¿Entre Core i5 y Core i7?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Bueno no me alargo mucho por que necesito la respuesta un poco urgente, xD.

Recuerdan el otro foro donde quedamos que compraría un Core i7:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153465

Pues mi proveedor xD por así llamarle me dijo que para él están escasos :\ , entonces que podría configurarme un i5, estoy que le digo que si (afanado por que el PC me lo entregaría casi ya xD), sólo quiero estar seguro si el i5, al igual que el i7, mueve cualquier juego y aplicación, Crysis, GTA IV, bueno ustedes saben, y en qué se reflejaría la diferencia.

Gracias.=)
 
nada como cojer todo el hardware y armarlo todo por uno mismo

si sr, nada como ir armando uno mismo, eso de dejar que un "tecnico" le arme la maquina, como que no cuadra, mire le mete una fuente generica, y una nvidia 1gb "ultima generacion" (una 9400gt, como la mia :\) jaja, lo mejor era que comprara las partes en su cajita, se las levaba a su casa y si no sabia armar preguntara aca mismo quie se le ayuda, porque el que se lo esta armando parece que no tiene muchos conocimientos del tema, slds
 
si sr, nada como ir armando uno mismo, eso de dejar que un "tecnico" le arme la maquina, como que no cuadra, mire le mete una fuente generica, y una nvidia 1gb "ultima generacion" (una 9400gt, como la mia :\) jaja, lo mejor era que comprara las partes en su cajita, se las levaba a su casa y si no sabia armar preguntara aca mismo quie se le ayuda, porque el que se lo esta armando parece que no tiene muchos conocimientos del tema, slds

9400 xD, amigos pero es un regalo, yo no tengo $, así que toca con un "amigo" del que me lo regala.

Y al parecer si se jodió el procesador por lo mismo, ¡un i5 a la basura!. :muerto:

Yo no lo puedo tocar por que o si no pierde la garantía, ustedes conocen las reglas de Unilago.
 
9400 xD, amigos pero es un regalo, yo no tengo $, así que toca con un "amigo" del que me lo regala.

Y al parecer si se jodió el procesador por lo mismo, ¡un i5 a la basura!. :muerto:

Yo no lo puedo tocar por que o si no pierde la garantía, ustedes conocen las reglas de Unilago.

mmm, pues quien sabe si se jodió el i5 porque dañar un proce hoy en día es algo dificil....falta ver si ese "técnico" si está lo suficientemente capacitado para dar algún diagnóstico real.
 
Pues parce si es que en Unilago son CAPACES de meter un i7 Socket 1156 en una Board Socket 1366 porque asi fue varias veces que pregunte por una Borad y un procesados i7 860. La mayoria de los que atienden en Unilago son unos asnos que solo les interesa vender y quien los culpa :muerto:
 
Esa fuente se ve chichipata, no mas mire los cables de baja calidad.
Consigase al menos la OCZ SXS de 600W.

Y una GTX260 216, le queda ese PC full.
Solo por curiosidad, cuanto le pidieron ($) por el pc?

Bueno, ¿cuánto podría costar esa fuente?, hoy los llame y bueno me van a responder por la "fuente que no sirve" xD, por "el procesador que salió malo"... xDDDDD...

Si usted tiene respónda me:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3175354#post3175354
 
Pero cómo así , a usted le toca responder por el daño? luego ellos no se lo estaban armando?

SAlu2

ustede deberia de hacer el reclamo, si el i5 se "daño" por mala manipulacion de ese petardo.

Gracias por su apoyo xD, carajo ya quiero tener un pc bueno en mis manos siempre un P III y este Sempron xD.

Y no se preocupen, yo nunca lo hubiese cogido por que pierde la garantía, si no fuese así lo hubiese ensamblado yo mismo, y si si me responden, que mañana (ya es como la 4ta vez que me dicen que "pa' mañana") ya estará el nuevo procesador...

Tengo una pregunta, la board de un i5 le sirve a un i7, dentro de sus versiones.

Saludos y muchas gracias.

Otra pregunta, tengo una Vcard viejita, es una 9250 PCI de 256 megas xD, yo se que nada que ver con el equipo pero con tanta espera me tuve que gastar el dinero de la Vcard en otra cosa y me queda esta por mientras, el técnico me dice que esa board no coge vídeo por PCI, me parece raro ya que tiene 2 slots y no veo razón para que no reconozca vídeo por PCI normal.
 
Los core i7 vienen para Socket 1366 que son los i7 9XX y para Socket 1156 que son los i7 8XX ademas los core i5 como el suyo tambien son socket 1156, es decir con la misma Board que tendra podra utilizar un core i7 8XX
 
yo no creo q haya problema poner una vga pci

Ya se arregló el problema, dijeron que al final no era la fuente y si son reales, bueno ahí anda bien, ya lo tengo en casa, que el problema era la memoria.

Y parece que se refería a los drivers por que no los coge, xD es una 9250 PCI, los estoy buscando.

Saludos.

¿Cómo se si mi sistema es de 32 o 64 bits?...

Encontré los drivers pero no se cuales.
 

Los últimos temas