¿Es demasiado tarde para Windows 8?

Un reciente estudio elaborado por la firma Forrester concluye que la llegada de Microsoft al mercado de las tabletas con Windows 8 será un fracaso, ya que la compañía “llegará demasiado tarde a la fiesta”.


Los analistas destacan que sólo uno de cada cuatro consumidores está interesado actualmente en hacerse con una tableta gobernada por Windows 8, mientras que en el primer trimestre del año estos dispositivos interesaban al 46% de los encuestados.


La principal razón para esta pérdida de interés es Apple, ya que mientras Microsoft ultima los detalles de su sistema operativo, la compañía de Cupertino ya ha lanzado la segunda generación de iPad y ya va a por la tercera.


JP Gownder, analista de Forrester, sitúa a Microsoft como el quinto competidor de este mercado, a gran distancia del iPad y por debajo de los dispositivos Android, del PlayBook de RIM e incluso del difunto TouchPad de Hewlett-Packard.


Además, los nuevos rivales como Amazon o Barnes & Noble están entrando con mucha fuerza a base de tabletas con precios muy bajos.


“Mientras los estrategas de Windows aprenden de estos productos, otros jugadores han recorrido un largo camino en la ejecución y perfeccionamiento de sus productos”, explica Gownder, “Apple, Samsung y otros han lanzado productos de segunda generación y estarán en su tercera generación cuando llegue Windows 8”.


Mientras, Microsoft sigue desvelando las novedades de Windows 8 sin desvelar la fecha oficial para su esperada llegada al mercado, ¿será demasiado tarde?


Fuente:
http://www.theinquirer.es/2011/11/30/¿es-demasiado-tarde-para-windows-8.html
 
algunos son ciego creen que MS tiene exito en todo negocio.
un ejemplo Zune
zune-hd_1_platinium.jpg
 
jejeje, abcDario es el que propicia la polemica!!! xD

En el mundo de los Desktop MS sigue ganando, y el único que podría pelear ahí sería Apple, porque el resto de sistemas operativos no tendrá posibilidades 'duele decirlo pero Linux no tiene el suficiente poder de penetración en el mercado, aunq me gusta para mis maquinas virtuales ^^', por el lado de los notebooks, Apple con los MacBooks de nuevo seria el único contendor, porque el ChromeBook fue un fracaso completo, por el lado de los Tablets, ahora solo existe Apple, la participación de Android es mínima, a ver como le va en el futuro.

Xbox360 salió primero???, eso no tiene nada que ver, los otros productos debieron haber llegado y superar a la Xbox, así como predica que debió hacerlo WP y su entrada al mercado..., aunq la PS3 es mejor técnicamente, Xbox tiene mas éxito, y se vende mejor después de varios años de estar en el mercado.

Abrirse un hueco en un mercado establecido no es nada fácil, vamos a ver como le va a MS, yo no digo que fracase, pero seguro tendrá un tiempo difícil en su intento.

Gran parte de la situación actual que tiene Microsoft en el PC, es precisamente por ese legado que tiene de haber estado ahí, en el momento preciso, cuando se necesitaba una solución. De ahí a que lo tumben es muy difícil. Igual pensó Apple que iba a pasar con el iPhone/iOS, pero no sabían que la competencia iba a reaccionar muy bien y poco a poco se está llevando el gato al agua. Igual pasó con la Xbox360, a pesar de no tener mucho apoyo al ser "la nueva en el mercado", logró consolidarse saliendo 1 año antes que los demás para coger ventaja.


Me parece tonto pensar que por que una compañia llega tarde no tiene opcion, realmente es estupido pensar de esa manera, no digo que no sea mas dificil, pero no tener opcion puff

Acá, al menos yo, no estoy diciendo que Microsoft no tiene opción alguna en el mundo actual. Mi mayor énfasis está en que piensa competir y alcanzar la competencia, moviendose más lento que ellos.


