¿Es demasiado tarde para Windows 8?

Un reciente estudio elaborado por la firma Forrester concluye que la llegada de Microsoft al mercado de las tabletas con Windows 8 será un fracaso, ya que la compañía “llegará demasiado tarde a la fiesta”.


Los analistas destacan que sólo uno de cada cuatro consumidores está interesado actualmente en hacerse con una tableta gobernada por Windows 8, mientras que en el primer trimestre del año estos dispositivos interesaban al 46% de los encuestados.


La principal razón para esta pérdida de interés es Apple, ya que mientras Microsoft ultima los detalles de su sistema operativo, la compañía de Cupertino ya ha lanzado la segunda generación de iPad y ya va a por la tercera.


JP Gownder, analista de Forrester, sitúa a Microsoft como el quinto competidor de este mercado, a gran distancia del iPad y por debajo de los dispositivos Android, del PlayBook de RIM e incluso del difunto TouchPad de Hewlett-Packard.


Además, los nuevos rivales como Amazon o Barnes & Noble están entrando con mucha fuerza a base de tabletas con precios muy bajos.


“Mientras los estrategas de Windows aprenden de estos productos, otros jugadores han recorrido un largo camino en la ejecución y perfeccionamiento de sus productos”, explica Gownder, “Apple, Samsung y otros han lanzado productos de segunda generación y estarán en su tercera generación cuando llegue Windows 8”.


Mientras, Microsoft sigue desvelando las novedades de Windows 8 sin desvelar la fecha oficial para su esperada llegada al mercado, ¿será demasiado tarde?


Fuente:
http://www.theinquirer.es/2011/11/30/¿es-demasiado-tarde-para-windows-8.html
 
Si es demasiado tarde para windows 8 (Windows el OS mas usado en el mundo) y para windows phone 7 (esa Metro UI no sirve para nada), MS debe renunciar seguir haciendo OS y dedicarse a desarrollarle IOS a Apple o Android a Google como subisidiaria, es lo mejor !!! :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que no, Microsoft está perfeccionando su SO, lo mismo se decía de XBOX y miren que es la segunda consola preferida después de PS3, a mi parecer Windows estaría en segundo lugar después de ¡OS y android en primer lugar en el 2012 (si es que no estamos muertos como dicen los Mayas.)
 
Muchas ganas de echarle tierra a MS, ¿qué será lo que temen los que se apresuran a sacar tales conclusiones?
Por mi parte veo más útil y más user friendly una tablet con W8, ya que muchos programas de PC que usamos a diario, serían perfectamente compatibles=)
 
Creo que no, Microsoft está perfeccionando su SO, lo mismo se decía de XBOX y miren que es la segunda consola preferida después de PS3, a mi parecer Windows estaría en segundo lugar después de ¡OS y android en primer lugar en el 2012 (si es que no estamos muertos como dicen los Mayas.)

Otro con el cuentico de los Mayas. Eso es una vil mentira. Ya está más que documentado que los Mayas no predijeron ningún fin del mundo en 2012 :cansado:

En lo que si estamos de acuerdo es en que nunca se es tarde para entrar en un mercado si se llega con un producto innovador que capte la atención del público. Creo que Windosw 8 maneja una estrategia de diferenciación de producto con Metro UI y que no le será problema ubicarse como un fuerte competidor en este segmento para el 2012/2013.

No es por ser conspiranóico ni nada por el estilo, pero me huele a que alguien está pagando por propaganda negra en contra de Microsoft y Nokia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro con el cuentico de los Mayas. Eso es una vil mentira. Ya está más que documentado que los Mayas no predijeron ningún fin del mundo en 2012 :cansado:

En lo que si estamos de acuerdo es en que nunca se es tarde para entrar en un mercado si se llega con un producto innovador que capte la atención del público. Creo que Windosw 8 maneja una estrategia de diferenciación de producto con Metro UI y que no le será problema ubicarse como un fuerte competidor en este segmento para el 2012/2013.

No es por ser conspiranóico ni nada por el estilo, pero me huele a que alguien está pagando por propaganda negra en contra de Microsoft y Nokia.

Sera que hay alguno de los que le esten pagando estara aqui en laneros ??? :rolleyes:
 
Ya me lo tiene partido con ese cuentico del "Final de Windows", "fianl del pc" y otro finales... no veo cuale s la joda de andar matando las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Windows y al PC los vienen matando hace añoooos, y ahi siguen siendo los lideres del mambo asi que otra predicción mas que hay que desechar.
 
hay algo cierto y es que el que pega primero pega dos veces. Pero Microsoft es Microsoft y aunque se demore un poco mas por que llego tarde a la fiesta, tarde o temprano terminara posicionandose como un fuerte competidor en el mercado movil y de tablets.
 
hay algo cierto y es que el que pega primero pega dos veces. Pero Microsoft es Microsoft y aunque se demore un poco mas por que llego tarde a la fiesta, tarde o temprano terminara posicionandose como un fuerte competidor en el mercado movil y de tablets.

asi es, los ultimos seran los primeros...
 
terminé de leer la noticia del link que publicare a continuación y llegue a Laneros para encontrarme con esta ^^, a ver como le va a W8 cuando llegue a la fiesta, es fácil ser critico...

http://microsoft-news.com/intel-ceo-windows-8-is-one-of-the-best-things-that’s-ever-happened-to-us/

...lo mismo se decía de XBOX y miren que es la segunda consola preferida después de PS3...

Xbox es la consola mas vendida, y ya lleva bastante tiempo siendolo, me parece que así es la consola preferida, no?
 
Como estan los fanboys de Microsoft, estan histericos jajajajajajaja, sueñen el mercado de las tablets esta tomado, suerte a los que quieran botar la plata con una tablet de Microshit
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que haré una captura de pantalla... la guardaré celosamente y dentro de 2 años, la mostraré nuevamente...

Troll-face1.jpg
 
Para cuando saquen Windows 8 ya estaremos probando el ipad 4 y Tablets con Android 5.0 (Jamón Serrano).

Por mi lado me seduce una Tablet con Windows 8 aunque me gustaría ver con que hardware viene, pero si se siguen demorando mejor que Microsoft se dedique a su sistema operativo de escritorios y portátiles, porque en todo terreno donde se mete salen quemados, zapatero a tus zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja, q agonico todo esto. unas cositas:

phoenix, independientemente de si ya esta comprobado de que no se acaba esto en 2012... el mundo se esta haciendo pedazos cada dia.. solo falta ver cuantos desastres tanto nacional como internacionalmente estan sucedioendo, y que seguido se presentan.

por el lado de microsoft.. ya lo dijo alguien arriba... 1 de cada 4... no esta nada mal para empezar... seria mas terrible 1 de cada 10, o peor 1 de cada 100... los numeros son amigos...

ademas.. no soy fan de m$.... pero veo mucha gente resentida y celosa de q les puedan desbancar otras plataformas :p
 
Falta todavía como un anio y ya dicen que W8 nació muerto??

Sigo creyendo que los fanboys (hacia cualquier marca) son personas de 15 hacia abajo o con muy poca vision y criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas