¿Entre Core i5 y Core i7?

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Bueno no me alargo mucho por que necesito la respuesta un poco urgente, xD.

Recuerdan el otro foro donde quedamos que compraría un Core i7:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153465

Pues mi proveedor xD por así llamarle me dijo que para él están escasos :\ , entonces que podría configurarme un i5, estoy que le digo que si (afanado por que el PC me lo entregaría casi ya xD), sólo quiero estar seguro si el i5, al igual que el i7, mueve cualquier juego y aplicación, Crysis, GTA IV, bueno ustedes saben, y en qué se reflejaría la diferencia.

Gracias.=)
 
No puede decir que el i7 860 (que es el que usted dice de socket 1156) es malo, ese proce es muy bueno, es bueno para oc y todo, pero si ya tiene el i5, para que piensa en ese i7? mas bien disfrute ese proce que le debe durar bastante. ;)
 
No puede decir que el i7 860 (que es el que usted dice de socket 1156) es malo, ese proce es muy bueno, es bueno para oc y todo, pero si ya tiene el i5, para que piensa en ese i7? mas bien disfrute ese proce que le debe durar bastante. ;)

Que mala redacción de lectura, dije claramente, que de todos los i7 ese es el peor.

¿Porqué cambiar?, el i5 es bueno, pero no tiene todas las listas de instrucciones que el i7, ni sus 2 adicionales núcleos.

Saludos.
 
no ahy 220gtx, sera una gt 220 y es algo mejorcita q la 9500 gt.

madshrimps4-7.png


mejor valla por una 9600gt o mas.
 

Los últimos temas