Para cuando logró responder con Windows Phone a las movidas que empezaron 4 años atrás con el primer iPhone, ya Apple había sacado varias actualizaciones a su sistema operativo y el propio Android, que empezó más tarde, también logró alcanzarlo moviendose más rápido. ¿Que ha hecho Microsoft? Moverse más lento con una actualización "importante" en su primer año de existencia, cuando por ejemplo Android logró sacar como 4 actualizaciones en casi el mismo tiempo.

El mundo de las tabletas ya empezó a correr igualmente y Apple ya va en su segunda generación, Android está alcanzándola con la versión 4.0, pero Microsoft que hace ?¿ "Ah, yo los alcanzo en Junio de 2012 que saque Windows 8".


Como repito, mi énfasis está en que Microsoft quiere alcanzar a los líderes moviendose más lento que ellos, ahí está la falla que tiene la compañía y la razón de su fracaso en el mundo móvil. Simplemente responden con su oferta de productos, pero años después de la competencia, cuando ésta ya se ha consolidado y les queda bien difícil remontar.
---------------------------------------------------------

LUCADE me hizo recordar del caso iPod vs Zune, otra vez, Microsoft volvió a responder bien tarde, cuando el otro ya se había consolidado en el mercado.
 
algunos son ciego creen que MS tiene exito en todo negocio.
un ejemplo Zune
zune-hd_1_platinium.jpg

Probo alguna vez un ZUNE HD??? Es un reproductor de MP3 y videos muy bueno y en varios casos he escuchado que tiene mejor sonido que los Ipod.

El problema con el Zune, fue su distribución, el mio, toco mandarlo a traer porque no se consigue aqui. El market place de MS asi como el software zune de WP7 adivine de donde viene, osea que no fue del todo un fracaso a nivel tecnologico, mas bien lo fue a nivel comercial ya que no huo campalas agresivas de mercadeo
 
algunos son ciego creen que MS tiene exito en todo negocio.
un ejemplo Zune

No. Solo que algunos creen que estas corporaciones internacionales estan ahi por hacer negocios a corto plazo. Que invierten unos milloncitos y que a los 3 meses ya van a ver ganancias.
Son los mismos que creen que Google SI tiene exito en todo lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...Acá, al menos yo, no estoy diciendo que Microsoft no tiene opción alguna en el mundo actual. Mi mayor énfasis está en que piensa competir y alcanzar la competencia, moviendose más lento que ellos.

Para cuando logró responder con Windows Phone a las movidas que empezaron 4 años atrás con el primer iPhone, ya Apple había sacado varias actualizaciones a su sistema operativo y el propio Android, que empezó más tarde, también logró alcanzarlo moviendose más rápido. ¿Que ha hecho Microsoft? Moverse más lento con una actualización "importante" en su primer año de existencia, cuando por ejemplo Android logró sacar como 4 actualizaciones en casi el mismo tiempo.

El mundo de las tabletas ya empezó a correr igualmente y Apple ya va en su segunda generación, Android está alcanzándola con la versión 4.0, pero Microsoft que hace ?¿ "Ah, yo los alcanzo en Junio de 2012 que saque Windows 8".

Como repito, mi énfasis está en que Microsoft quiere alcanzar a los líderes moviendose más lento que ellos, ahí está la falla que tiene la compañía y la razón de su fracaso en el mundo móvil. Simplemente responden con su oferta de productos, pero años después de la competencia, cuando ésta ya se ha consolidado y les queda bien difícil remontar.
---------------------------------------------------------...

volvemos con el tema de las actualizaciones..., acaso las características introducidas en la primera actualización de Android o iOS son las mismas que en Mango???, si es así, ahí si MS está perdido, que tal sacar una actualización simplemente para mostrar exactamente las mismas características que se mostraron en las actualizaciones correspondientes para otros sistemas (no sabia que Android e iOS sacaron integración con redes sociales en su primer gran actualización..., o muchas otras características que tiene Mango...).

de verdad, por favor pruebe Mango, a mi que me gusta WP estoy consciente de las falencias del sistema, pero también conozco las virtudes, parece que ud simplemente lee algunos reviews en paginas de Android y con la información obtenida ahí justifica sus aserciones con respecto al SO móvil de MS, y lo peor es que trae estas para justificar un tema distinto.

