¿Entre Core i5 y Core i7?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Bueno no me alargo mucho por que necesito la respuesta un poco urgente, xD.

Recuerdan el otro foro donde quedamos que compraría un Core i7:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153465

Pues mi proveedor xD por así llamarle me dijo que para él están escasos :\ , entonces que podría configurarme un i5, estoy que le digo que si (afanado por que el PC me lo entregaría casi ya xD), sólo quiero estar seguro si el i5, al igual que el i7, mueve cualquier juego y aplicación, Crysis, GTA IV, bueno ustedes saben, y en qué se reflejaría la diferencia.

Gracias.=)
 
si quiere un sistema para juegos, invierta en i5 750 y el dinero q se ahorre del i7 lo invierte en una vga potente, la mayoria de juegos se aprovechan mas de la vga q del cpu, hasta los juegos q se aprovechan mas de cpu q de vga no cojen mas de 4nucleos , asi q ve por el i5
 
yo me iria por el i7 , entiendo su afan , pero simplemente el i7 es mucho mejor,
es mi opinion, no creo que se le demoree tanto tanto mas, y si algo por que no manda traer ud el procesador de usa y ya?
aca hay un servicio muy bueno en laneros de eso :p
saludos
 
SAlu2

lo mismo que lo anteriores, mas bien la vcard, pero que presupuesto tiene para el pc nuevo o para las partes que se va a comprar, asi se haria mas gracias que entre los usuarios conocedores le puedan presupuestar un pc bien bacano.
 
Uy amigos no me asusten por que entonces la cagu*, ya elegí el i5 y aurita salgo a recoger la PC.

No podía comprarlo en otro lado por que el trato es con una amiga de mi viejo que tiene tienda o algo en unilago y todo toca con ella.

Y pues si, decidí que ese hueco que dejo la diferencia de precio, dejarla para una Vcard potente, pero no se por cual irme, mi presupuesto es de 400k más o menos.

Gracias.
 
Salu2

con i5 una gtx 260 iria muy bien, esa tarjeta a pesar de no ser de lo mas alto de la gama a mi me ha funcionado bastante bien y corre todos los juegos en alto usando full HD (hasta crysis, pero igual no es corra bien fluido, se juega muy bien pero apenas va a la velocidad jugable) y en compravena hay unas que estan vendiendo, o po lo menos una que he visto, la otra seria una ati 4890, muy famosa por este foro.
 
Salu2

con i5 una gtx 260 iria muy bien, esa tarjeta a pesar de no ser de lo mas alto de la gama a mi me ha funcionado bastante bien y corre todos los juegos en alto usando full HD (hasta crysis, pero igual no es corra bien fluido, se juega muy bien pero apenas va a la velocidad jugable) y en compravena hay unas que estan vendiendo, o po lo menos una que he visto, la otra seria una ati 4890, muy famosa por este foro.

Amigos hoy fui a recoger la pc, me dijeron que como no hay vídeo entonces que no podían hacer nada, así que les pasé una PCI que tengo guardada, una 9250 256mg, bueno no la cogió, después probaron con una prestada, una PCI-E serie 9, no se cual exactamente, tampoco cogió, según vi el computador prendía y apagaba al instante, es raro puesto que todo es nuevo y la fuente es real, probamos con otra fuente por descarte y tampoco.

Entonces quedó para recoger mañana, para mi que el tipo, o conectó algo mal, o le falto conectar algo, le tome una foto al pc.

DSC_0094.jpg
 
Hay en la foto no aparece que hubieras conectado el conector de 8 pines para la cpu..
Por curiosidad que fuente y memos le compraste...

Eso pensé yo...

La fuente no se, no me pude fijar mucho, pero tome la foto... Se supone que les dije muchas veces que tiene que ser REAL y potente, les dije como 5 veces, así que espero que sea eso xD.

La memoria es una pastilla de 2 gigas DDR3, para mañana coloco la otra pastilla de igual cantidad.

Saludos.

Bueno y cual es el cable de 8 pines y en donde va xD:
 
Exacto, al parecer esa PSU de "Real" no tiene si no el nombre. Por otra pate yo también alcanzo a ver moléx desconectados..

Gracias amigos, su ayuda es terrible buena, y es que la necesito por que resulta que el técnico es de los que dice "Lleve se una nVIDIA, lo importante es que sea de 1Gg:)"

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hay que estar atentos, por que de pronto me meten una bien vieja de 1Gg que así sea barata no rinde como lo que espero...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos temas