¿Entre Core i5 y Core i7?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Bueno no me alargo mucho por que necesito la respuesta un poco urgente, xD.

Recuerdan el otro foro donde quedamos que compraría un Core i7:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153465

Pues mi proveedor xD por así llamarle me dijo que para él están escasos :\ , entonces que podría configurarme un i5, estoy que le digo que si (afanado por que el PC me lo entregaría casi ya xD), sólo quiero estar seguro si el i5, al igual que el i7, mueve cualquier juego y aplicación, Crysis, GTA IV, bueno ustedes saben, y en qué se reflejaría la diferencia.

Gracias.=)
 
SAlu2

con clic derecho en el icono de mi pc, luego en propiedades, hay le dice si es de 32 o de 64.

por cierto, que marca es la fuente, y que referencia tabien, no valla a ser una "certificada" de 80mil

Oigan quizás mañana compre una vcrad, qué referencia es buena, ¿ninguna nvidia 9xxx es buena?, ¿sólo las GTX?, y las referencias de Ati que me interesan más por que son mas baraticas xD.
 
SAlu2

aqui en colombia no, son bastane descarados y si son remanufacturadas les quitan los sticker o lo que sea, el echo es que las cobran como si fueran en estado full, en newegg y paginas similares aclaran eso, esas pag son muy confiables en ese sentido.
 
Tengo una pequeña duda porqué acá aparece que tiene 1.203Mhz:

i51203.png
 
SAlu2

las gtx para un core i5 o core i7 son buenas, en ati las 48XX creo, (por ejemplo una 4890). ya las series 9000 o las equivalentes en ATI seria generar desperdicio o cuello de botella.

Tengo para comprar estas, ¿cuál es mejor?:

MSI GeForce 8400 GS
MSI Ati R 4350
ZOGIS GEFORCE 9500GT
1 GIGA SAPPHIRE 4350...

Un amigo creo que tiene una 4350 y me dice que le anda todo... Por eso se me quedó sonando.
 
cotice con toda la gente de por aca, los vendedores como dac y los demas q tienen bastante variedad y buenos precios. ;)

Eso ya estoy haciendo pero todos están fuera de Bogotá. Los pocos que están en Bogotá venden cosas buenas pero caras, o costosas (no es lo mismo).

Oiga en serio la 9500gt es mejor que la 4350 :eek:

Teniendo en cuenta que la nVidia sería de 512 megas y la Ati de 1giga.
 
Si va a comprar i5 compre uno que sea 1366 para que no le toque cambiar de board despues.

Edit:

Pues... si no lo ha comprado..

Y pues yo le recomendaria que de 48xx o de gtx no se baje para tener el mismo rango en todos los componentes.
 
Eso ya estoy haciendo pero todos están fuera de Bogotá. Los pocos que están en Bogotá venden cosas buenas pero caras, o costosas (no es lo mismo).

Oiga en serio la 9500gt es mejor que la 4350 :eek:

Teniendo en cuenta que la nVidia sería de 512 megas y la Ati de 1giga.

La cantidad de memoria no influye tanto, las vcard gama baja comprelas de 512mb,

Si es por economia vayase por la 4670 que mandandola a importar mas o menos unos 190 a 200.

O una 9600gt que son bn guerreras.
 
Si va a comprar i5 compre uno que sea 1366 para que no le toque cambiar de board despues.

Edit:

Pues... si no lo ha comprado..

Y pues yo le recomendaria que de 48xx o de gtx no se baje para tener el mismo rango en todos los componentes.

Lo que hace alguna gente como yo, es comprar la 1156 para después cambiar a un Core i7 Lynnfield (el peorsito de los i7, pero bueno).

Saludos.
 

Los últimos temas