Yo espero que a MS le vaya bien, porque como lo he expresado antes me gustan sus productos, pero pues nada se sabrá sino hasta que el Win8 este en el mercado
 
Probo alguna vez un ZUNE HD??? Es un reproductor de MP3 y videos muy bueno y en varios casos he escuchado que tiene mejor sonido que los Ipod.

El problema con el Zune, fue su distribución, el mio, toco mandarlo a traer porque no se consigue aqui. El market place de MS asi como el software zune de WP7 adivine de donde viene, osea que no fue del todo un fracaso a nivel tecnologico, mas bien lo fue a nivel comercial ya que no huo campalas agresivas de mercadeo
No he visto ni el primero, sobre la calidad de sonido habia leido por ahi.

No. Solo que algunos creen que estas corporaciones internacionales estan ahi por hacer negocios a corto plazo. Que invierten unos milloncitos y que a los 3 meses ya van a ver ganancias.
Son los mismos que creen que Google SI tiene exito en todo lo que hace.
Nada que hacer si los accionista quieren ganancias rapido.

Me quiero comprar un netbook o tablet que tenga windows de cualquier sabor ;) eso si que sea economica. Los economicas tienen android, no me sirven porque necesito ejecutar una apliacion de windows. Existe la forma de emular aplicaciones de windows en android?

offtopic
no soy fanboy ninguna empresa, soy caza promos :p :p :p asi que bienvenida la competencia
 
No he visto ni el primero, sobre la calidad de sonido habia leido por ahi.


Nada que hacer si los accionista quieren ganancias rapido.

Me quiero comprar un netbook o tablet que tenga windows de cualquier sabor ;) eso si que sea economica. Los economicas tienen android, no me sirven porque necesito ejecutar una apliacion de windows. Existe la forma de emular aplicaciones de windows en android?

offtopic
no soy fanboy ninguna empresa, soy caza promos :p :p :p asi que bienvenida la competencia

seria interesante lanzar desde una tablet como ipad o android un aplicatio windows utilizando virtualizacion como xp mode, (no hablo de todo el sistema sino del lanzador de aplicacions o miniwin)...
 
yo probé un Zune HD y que reproductor de mp3 tan bueno, lastima que ya el negocio de los reproductores de MP3 esta muy bajo, el único que vende bien es el ipod touch.

el Newton de Apple en los años 90s fue un fracaso total, pero muchas de sus cosas fueron usadas 15 años después en el iOS y que ahora son estándar en este OS

