesas. Eso si, las papas muy del común, pero las hamburguesas en si muy ricas, diría que no tienen mucho que envidiarle a chef burger (y eso que soy fanático de allá:p)

Cuando pueda, pido una y le tomo fotos.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Uy con ese nombre de ese negocio no será este mismo de la foto??

rapido-y-hambriento.jpg



Si es asi no como allá ni regalado ese HP! :D:D
 
Uy con ese nombre de ese negocio no será este mismo de la foto??

rapido-y-hambriento.jpg



Si es asi no como allá ni regalado ese HP! :D:D

Jajajajajaja Noooo para nada!

Aunque, ahora que lo pienso, el dueño del lugar tiene similitudes con el co-protagonista de rápido y furioso (hasta por eso le pondría ese nombre).

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Me gustan mucho las hamburguesas de "la bonga express" , en especial la hamburguesa suprema y la de butifarra (aunque no se si la sigan vendiendo, hace un tiempito no voy)... Aqui pongo una foto de la suprema (con carnecita de 340 gramos) que está colgada en el sitio web...

5909_suprema.jpg


También me encantan las hamburguesas de El Corral, en especial la corralisima 3/4, la corralisima todo terreno y la italiana (con adición de carne)...
 
  • Me gusta
Reacciones: .::BillGabo::.
Hamburguesa de ramen?, no pense que esa receta se la tomara alguien enserio :p

juanchibiris, cuente que tal le va en So happy, mucha gente se ha quejado de ese lugar y personalmente a mi me parece caro y la comida es mas bien normal, nada del otro mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Hamburguesa de ramen?, no pense que esa receta se la tomara alguien enserio :p

juanchibiris, cuente que tal le va en So happy, mucha gente se ha quejado de ese lugar y personalmente a mi me parece caro y la comida es mas bien normal, nada del otro mundo

Yo ya he ido anteriormente a So Happy y me parece bueno, no es que sea lo mejor, pero de hecho los precios no me han parecido caros a menos que hayan subido mucho, pues fui por última vez el año pasado.