¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Y que tal son? porque si son como las tiranoburguers de los verdes no vale la pena ni gastarle gaseosa


En Las cabezonas siempre son un poquito exagerados, mire nada mas este chuzo, 2 o 3 libras de papas, tocineta,salsas y por ahí muy escondido el chuzo
12764320_10208872217711494_2864658914556931236_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
En Las cabezonas siempre son un poquito exagerados, mire nada mas este chuzo, 2 o 3 libras de papas, tocineta,salsas y por ahí muy escondido el chuzo
Ver el archivos adjunto 268367

Eso me cabe en una muela :ROFLMAO:

Se ve rico pero estoy casi seguro que soy capaz con el reto, a veces cuando tengo mucha hambre los viernes y solo quiero ver tv pido una pizza extra grande de dominos para mi solito :giggle::giggle:

A ud alguna vez le ha dado por comerse una hamburguesa de 1 Lb (o más) con papas y gaseosa?

Eso ahí no es de embutirse la comida y que pase de largo.

Tal cual eso no es de tragar nada mas, si se pone a comer exageradamente rapido o a tomar mucho liquido va a terminar hostigado y sin comerse ni la mitad
 
Son buenas me gustaron las de Juicy lucy y kutumi recomendado la comilona también

Aclaro que esto es en Cali

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
La semana pasada fui al Fuddruckers de Plaza Central para salir de dudas y pregunté la Juicy Lucy pero no la conocen. Tampoco aparecía en el menú. Puede que en Cali sí exista aunque se me haría raro siendo una franquicia.

En fin. Pedí una hamburguesa llamada The Work pero qué decepción (y eso que era de las mas caribeñas). La carne apenas si tenía sabor, papas entrapadas en aceite y la gaseosa me la dieron sin gas. :s

Quedé lleno, eso sí, y me pareció curioso la manera en que practicamente uno arma su hamburguesa a su gusto: hay una mesa donde uno puede echarle todo lo que quiera a la hamburguesa (lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, jalapeños, salsas heinz).

Pero sinceramente no me gustó y no creo que vuelva.
 

Hablando se eso, mañana comienzo el tour del Burger Master Medellin 2017 con la JUICY LUCY y luego Barbacoa B&B...y lo que se vaya dando en estos días hasta el 16 de junio que termina el evento.
Ahora leí que ayer en el primer día se vendieron 13000 hamburgesas, que las colas eran interminables y se acabaron muy rápido en varios lugares.
Toca ir con mucha paciencia por que vale la pena esperar.
 

Los últimos temas