saludos
 
Aquí lo risible es leer post de fanboys que hasta aseveran que el Windows 8 (que ni siquiera se asoma su salida) hablan maravillas. Otros se rasgan las vestiduras y hasta hacen analogías estupidas y sin sentido ósea totalmente incoherentes. Otros defendiendo lo indefendible de que Microsoft va a tener un éxito rotundo con el Windows 8 para tablets y que inclusive va a tener una tremenda cuota de mercado tan ni siquiera tener una tablet en sus manos con el dichoso sistema operativo. Vamos aterrizando y pongámonos serios. Haciendo una verdadera analogía ahí tienen el caso del Zune de Microsoft, lo sacaron “años luz” después del Ipod de Apple, lo anunciaron con bombos y platillos que era la panacea y que iba a desbancar al Ipod y ahí tienen lo sacaron de producción porque fue un fracaso, quién en su sano juicio iba a comprar esa basura cuando podía adquirir una pieza maestra como lo es el ipod.
Señores eso mismo va a suceder con la tablet de Microsoft, quién me pregunto, teniendo los recursos económicos va a querer comprar un producto incierto como una tablet de Microsoft contra la elegancia y diseño del Ipad, o las otras tablets de Samsung, Hp, entre otras, con un sistema operativo Android, que dicho sea de paso extremadamente bueno y mejorando con cada versión.
Por eso debemos dejar a los enajenados mentales defensores y amantes de tecnología vieja, que sigan durmiendo el sueño de los justos. Porque los argumentos ahí están. Solamente ver las verdaderas cuotas de mercado, no las estupideces de estadísticas que anota más de un desesperado travesti, maquillando datos para no dar el brazo a torcer, en donde Microsoft día a día pierde terreno en todos sus productos es la más fehaciente prueba e irrefutable de que el imperio llego a su fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para cuando logró responder con Windows Phone a las movidas que empezaron 4 años atrás con el primer iPhone, ya Apple había sacado varias actualizaciones a su sistema operativo y el propio Android, que empezó más tarde, también logró alcanzarlo moviendose más rápido. ¿Que ha hecho Microsoft? Moverse más lento con una actualización "importante" en su primer año de existencia, cuando por ejemplo Android logró sacar como 4 actualizaciones en casi el mismo tiempo.

El mundo de las tabletas ya empezó a correr igualmente y Apple ya va en su segunda generación, Android está alcanzándola con la versión 4.0, pero Microsoft que hace ?¿ "Ah, yo los alcanzo en Junio de 2012 que saque Windows 8".
De las actualizaciones, por favor, que yo siendo usuario de android no estoy conforme con las 'actualizaciones' porque no son uniformes a todos los dispositivos (si no fuera por las custom ROM, seguiría con Eclair), mientras que Microsoft y Apple sacan actualizaciones uniformes, y con TODAS las nuevas funcionalidades, si es que el dispositivo es capaz (por el hardware, en algunos WP7 no se puede hacer tethering, y dejando de lado que oficialmente SIRI de Apple sólo funciona en iphone 4S).
Sabía que antes de un Windows Phone 7 existió Windows Mobile? Y no se diga de las tabletas con Windows XP,así que en este caso, al mundo de los smartphones y tabletas Apple y Android llegaron después, pero, con ideas revolucionarias orientadas al entretenimiento y fueron un éxito aún cuando WinMo y tabletas con WinXP existian, probablemente lo mismo que pase con Windows 8, si trae innovaciones que al público les agrade, tendrán éxito.

vicskorpio dijo:
Señores eso mismo va a suceder con la tablet de Microsoft, quién me pregunto, teniendo los recursos económicos va a querer comprar un producto incierto como una tablet de Microsoft contra la elegancia y diseño del Ipad, o las otras tablets de Samsung, Hp, entre otras, con un sistema operativo Android, que dicho sea de paso extremadamente bueno y mejorando con cada versión.
Incierto? Elegancia y diseño? Incierto es porque están acostumbrados a lo mismo de siempre, que compran lo que la gente tiene 'para no quedarse atras'...elegancia y diseño, pues en gustos se rompen géneros, pero no se me hace para nada elegante el diseño del ipad.
 
Aqui les dejo la respuesta sin sentido de un fanboy, embriagado hasta decir basta por Microsoft. Hasta pena da.

Incierto? Elegancia y diseño? Incierto es porque están acostumbrados a lo mismo de siempre, que compran lo que la gente tiene 'para no quedarse atras'...elegancia y diseño, pues en gustos se rompen géneros, pero no se me hace para nada elegante el diseño del ipad.[/QUOTE]
 
Ay, ésta historia es de nunca acabar, resumamos la historia tecnológica:

1) Windows: Pegó primero y logró una ventaja sobre sus competidores tal, que es prácticamente imposible pensar en un PC sin relacionarlo a un Windows.

2) Ésta misma historia se repitió con la Microsoft Xbox 360, aunque en menor medida, pegó primero y logró consolidarse de tal manera, que logró sobreponerse a embates del Wii y la PS3.

3) Ésta misma historia logró Apple con el iOS frente a la oferta de Windows Mobile, Palm OS y Nokia(principalmente), sólo que sus políticas tan excluyentes para desarrolladores y clientes, dejaron a muchos inconformes, oportunidad que aprovechó Android para crecer(Léase, es una oportunidad que apareció en ambos casos)

3) Microsoft está "jugando a alcanzarlos", pero yo, al menos, no veo una oportunidad que haya logrado identificar y que lo convierta en el próximo éxito. Para colmo, se está moviendo más lento, reaccionando años después que sus competidores con productos que si bien pueden ser de mayor calidad, no logran nunca despegar (Zune, Windows Phone) o productos claramente "que llegan tarde", como Windows 7 "Optimizado ya para NetBooks"(cuando ya no se venden casi porque llegaron las tabletas) y ahora esperará "llegar tarde" con el Windows 8 "Que ya funcionará super plei en tabletas", cuando al menos tendremos el próximo año la tercera generación de Apple y quien sabe cual generación de Android.



En el futuro no sabemos que pueda pasar, pero la tendencia es clara.
------------------------------------------------------------------

Para añadir por último, que las actualizaciones rápidas que disfrutó Android fueron clave para alcanzar a Apple, al menos en mi opinión.
 
Aquí lo risible es leer post de fanboys que hasta aseveran que el Windows 8 (que ni siquiera se asoma su salida) hablan maravillas. Otros se rasgan las vestiduras y hasta hacen analogías estupidas y sin sentido ósea totalmente incoherentes. Otros defendiendo lo indefendible de que Microsoft va a tener un éxito rotundo con el Windows 8 para tablets y que inclusive va a tener una tremenda cuota de mercado tan ni siquiera tener una tablet en sus manos con el dichoso sistema operativo...

Señores eso mismo va a suceder con la tablet de Microsoft, quién me pregunto, teniendo los recursos económicos va a querer comprar un producto incierto como una tablet de Microsoft contra la elegancia y diseño del Ipad, o las otras tablets de Samsung, Hp, entre otras, con un sistema operativo Android, que dicho sea de paso extremadamente bueno y mejorando con cada versión.

No señor, lo risible es encontrar personas como ud que contradicen sus propios argumentos... como va a decir que las personas que defienden el producto son enajenados mentales cuando aun no tienen un dispositivo con el OS en sus manos, pero a la vez ud asegura, sin tener un equipo en sus manos, que el producto va a ser un fracaso.


...Vamos aterrizando y pongámonos serios. Haciendo una verdadera analogía ahí tienen el caso del Zune de Microsoft, lo sacaron “años luz” después del Ipod de Apple, lo anunciaron con bombos y platillos que era la panacea y que iba a desbancar al Ipod y ahí tienen lo sacaron de producción porque fue un fracaso, quién en su sano juicio iba a comprar esa basura cuando podía adquirir una pieza maestra como lo es el ipod...

El Zune es una basura??? jeje, por favor no diga tales cosas sin siquiera probar el producto, es un aparato muy bueno, MS no lo supo vender, y eso pasa con muchos de los productos de MS, sus campañas de marketing son un asco..., pero las personas que llegaron a probar el Zune pueden darme la razón al decir que no es una basura..., tal vez no les guste como el iPod, y eso no se puede criticar, cada quien tiene sus gustos, pero hay que ser objetivos a la hora de hacer tales comparaciones.


...Por eso debemos dejar a los enajenados mentales defensores y amantes de tecnología vieja, que sigan durmiendo el sueño de los justos. Porque los argumentos ahí están. Solamente ver las verdaderas cuotas de mercado, no las estupideces de estadísticas que anota más de un desesperado travesti, maquillando datos para no dar el brazo a torcer, en donde Microsoft día a día pierde terreno en todos sus productos es la más fehaciente prueba e irrefutable de que el imperio llego a su fin.

habla de cuotas de mercado, acaso no ha visto como le ha ido a Android en el mercado de las tablets???, cuales travestis desesperados???

MS va ganando terreno en cloud computing 'office 365, Azure, Skydrive...', va ganando terreno en WP, con IE9 se está recuperando de los fracasos que fueron los anteriores, Win7 es un muy buen OS... MS últimamente ha venido cambiando y sacando productos realmente buenos, y no es para menos, si no lo hiciera, ahí si todos sus productos estarían perdiendo terreno día a día.

..Incierto? Elegancia y diseño? Incierto es porque están acostumbrados a lo mismo de siempre, que compran lo que la gente tiene 'para no quedarse atras'...elegancia y diseño, pues en gustos se rompen géneros, pero no se me hace para nada elegante el diseño del ipad.

jeje si, no ve el nuevo diseño en Android?? (hay que aclarar que no es Metro UI)

iPad es bonito..., aunq no me guste (prefiero gastar dinero en un notebook)

Aquí les dejo la respuesta sin sentido de un fanboy, embriagado hasta decir basta por Microsoft. Hasta pena da...

que forma de aportar la suya!!!

Ay, ésta historia es de nunca acabar, resumamos la historia tecnológica:

1) Windows: Pegó primero y logró una ventaja sobre sus competidores tal, que es prácticamente imposible pensar en un PC sin relacionarlo a un Windows.

2) Ésta misma historia se repitió con la Microsoft Xbox 360, aunque en menor medida, pegó primero y logró consolidarse de tal manera, que logró sobreponerse a embates del Wii y la PS3.

3) Ésta misma historia logró Apple con el iOS frente a la oferta de Windows Mobile, Palm OS y Nokia(principalmente), sólo que sus políticas tan excluyentes para desarrolladores y clientes, dejaron a muchos inconformes, oportunidad que aprovechó Android para crecer(Léase, es una oportunidad que apareció en ambos casos)

3) Microsoft está "jugando a alcanzarlos", pero yo, al menos, no veo una oportunidad que haya logrado identificar y que lo convierta en el próximo éxito. Para colmo, se está moviendo más lento, reaccionando años después que sus competidores con productos que si bien pueden ser de mayor calidad, no logran nunca despegar (Zune, Windows Phone) o productos claramente "que llegan tarde", como Windows 7 "Optimizado ya para NetBooks"(cuando ya no se venden casi porque llegaron las tabletas) y ahora esperará "llegar tarde" con el Windows 8 "Que ya funcionará super plei en tabletas", cuando al menos tendremos el próximo año la tercera generación de Apple y quien sabe cual generación de Android.



En el futuro no sabemos que pueda pasar, pero la tendencia es clara.
------------------------------------------------------------------

Para añadir por último, que las actualizaciones rápidas que disfrutó Android fueron clave para alcanzar a Apple, al menos en mi opinión.

1) Muy cierto, por eso la pelea 'Mac VS PC' y no 'Mac VS Windows', lastima que no haya una distro linux que pueda dar la pelea :S 'no vayan a gritar, se que linux es muy bueno, no hablo técnicamente, a lo de la pelea me refiero a que no tiene publicidad y pues la mayoría de las personas no cacharrean'.

2) Cierto, ahora falta ver con que salen en los próximos años, esperemos una guerra mas pareja 'A alguien le gusto el Wii U??, a mi no :S'.

3) Muy cierto, ademas agregue a ese argumento el mal soporte para pantallas táctiles de los equipos con WinMo con respecto a los iPhone, ademas Apple aprovecho la innovación, que mas bien fue una muy buena implementación, de la pantalla multitouch, y luego llego Android, que de Mano del gigante de las búsquedas se hizo a un buen puesto después de luchar al principio 'El nombre de Google en un teléfono llama la atención'.

3) Repetido el número :p

4) Windows Phone está despegando :p, Windows 7 llego tarde??, no tengo nada uq decir ahí :S, no sé xD, hay que ver con que sale Apple, porque si se deja alcanzar de Win8 con 'mejoras' mínimas, va a ser mas fácil que Android y Win8 ganen terreno.

ud lo ha dicho, no sabemos que puede pasar el el futuro, pero yo espero que a Win8 le vaya muy bien, ya que me gusta mucho Metro UI y me gustaría mucho mas tener unidad en una gran gama de productos 'Xbox, WP, PC y si me animo una tablet con Win8'

las actualizaciones fueron rápidas, pero su distribución no, lo bueno es que ya están tomando medidas al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí lo risible es leer post de fanboys que hasta aseveran que el Windows 8 (que ni siquiera se asoma su salida) hablan maravillas. Otros se rasgan las vestiduras y hasta hacen analogías estupidas y sin sentido ósea totalmente incoherentes. Otros defendiendo lo indefendible de que Microsoft va a tener un éxito rotundo con el Windows 8 para tablets y que inclusive va a tener una tremenda cuota de mercado tan ni siquiera tener una tablet en sus manos con el dichoso sistema operativo. Vamos aterrizando y pongámonos serios. Haciendo una verdadera analogía ahí tienen el caso del Zune de Microsoft, lo sacaron “años luz” después del Ipod de Apple, lo anunciaron con bombos y platillos que era la panacea y que iba a desbancar al Ipod y ahí tienen lo sacaron de producción porque fue un fracaso, quién en su sano juicio iba a comprar esa basura cuando podía adquirir una pieza maestra como lo es el ipod.
Señores eso mismo va a suceder con la tablet de Microsoft, quién me pregunto, teniendo los recursos económicos va a querer comprar un producto incierto como una tablet de Microsoft contra la elegancia y diseño del Ipad, o las otras tablets de Samsung, Hp, entre otras, con un sistema operativo Android, que dicho sea de paso extremadamente bueno y mejorando con cada versión.
Por eso debemos dejar a los enajenados mentales defensores y amantes de tecnología vieja, que sigan durmiendo el sueño de los justos. Porque los argumentos ahí están. Solamente ver las verdaderas cuotas de mercado, no las estupideces de estadísticas que anota más de un desesperado travesti, maquillando datos para no dar el brazo a torcer, en donde Microsoft día a día pierde terreno en todos sus productos es la más fehaciente prueba e irrefutable de que el imperio llego a su fin.

Exacto, es correcto todo lo que dice, ademas que el escritorio sera dominado por linux en el 2012, y michoshit estara quebrada en el 2013 ya que windows 8 sera todo un fiasco...

al fin nos entendemos :)

El rey a muerto larga vida al rey... >D
 
Aquí lo risible es leer post de fanboys que hasta aseveran que el Windows 8 (que ni siquiera se asoma su salida) hablan maravillas. Otros se rasgan las vestiduras y hasta hacen analogías estupidas y sin sentido ósea totalmente incoherentes. Otros defendiendo lo indefendible de que Microsoft va a tener un éxito rotundo con el Windows 8 para tablets y que inclusive va a tener una tremenda cuota de mercado tan ni siquiera tener una tablet en sus manos con el dichoso sistema operativo. Vamos aterrizando y pongámonos serios. Haciendo una verdadera analogía ahí tienen el caso del Zune de Microsoft, lo sacaron “años luz” después del Ipod de Apple, lo anunciaron con bombos y platillos que era la panacea y que iba a desbancar al Ipod y ahí tienen lo sacaron de producción porque fue un fracaso, quién en su sano juicio iba a comprar esa basura cuando podía adquirir una pieza maestra como lo es el ipod.
Señores eso mismo va a suceder con la tablet de Microsoft, quién me pregunto, teniendo los recursos económicos va a querer comprar un producto incierto como una tablet de Microsoft contra la elegancia y diseño del Ipad, o las otras tablets de Samsung, Hp, entre otras, con un sistema operativo Android, que dicho sea de paso extremadamente bueno y mejorando con cada versión.
Por eso debemos dejar a los enajenados mentales defensores y amantes de tecnología vieja, que sigan durmiendo el sueño de los justos. Porque los argumentos ahí están. Solamente ver las verdaderas cuotas de mercado, no las estupideces de estadísticas que anota más de un desesperado travesti, maquillando datos para no dar el brazo a torcer, en donde Microsoft día a día pierde terreno en todos sus productos es la más fehaciente prueba e irrefutable de que el imperio llego a su fin.

Hablamos maravillas porque existimos quienes juzgamos a favor DESPUÉS de haber probado los productos, no como otros, quienes juzgan ANTES de conocer los productos.

Por si no lo sabía, existe un Developer Preview de Windosw 8. Aunque no alcanza a ser ni siquiera versión beta, ya lo probé y realmente viene con conceptos muy interesantes, incluyendo su Metro UI, soporte nativo de imágenes ISO, entre otras.

Yo siempre he sido imparcial en mis puntos de vista. Así como en algún momento ataque las deficiencias de viejas versiones de Windosw y de IE, ahora defiendo que Microsoft está haciendo las cosas bien y sus últimos productos compiten con calidad en la mayoría de segmentos en los que está. Windows 7 e IE9 mejoraron bastante con respecto a sus predecesores y las cosas pintan para mejorar aún más.

He tenido hardware de Microsoft. De hecho, el teclado y mouse que tengo son de esa marca y siempre han sido produtos de muy alta calidad, muy "guerreros".

Con respecto al Zune HD, ¿basura? Me le cago de risa en la cara. Tuve la oportunidad de probar la calidad de sonido de éste con respecto a un iPod Touch. Utilizando con un mismo archivo de audio, la calidad del sonido del Zune se llevaba por delante al iPod, no significativamente, pero sí se alcanzaba a apreciar fácilmente la diferencia, para alguien como yo que no tiene un agudo oido para la música. Ninguno de os aparatos son míos, ya que nunca he sido amante de la "música portatil", pero si se me pusiera a escoger, sin duda me hubiese ido por el Zune, ya que en ese hipotético caso, yo preferiría que mi aparato sonara lo mejor posible, por encima de que se vea bonito.

¿Tecnología vieja? La tecnología se está renovando día a día y la empresa que no lo hace está fuera del mercado en menos de un año. ¿Será que Microsoft, una de las empresas más grandes e influyentes de la tecnología a nivel global, es vieja y obsoleta? Me le cago de la risa otra vez en la cara. Puede que no sea pionera con la mayoría de sus líneas de productos, pero que siempre tiene con que competir es algo que alguien sensato le debe reconocer.

¿Y por qué dice que un producto incierto? ¿Acaso la gente está comprando las tablets con Windows 8 desde ya? Se compran es cuando salen al mercado, o por lo menos se hace una preorden cuando ya se conoce mucho más del producto. ¿Y por qué dice que la tablet es de Microsoft? Si en algo tan básico no sabe reconocer la diferencia entre hardware y software, ya se sabe cuanto valor tienen sus criterios, sus opinones, sus puntos de vista. Seguramente el fabricante más relevante de tablets con Windows 8 será Nokia y no podrá ser usted tan cínico como para decir que también el hardware de Nokia es malo.

Y así como Microsoft ha perdido mercado con algunas de sus líneas de productos, los ha ganado con creces diversificando su cartera. Como administrador de empresas le digo: las empresas nunca podrán mantenerse como líderes en todas sus líneas de productos de forma indefinida. ¿O acaso, bajo ese criterio, sería alguien tan imbécil hoy como para afirmar que Apple es un fracaso porque perdió casi todo el mercado de sistemas operativos ante Microsoft en sus orígenes?

¿Quién será el "desesperado travesti"? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas